oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horasss (aniversario skryker)  (Leído 8465 veces)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #30 en: 07/12/08, 20:17:38 pm »

y algunas mas^^

P.D:grande el restaurante japo diosss k risas y k komida mas rara xDDD
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #31 en: 07/12/08, 20:21:44 pm »

Tremendas 12 horas con la mejor compañia xDDD

Yo no sabia que mossos en holandes significaba ostras jajajaja que risas xDD

Pos na saludar a todo el mundo que estuvo por alli

P.D Sabes que hoy se lia n?  Parquineo scrp fan

Saluditoos
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/12/08, 20:42:30 pm »

gran neno
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #33 en: 07/12/08, 21:23:54 pm »

gran neno

no paras noi, ahi dando saber estar  a la sala.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/12/08, 21:29:23 pm »

gran neno

no paras noi, ahi dando saber estar  a la sala.
fuiste mi salvador jaja
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #35 en: 07/12/08, 21:40:39 pm »

es la rutina ultimamente, gps o cojin de rubias xD

pd: porque en algunas salas se permite fumar, en otras no y en otras como kontrol esta el cristal que parte la sala en dos?
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #36 en: 07/12/08, 21:44:42 pm »

gran neno
grande no GRANDISIMO ;D
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #37 en: 07/12/08, 21:47:35 pm »

bueno tremendas 12h non stop kontrol increible nos lo pasemos en grande i sobre todo muxas risas!! en fin le doy todo un 10 de nuevo noxe perfecta sin malos royos  i sobre todo sesionacas de todos los dj que pinxaron en estas 12h me gustaron bastante todos!!

en fin muxo morao i esa cenita cn mi niña eeee rubitaa tremenda pizza xdddddd jajajajaja

pos nada un saludo al konec & kira ,jessy,villo,xety,dj peque,seky, kontrolero22, pinhead i su novia i en fin a todos por si me dejo alguno jejejeje me lo pase muy bien i nada rubita un besito para ti que tremenda noxe xd

bueno peña nos vemos pronto un saludo i felicicades skryker un año mas viejo e  ;) xd
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #38 en: 07/12/08, 22:08:18 pm »

gran neno
grande no GRANDISIMO ;D
[adorar]
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #39 en: 07/12/08, 22:41:22 pm »

bueno ayer tarde/noche genial
todas las sesiones muy buenas, a destacar los franceses, seky y peque, alfredo y traker, hermanos kapiya, neno i konec
lo malo que en algunas sesiones no habia ni dios y por asi decirlo son sesiones que se echan a perder ya que si hubiese estado mas lleno se hubiese disfrutado bien
a partir de la noche se empezo a llenar mas
y ante todo buen rollo
aver cuando se repite algo asi
RuBiTa_y_SnAkE
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 30-07-08
RuBiTa y SnAkE -->30/05/03<-- TQM


Email
« Responder #40 en: 07/12/08, 23:18:28 pm »

Tremendissimaaaa noche la de ayer madremia!!!!!!!!!!!  ;D  ;D

La verdad es que empece la tarde bastante pocha, ya que tenia un poco d fiebre y las cervicales me dieron la noche (dolor d cabeza tremendo), asi q me tome dos ibuprofenos q me dio la señorita kyra  :-* y el nene me hizo un buen masaje en la espalda  :-*  y al cabo d 1 horika, como nueva!!!!Muchas gracias a los dos!!!!!!    :D  :-*  :D

Y bueno la noche como siempre le doy un 10, tanto por el buen trato de todo el equipo de kontrol hacia toda su clientela, como por el buen ambientazo que se respira siempre y por el musicon que yego a sonar!!!
La verdad es que me gustaron bastante todas las sesiones, hubo un poco de todo  :D


Y sobretodo muchas risas con mi niño, que me lo pase genial ayer wapuuuuuuuuuu  :-*


Bueno dar un saludo a toa la gente con la que estubimos a lo largo de la noche, Kyra, Konec, Jessy, Danae, Pinhead & Gloria, Xety, Peque, Seky, Kontrolero 22, y como siempre tambien un saludo a todos los que vimos por ahi, a los q conocimos y a todo el equipo kontrol!!!  Y sobretodo un gran saludo al niño mas bonico (mi vida) tqm!!!

Muchas felicidades Skryker, muy buen cumpleaños si señor!!!!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #41 en: 07/12/08, 23:42:24 pm »

bueno tremendas 12h non stop kontrol increible nos lo pasemos en grande i sobre todo muxas risas!! en fin le doy todo un 10 de nuevo noxe perfecta sin malos royos  i sobre todo sesionacas de todos los dj que pinxaron en estas 12h me gustaron bastante todos!!

en fin muxo morao i esa cenita cn mi niña eeee rubitaa tremenda pizza xdddddd jajajajaja

pos nada un saludo al konec & kira ,jessy,villo,xety,dj peque,seky, kontrolero22, pinhead i su novia i en fin a todos por si me dejo alguno jejejeje me lo pase muy bien i nada rubita un besito para ti que tremenda noxe xd

bueno peña nos vemos pronto un saludo i felicicades skryker un año mas viejo e  ;) xd

tu i tu xurri os pegasteis un buen festival!bueno kuando os vi delante de kabina mi perspectiva fué esa xo tmb decir k iva bastante morao!!!

ala cuidaos pareja me kaisteis muy bien!!!
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #42 en: 08/12/08, 00:29:01 am »

bascuu no jodas que eras tu el de las gafas artesanales?
xD
nose si te acuerdas pero te acercastes y me dijistes que eso era el mejor recuerdo que te llababs de la noche o algo asi xD
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #43 en: 08/12/08, 00:42:02 am »

bueno tremendas 12h non stop kontrol increible nos lo pasemos en grande i sobre todo muxas risas!! en fin le doy todo un 10 de nuevo noxe perfecta sin malos royos  i sobre todo sesionacas de todos los dj que pinxaron en estas 12h me gustaron bastante todos!!

en fin muxo morao i esa cenita cn mi niña eeee rubitaa tremenda pizza xdddddd jajajajaja

pos nada un saludo al konec & kira ,jessy,villo,xety,dj peque,seky, kontrolero22, pinhead i su novia i en fin a todos por si me dejo alguno jejejeje me lo pase muy bien i nada rubita un besito para ti que tremenda noxe xd

bueno peña nos vemos pronto un saludo i felicicades skryker un año mas viejo e  ;) xd

tu i tu xurri os pegasteis un buen festival!bueno kuando os vi delante de kabina mi perspectiva fué esa xo tmb decir k iva bastante morao!!!

ala cuidaos pareja me kaisteis muy bien!!!
ya ves grandisimo festival q nos pegamos, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, uvieron muxas risas i nada tambien nos caistes muy bien aver si nos vemos mas por kontrol un saludo :)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #44 en: 08/12/08, 12:12:50 pm »

weno gente como siempre q se escribe es para poner los putos festivales q nos montamos en igualada, sin duda ayer fue una noxe tremenda y x nuestra parte solo podemos agradecer el trato q nos da el personal  de la sala cada fin de semana y como no el buen trato q nos dan todos los kontroleros!!!!
PD: Zenith no digas cena cuando kieres decir birroteo jejejeje  tu si q eres el amo!!! y a ver cuando kieras te fundo a lfifa jajajajaja :o

Yo te reto a un Pro o bueno si quereis a un fifa  ::) ..... gran noche Peque sin duda uno sale con un buen sabor de boca de noches así y como bien dices del trato en general.

Gran nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
te fundo al pro fijo koneccccccccccc pero fijoooooooooooo ;) ;) ;) :-*
yo me apunto a esos pros jajaja al fifa se los dejamos p los moñas como el peque vaya tela, seky jajaja ya tk un pokito xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |