oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horasss (aniversario skryker)  (Leído 8464 veces)
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #60 en: 09/12/08, 23:09:27 pm »

Una vez + el descanso del finde anterior sentó de maravilla ^^

Llegamos a las 8 de la tarde... y staba aún por llenar... pero ya nos empezamos a reír... hay mil momentos de los k me acuerdo... como el de los andorranos... la botellita de agua... ::) las fotos con la señora Danae (ya te llegarán, yaaaa xdd), la visita sorpresa de gente de mi Lleida kerida  :-[  :-* , ...

Enfin... grandes sesiones también, cómo no?? y enorme gente la k había! mencanta ^^



kien se ofrece voluntario para colgar mis fotos??
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #61 en: 10/12/08, 14:50:46 pm »

Una vez + el descanso del finde anterior sentó de maravilla ^^

Llegamos a las 8 de la tarde... y staba aún por llenar... pero ya nos empezamos a reír... hay mil momentos de los k me acuerdo... como el de los andorranos... la botellita de agua... ::) las fotos con la señora Danae (ya te llegarán, yaaaa xdd), la visita sorpresa de gente de mi Lleida kerida  :-[  :-* , ...

Enfin... grandes sesiones también, cómo no?? y enorme gente la k había! mencanta ^^



kien se ofrece voluntario para colgar mis fotos??

yo me ofrezco kyraaa  ;D ;D
[ nOe ]
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-12-08

Email
« Responder #62 en: 10/12/08, 17:00:53 pm »

La verdad que estubo muy muy bien, tanto en el morao como la musica y los dj's.  ;D
 este mes ire en cuanto tenga algo de dinero  xdxd  :angel:


XiKi_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: viladroga y la gentuza
Registro: 20-05-08
[hard]xííny.kontrol[core]


Email
« Responder #63 en: 12/12/08, 01:20:26 am »

co0mo0 no0 yo0 co0mentando0 tardeee xD weno0 po0s k decir de las 12h que me lo0 pase ke te cagas co0n la peke y co0n mi hermana k nus tiremo0s casi to0a la no0xe co0n un carrito0 de la co0mpra k al final el seño0r cro0ketiya me acabo0 tirando0 cuesta abajo0  :-X pero0 weno0 jajajajajaja y que vaya ciego0 k ai rato0s k ni po0dia aguantarme de pie jajajajaja ai k repetirlo0o0o0o0 peor0 co0n barra libre xD el dia 20 javi bo0sssssssssssssssssssss ss  :P  :P  :P k ganikassssss
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |