MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale.
<< < (8/15) > >>
FatAlbert:
Se mete con Kate Ryan supongo por que no ha hecho una puñetera canción original en su vida y todo son copias de temas antiguos.
hypnotic_dark:
Pero bien que pinchaba el Desenchantee de Kate Ryan, en su época "Progressive Madrid".
El problema actual no es solo el "Ella Elle" si no la creatividad y variedad que no es que haya mucha actualmente.
Dj Xory:

--- Cita de: hypnotic_dark en 10/12/08, 16:30:28 pm ---Pero bien que pinchaba el Desenchantee de Kate Ryan, en su época "Progressive Madrid".
El problema actual no es solo el "Ella Elle" si no la creatividad y variedad que no es que haya mucha actualmente.

--- Fin de la cita ---

Supongo k se referira a k un tema o 2 pues vale...xo k pasen los años y sakes lo mismo o parecido y no innoves pues como k ya la cosa apesta...xD

Hombre hardcorian odiar una musika no es k tnga utilidad o no xD es simplemente k da su punto d vista y como Dj, productor y demas pues puede hacerla ya k tiene nociones d musika y esta claro k el regetton dista muxo d musica d "calidad" y aun lo estoy yamando musika k kreo k es muxo....eso sin contar la d mensajes subliminales k lleva y no tan subliminales d maltratos y cosas bejatorias a las mujeres y tratarlas como objetos y hombre ya esta la cosa mal en tema maltratos etc como para k ahora vengan aki a imbadirnos con esta musika k precisamente no respeta para nada los derechos d la mujer.

P.D: un claro ejemplo fue en factor X la xica del jurado k mando a tomar viento a los dos raperos/regetoneros k se presentaron xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xory en 10/12/08, 18:17:24 pm ---
Hombre hardcorian odiar una musika no es k tnga utilidad o no xD es simplemente k da su punto d vista y como Dj, productor y demas pues puede hacerla ya k tiene nociones d musika y esta claro k el regetton dista muxo d musica d "calidad" y aun lo estoy yamando musika k kreo k es muxo....eso sin contar la d mensajes subliminales k lleva y no tan subliminales d maltratos y cosas bejatorias a las mujeres y tratarlas como objetos y hombre ya esta la cosa mal en tema maltratos etc como para k ahora vengan aki a imbadirnos con esta musika k precisamente no respeta para nada los derechos d la mujer.

--- Fin de la cita ---

Si no te digo que no pueda gustar, o que el regueton sea lo peor (que a mi, por lo menos, escucharlo puntualmente en alguna discoteca de pachanga, pues tiene su gracia). Hablo de odiar, ser anti una música (como la gente que es anti house, o la gente que odia la makina), me parece excesivo, porque con no gustarte es suficiente.
Yo por ejemplo no soporto escuchar más de 5 minutos de flamenco, es superior a mi, pero no soy anti flamenco, simplemente no lo escucho y ya está. A eso me refería, no me centraba en el regueton en particular, aunque fuera el ejemplo en este caso.
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/12/08, 20:14:15 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 10/12/08, 18:17:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

Si no te digo que no pueda gustar, o que el regueton sea lo peor (que a mi, por lo menos, escucharlo puntualmente en alguna discoteca de pachanga, pues tiene su gracia). Hablo de odiar, ser anti una música (como la gente que es anti house, o la gente que odia la makina), me parece excesivo, porque con no gustarte es suficiente.
Yo por ejemplo no soporto escuchar más de 5 minutos de flamenco, es superior a mi, pero no soy anti flamenco, simplemente no lo escucho y ya está. A eso me refería, no me centraba en el regueton en particular, aunque fuera el ejemplo en este caso.

--- Fin de la cita ---

Yo tmp soporto el flamenco ya k lo has nombrado xD

Nse xo yo kreo k Neil tmp hace tan mal en decir eso sobre el regetton, en el sentido d k nos abasallan con anuncios y videoclips d esta musika, aunk no la kieras escuchar esta muy presente en nuestra sociedad x desgracia...y una cosa es el flamenko k t podra gustar mas o menos o el house etc...xo a esto k le yaman musika como es el regetoon pues digamos k hace apologia a cosas komo las k he comentado antes y k todos sabemos aunk no se digan, de ahi el k remarke me figuro Neil k odia el regetton xo x lo k "representa" en la sociedad latina y lo k intenta transmitir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa