oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horasss (aniversario skryker)  (Leído 8463 veces)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« en: 07/12/08, 14:03:11 pm »

pos nada increible noxe ayerrrrr
todos los djsss increiblesssss sisi musicon por parte de todssss
dar gracias por contar con nosotros en una noxe de estasss  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/12/08, 14:39:14 pm »

buena fiesta, llegamos a eso de las 10 y al principio costaba de arrancar pero poco a poco se fue llenando y acabo teniendo una buena entrada de gente, en tema ambiente bastante bien para la fiesta que era, luego subo fotos  :laugh:
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #2 en: 07/12/08, 14:41:06 pm »

Bueno decir que noche tremenda y mucho musicon, me gusto mucho la sesión de WEAPON-X pinchando el hardcore a una velocidad normal se agradece la verdad, después a la sesión de ALFREDO & JAVITRACKER pues tremenda también estos 2 señores no defraudan, mezclotes tras mezclotes (L), después la sesión de OPHIDIAN pues normalita aunque escuche poco ya que estuve casi toda la sesión en el guardarropa con la pepiii que con el calefactor y el paliqueo se estaba de lujo :D luego volví a entrar a ver a los HERMANOS KAPIYA y la verdad que me sorprendieron estos 2 chavales pinchando newstyle ponían la pista del revés  :o aunque tanto pito al final me agobie y me pire a fuera de nuevo.
De gente se estaba muy bien y como no, ese buen rollazo que siempre ay en kontrol, ninguna bulla y un ambiente súper familiar, da gusto salir de fiesta así  ;)
A destacar la simpatía en el guardarropa y la amabilidad con el que tratan a la gente que en ninguna otra sala lo he visto, los que habéis ido ya me entendéis por el tema entradas, salidas y coger cosas...

p.d: seky morao  ;D
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #3 en: 07/12/08, 14:44:58 pm »

increibles 12 horas!!
peke & seky, konec, alfredo & traker, hermanos kapiya....sesionazas tras senionazas :D :D
menudo morao....xD
y como siempre en familia y cn el buen rollo q hay ^^
ste sabado repetimos? =)

ahora si q...me piro a estudiar xD
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #4 en: 07/12/08, 16:09:56 pm »

Ohhhhh que bonita noche  :angel: sin duda como dicen... un buen rollazo pero increíble, gente estupenda, sesiones de la parra, morao esplendido xD, sonido kOnTrOl, ems.... que más..... no se....... cachondeo power, villo ciegal,xety y su alloli tremendo xD, Sandra y Snake descojonandose toda la noche, en fin fué la bomba......espero que se repita prontico  :angel: un saludo a todos los que estuvieron en mi sesion a cada uno de vosotros por ser lo + grande que existe.

Toda la gente de Francia que nos hicimos muchas fotos y bueno todos todos y todos por hacer de ayer en kOnTROl una noche INCREIBLE en el cumpleaños de Skryker que sin duda acabó la noche cantandole el cumpleaños feliz....te lo mereces fiera.

Gracias al equipo kOnTrOl.........y a la pepi por sert tan buena y darnos tanto cariño  :-*

P.D: Albert grandes momentos de charlas y consejos xD
P.D: Danae estudia ya!!!!!!!que sino despues pasa lo que pasa xD Cuidaros mucho pareja  ;)

HASTA PRONTO FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #5 en: 07/12/08, 16:20:02 pm »

Sin palabras!!! noxe de lujo, no tengo palabras y encima estoy kolapsao osea ke no da para muxo mi valoracion...Gracias x esas camiseta ke me tuneasteis xDD peque&seky y zipi&zape sus kiero brothers....weno mejor dejar las valoraciones para mas adelante ke no doy mas de si

X cierto 100% SONIDO BRUCKLIN xDDD ke grandes sois
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #6 en: 07/12/08, 16:43:52 pm »

Bueno decir que noche tremenda y mucho musicon, me gusto mucho la sesión de WEAPON-X pinchando el hardcore a una velocidad normal se agradece la verdad, después a la sesión de ALFREDO & JAVITRACKER pues tremenda también estos 2 señores no defraudan, mezclotes tras mezclotes (L), después la sesión de OPHIDIAN pues normalita aunque escuche poco ya que estuve casi toda la sesión en el guardarropa con la pepiii que con el calefactor y el paliqueo se estaba de lujo :D luego volví a entrar a ver a los HERMANOS KAPIYA y la verdad que me sorprendieron estos 2 chavales pinchando newstyle ponían la pista del revés  :o aunque tanto pito al final me agobie y me pire a fuera de nuevo.
De gente se estaba muy bien y como no, ese buen rollazo que siempre ay en kontrol, ninguna bulla y un ambiente súper familiar, da gusto salir de fiesta así  ;)
A destacar la simpatía en el guardarropa y la amabilidad con el que tratan a la gente que en ninguna otra sala lo he visto, los que habéis ido ya me entendéis por el tema entradas, salidas y coger cosas...

p.d: seky morao  ;D

me encanta la noxe xddddddddddddddddddddd
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #7 en: 07/12/08, 16:51:20 pm »

oooooooo dios! que castaña ayer jajajaja.
Valorare rápido...la noche un 10 xD
Tremenda cena sisi, aunque cenar cenar..no cene jajajaja Peque eres un puto crack
jord1
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/12/08, 17:03:42 pm »

hermanos kapiyaaaaaa  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #9 en: 07/12/08, 17:30:49 pm »

tema makina zipi zape [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #10 en: 07/12/08, 17:44:16 pm »

weno gente como siempre q se escribe es para poner los putos festivales q nos montamos en igualada, sin duda ayer fue una noxe tremenda y x nuestra parte solo podemos agradecer el trato q nos da el personal  de la sala cada fin de semana y como no el buen trato q nos dan todos los kontroleros!!!!
PD: Zenith no digas cena cuando kieres decir birroteo jejejeje  tu si q eres el amo!!! y a ver cuando kieras te fundo a lfifa jajajajaja :o
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #11 en: 07/12/08, 17:44:46 pm »

tema makina zipi zape [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si, la verdad hay ganas de tenerlo  ;) se liaaaaaaa
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #12 en: 07/12/08, 17:46:26 pm »

weno gente como siempre q se escribe es para poner los putos festivales q nos montamos en igualada, sin duda ayer fue una noxe tremenda y x nuestra parte solo podemos agradecer el trato q nos da el personal  de la sala cada fin de semana y como no el buen trato q nos dan todos los kontroleros!!!!
PD: Zenith no digas cena cuando kieres decir birroteo jejejeje  tu si q eres el amo!!! y a ver cuando kieras te fundo a lfifa jajajajaja :o

Yo te reto a un Pro o bueno si quereis a un fifa  ::) ..... gran noche Peque sin duda uno sale con un buen sabor de boca de noches así y como bien dices del trato en general.

Gran nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #13 en: 07/12/08, 17:48:45 pm »

tema makina zipi zape [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si, la verdad hay ganas de tenerlo  ;) se liaaaaaaa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo ya lo tengo jojojojoojo
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #14 en: 07/12/08, 17:50:13 pm »

weno gente como siempre q se escribe es para poner los putos festivales q nos montamos en igualada, sin duda ayer fue una noxe tremenda y x nuestra parte solo podemos agradecer el trato q nos da el personal  de la sala cada fin de semana y como no el buen trato q nos dan todos los kontroleros!!!!
PD: Zenith no digas cena cuando kieres decir birroteo jejejeje  tu si q eres el amo!!! y a ver cuando kieras te fundo a lfifa jajajajaja :o

Yo te reto a un Pro o bueno si quereis a un fifa  ::) ..... gran noche Peque sin duda uno sale con un buen sabor de boca de noches así y como bien dices del trato en general.

Gran nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
te fundo al pro fijo koneccccccccccc pero fijoooooooooooo ;) ;) ;) :-*
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |