MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale.
<< < (9/15) > >>
jonkkongfantasy:
Respecto a sus opiniones algunas me parecen correctas y en otras quiere ir un poco de estrella y de mega entendido, rollo "en el país de los ciegos el tuerto es el rey", cuando esa entrevista la puede ver muchísima gente con cultura musical y discrepar de sus ideas. Respecto lo del reaggeton me parece perfecto que se opine sin tabúes sobre una música que de alguna manera nos ha sido impuesta por los "medios de borregación" y ha llenado todo de radios, coches, anuncios, canales locales, con esta música para mi gusto tan desagradable.

Sobre Neil pues qué decir, lo último que escuché que valía algo la pena fue una cinta del 2004 en la fiesta de la fresa en splass de coslada (Madrid), a partir de ahí le he perdido la pista pero ya pintaba ir por unos derroteros muy comerciales, tanto que habla de negocio...
¿Dónde pincha ahora este hombre?¿Qué estilo pincha? No sé si viene a cuento o no pero pienso que en Madrid se han quedado bastante desconcertados respecto hacia donde evolucionar, mira que se escuchaba buen progresivo y trance duro con algo de techno pero ahora ha desaparecido con la plaga poky y la escena digamos más culta musicalmente se ha desvanecido. Qué ha sido de Bachatta techno factory, los tiempos duritos de abel ramos, de sonïque, élices y ballesteros?¿? La escena está fatal por lo poco que veo...
rcv1981:
Lo de DJ Neil se me asemeja a lo q le ha pasado a Ramoncín. Ambos nunk fueron grandes cracks en el mundo de la música pero eso sí, se las dan de megafiolósofos y megaentendidos en todos los temas. Neil, si tan inteligente eres... ¿pq no aplicaste todos esos conocimientos a tu trabajo? Y, otra pregunta... ¿pq siempre silencias tu época makinera? Claro, conviene vender q eres un DJ q empezó con música "oscura y underground" cuando nadie apostaba por ese estilo... Q pena!

Personajillos de este estilo y q van de megadivos sabelotodo son los q despretigian la música dance en general. Sin darse cuenta se tira piedras sobre su propio tejado. Ah, y el día q escuxe una producción wena (no pido más) de este hombre creo q se acabará el mundo. Ah, y Neil... más comercial q tu hay pocos, no vengas a vendernos la moto de q se hacen discos como xurros pq tu eres el primero q los pinxa.

En defintiva, un xaketero populista. En el mundo de la filosofía y de las letras iwal tendrías más éxito.
XUPETE:
una entrevista de dos minutos...
ooooooo  peazo entrevista... xD

menuda mierda eso no es unaentrevista ni es nada es di 4 cosas y au xD y encima editado montado ....

el vidio de despues no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver si un dia le hacen una entrevista un poco extensa que creo que se lo merece... y a ver si dejan ya de ponerle a parir que tiene mucha mas dignidad y cultura musical que mucho listo que anda suelto montandose en el dolar por la puta cara...
ladytuning:
pues yo lo e visto pinchar y me encanto pero claro es mi opinion y tengo alguna sesion suys y mola
makiinero:
el dj neil esta un pokito acabado...
jajaja
porque el tmb a convertio la musica en un negocio...la ultima vez que vino a una discoteca de tierra solo pusooo housee y housee y todo housee comercial
donde esta el autentico neil ?
la crisis afecta a los bolsillos ?
ummmmmmmmm ?
=)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa