oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horasss (aniversario skryker)  (Leído 8463 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #15 en: 07/12/08, 17:55:56 pm »

weno gente como siempre q se escribe es para poner los putos festivales q nos montamos en igualada, sin duda ayer fue una noxe tremenda y x nuestra parte solo podemos agradecer el trato q nos da el personal  de la sala cada fin de semana y como no el buen trato q nos dan todos los kontroleros!!!!
PD: Zenith no digas cena cuando kieres decir birroteo jejejeje  tu si q eres el amo!!! y a ver cuando kieras te fundo a lfifa jajajajaja :o

Yo te reto a un Pro o bueno si quereis a un fifa  ::) ..... gran noche Peque sin duda uno sale con un buen sabor de boca de noches así y como bien dices del trato en general.

Gran nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
te fundo al pro fijo koneccccccccccc pero fijoooooooooooo ;) ;) ;) :-*
Menudo flipao...haciendo el truco del arbitro comprao warro  :o
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #16 en: 07/12/08, 17:59:07 pm »

weno gente como siempre q se escribe es para poner los putos festivales q nos montamos en igualada, sin duda ayer fue una noxe tremenda y x nuestra parte solo podemos agradecer el trato q nos da el personal  de la sala cada fin de semana y como no el buen trato q nos dan todos los kontroleros!!!!
PD: Zenith no digas cena cuando kieres decir birroteo jejejeje  tu si q eres el amo!!! y a ver cuando kieras te fundo a lfifa jajajajaja :o

Yo te reto a un Pro o bueno si quereis a un fifa  ::) ..... gran noche Peque sin duda uno sale con un buen sabor de boca de noches así y como bien dices del trato en general.

Gran nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
te fundo al pro fijo koneccccccccccc pero fijoooooooooooo ;) ;) ;) :-*
Menudo flipao...haciendo el truco del arbitro comprao warro  :o
no me hagas k sake resultadosss a la luz xDDDDDDDD :-*
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #17 en: 07/12/08, 18:10:51 pm »

TREMENDAS 12 HORAS!!!!!! ;D  cada vez me lo paso mejor jijijijiji muyy buena compañia, petardasss sois unas borrachas jaja :D  pues muy buena musica km siempre un no parar de bailarrr aguante bastantee, a las 4 ya me moria jeje o no danae? ese palikeo en mi coche jaja  pues naaaa un besito a todassss: kyra,jessy, danae, laura, nuri y mi raquel y miriamm k taban las dossss  ;D jaja k feliz   :P  y a sus respectivos novios jaja  cada vez esto es mas una familia y me encanta jaja

musicalmente los k mas me gustaron:  peque y seky [amor], konec, los franceses, alfredo y tracker, zipi y zape, skryker!!   neno no li vi k me fui a cenar pero x lo k se muy bien tb, y los otros dos mucha locura pa mi jeje    el finde k viene massssssssssss!!


dj villo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/12/08, 18:16:42 pm »

BUENU BOI A VALORAR:

Konec en su linea sonido 100%Round los franceses se salieron neno no lo escuxe muxo xque ya llebaba una que pa que despues dicen pero pa una vez que salgo madre mia menudo ciegal que me llebe solo me acuerdo de las mezclas de estos los otros jajajajajaja pero no me acuerdo se que me lo pase bien pero na  de na jejejeje i destacar mu buena noxe acia un mes que no salia i baya me lo pase mu bien eso seguro buenu gente nos vemos i na saludar al seki al peque que ara que me acuerdo tambien icieron una que te cagas el seky no paraba de botar en cabina juas madre mia lo que era verlo ahi bailoteando jejejejejejeje i na muxa suerte a estos dos cabronazos i na que no me acuerdo de na mas juas juas juas hasta la proxima.
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #19 en: 07/12/08, 18:18:19 pm »

roterdam hooligans o a dormir jajajajajaja
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #20 en: 07/12/08, 18:20:27 pm »

fotos, fotos, fotos...
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #21 en: 07/12/08, 18:22:39 pm »

yo kasi k mañana las cuelgo  :D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #22 en: 07/12/08, 18:30:30 pm »

a tao wapa la noxe xD con sus cosillas pero bien
y lo k he pillao a sio una gripe akojonante... 38.7 de fiebre... anginas... mareos... :S x'd q mierda d defensas k tengo
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #23 en: 07/12/08, 18:32:14 pm »

roterdam hooligans o a dormir jajajajajaja

Que no hay sueño!!!!!!!!!!no? Grande Duran última hora  ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #24 en: 07/12/08, 18:35:27 pm »

a tao wapa la noxe xD con sus cosillas pero bien
y lo k he pillao a sio una gripe akojonante... 38.7 de fiebre... anginas... mareos... :S x'd q mierda d defensas k tengo
Después de reventar kon el alioli  [cerda]
Ya se te veia kon la chaketa y kara de gripaje xDDD
a durmí y tapet el kul xety  :-*
dj villo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/12/08, 18:39:43 pm »

pubret xety
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #26 en: 07/12/08, 18:51:59 pm »

roterdam hooligans o a dormir jajajajajaja

Que no hay sueño!!!!!!!!!!no? Grande Duran última hora  ;)
el duran siempre deja huella en cualkier sala q pisa sino preguntarle x el habitat o sino en la summer rave jajajaja
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #27 en: 07/12/08, 18:54:52 pm »

BUENU BOI A VALORAR:

Konec en su linea sonido 100%Round los franceses se salieron neno no lo escuxe muxo xque ya llebaba una que pa que despues dicen pero pa una vez que salgo madre mia menudo ciegal que me llebe solo me acuerdo de las mezclas de estos los otros jajajajajaja pero no me acuerdo se que me lo pase bien pero na  de na jejejeje i destacar mu buena noxe acia un mes que no salia i baya me lo pase mu bien eso seguro buenu gente nos vemos i na saludar al seki al peque que ara que me acuerdo tambien icieron una que te cagas el seky no paraba de botar en cabina juas madre mia lo que era verlo ahi bailoteando jejejejejejeje i na muxa suerte a estos dos cabronazos i na que no me acuerdo de na mas juas juas juas hasta la proxima.
villo xddddd
hay k liarla en cabinaaaaaaaaaaaa
yo me lo paso pipa  ;D ;D
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #28 en: 07/12/08, 19:02:31 pm »

BUENU BOI A VALORAR:

Konec en su linea sonido 100%Round los franceses se salieron neno no lo escuxe muxo xque ya llebaba una que pa que despues dicen pero pa una vez que salgo madre mia menudo ciegal que me llebe solo me acuerdo de las mezclas de estos los otros jajajajajaja pero no me acuerdo se que me lo pase bien pero na  de na jejejeje i destacar mu buena noxe acia un mes que no salia i baya me lo pase mu bien eso seguro buenu gente nos vemos i na saludar al seki al peque que ara que me acuerdo tambien icieron una que te cagas el seky no paraba de botar en cabina juas madre mia lo que era verlo ahi bailoteando jejejejejejeje i na muxa suerte a estos dos cabronazos i na que no me acuerdo de na mas juas juas juas hasta la proxima.
ya lo sabes loko el 12 nos vemos x el round a ver q tal esta la cosilla jejeje
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #29 en: 07/12/08, 20:07:20 pm »

bffff yo me he levantao a las 5:30 xo sta ahora stava en el sofa exo un cromo xDDD

valorar la noxe y decir k llegué el primero a las 5:30 y no avian ni los kamareros ni los porteros ni las camareras ni diosss xDDD se escucharon grandes sesiones sobretodo la del konec(gracias x la dedikatoria LL)la de los kapilla k diosss k bueno es esa gente jaja kasi toda la noxe kn ellos!!!la del feider y el rems y kmo no las de los residentes^^

kn la peña bien!dos rayazos k tuve xo weno xDDDDDDD morao impresionante y sobretodo dar muxos rekuerdos al oskar,al fierno,a la karol,al mark(markitosxxx_86 k x cert ens vam veure molt pok :__(   )al konec,al alberto,a la lore,a la amiga de la lore y su novio(gran culé^^)k nunka makuerdo kmo se llama, a la laya,al jesus,a toda la gente k konozí(k no eran pokos), a toda la direción de kontrol y sobretodo a la pepi k es una magnifica persona(LLLLLL)y gracias x la kamiseta pa la xurri!!!

en fin noxe inolvidable y gracias a todo el mundo pa pegarse el festival knmigo!

subo fotos
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |