oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones old gold remembre  (Leído 15194 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #120 en: 24/11/08, 01:39:08 am »

Por fin sono el " outside world " en el Activa...a manos de Gary D.  ;D

Estubo muy bien...aunque me presente antes de las 7 y estaba el Pipol poniendo pitos...pero hoy no toca remember ? ? lo se y voy mas tarde...los horarios tampoco se siguieron como siempre...pero bueno es lo de menos, en una noche como esta.

Todos los dj's en general muy bien...me sorprendio bastante Juan Cruz...no hizo grandes mezclas pero rebento la pista, a base de tuelsikas y sunamis...las verdad es que animo mucho, lastima del incidente de la sala2... que nos quedamos sin la recta final de David traya! vaya subnormal!  :-X

Saludossss a los conocidos y hasta la proxima.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #121 en: 24/11/08, 02:24:32 am »

estaba el sisu en ACTIVA noxe? ???


Si ke estaba, estuve hablando con el en la sala de abajo...
Mayenri
Desconectado

Registro: 23-11-08

Email
« Responder #122 en: 24/11/08, 02:27:24 am »

nau,xavi_bcn y no se si algunos mas xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #123 en: 24/11/08, 02:28:57 am »

Era mi desvirgación activera y hacía tiempo que no vivía ese ambiente. Decir que me gustó Gollum y Dj Pinchos en la sala 3. Ayer me di cuenta de lo que verdaderamente me encanta es el hardcore y supe el porque jamás fui al xque jejeje. No me gusta nada lo que pinchan P&B, pero pa gustos los colores.

Difruté muchisimo más en el Louie Vega en EQ+T. En fin, la discoteca bastante grande, está muy bien. Aunque para servir unos cubatas creo que no hace falta que lleves las tetas explotadas ni que enseñes el culo, pero cada cual que haga lo que quiera  ;D.

Y un rato que estube cerca de cabina vi como P&B eran muy cercanos a su gente y eran muy amables, en eso les doy un 10. Me sorprendió esa amabilidad, pq anda que no habían pesados por ahí...

Un saludo.

no te vi, donde coño estabas?
balta18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #124 en: 24/11/08, 03:13:30 am »

estaba el sisu en ACTIVA noxe? ???


Si ke estaba, estuve hablando con el en la sala de abajo...

ostia no lo vi la verdad ke estube poko rato en la sala de abajo solo estube pa' juan cruz...
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #125 en: 24/11/08, 03:31:41 am »

Bueno definirla cmo una noche ESPECTACULAR!
Entramos despues de mas de 5 min de cola i estaba Pepebilly en cabina. Fuimos arriba i abajo disfrutando de buena musica, la verdad q no sabias dnd quedarte xD Noche muy movida x lo tanto con las tipicas excursiones al coche tmb xdd

Arriba destacar a Alfredo i Tracker q la liaron mucho, bastante llena tanto la sala d arriba cmo la de abajo. Abajo vimos el final de Gollum i el principio de Juan Cruz.

I x encima d todo destacar la ultima hora en la sala principal de Pastis i Buenri  [adorar] [adorar] [adorar]  Sobretodo la recta final, los ultimos 15 / 20 min aprox. eso no tiene palabras. Entre el Thank You, Los picapiedra, i una mezcla de cada uno, visto en primera fila desde atras de cabina con la sala a rebentar fue indescriptible... piel de gallina i sentimientos a flor de piel en la mayoria de los q estabamos alli.

Asi q una noche 10, de las mejores dl Activa para mi desde q esta abierta.

Saludar al Guille cmo no jaja ;) i toda la gente q vi i conoci al largo de la noche, entre otros Jordi Paranoia, Jordy, Skizo, Marc, Karatu, al q tenia a la derecha cn la novia en la recta final :) i mas xo no macuerdo de nombres ahora mismo... :-[ X cierto en la recta final desde atras de cabina reconoci x lo menos a 10 foreros de aqui liandola bien jaja

Asi q noche de las q no se olvidan este sabado 22 en el Activa ;D
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #126 en: 24/11/08, 03:36:23 am »

Fua
fua fua..................... ..

Maadre mia pero q santa juerga ayer!!! llegamos y nos fuimos al parking del activa y en nada volo la botella de ballentines... fff entremos y estaba sonando la q dice ladies and gentleman y nada lo justo de pedirse un cubata y bajar aver si abrian la puerta xdd
momento kdd super pestoso xDD ya sabia yo q iba a petar de esa manera si se hacia a las 12 y abajo xd y bueno de todas maneras saludar a los q conoci al isi_activado al jordi paranoia al kune a la xika_playboy, skizo, y a la sandrika...
bueno y ya subimos arriba... la verdad fue impresionante... inolvidable la fiesta de ayer, que temazos y q ambiente estaba a rebentar pero podias bailar de puta madre q manera de disfrutar... ami gusto la mejor sesion de la noche la de ricardo f xD en la q habia una sorpresa para el  ::) si o no xD pero soi un gamba y me quede en la pista... xd tampoco sabia como reaccionaria, bueno, la disfrute muchisimo una sesion q disfrute y vivi al maximo.. cuando puso el bosque de colores se me salto la lagrimilla xD y bueno no se muy buena compañia, un ambiente buenisimo, la sala de arriba se subio para ver q pasaba un rato y yata. Saludaros q habia muchisima gente del foro :lavane, chasis 96,tonetti, kune, jordi paranoia, energy, sr. elemento, santiripper, t.h. chins, the makinero loco, skizo, isi_activado, montava,marcos, al miky xque activa, raul y toni, al liberad a wili joder q risa xD, al miguel y a la laiaxque,al montana max, xika_playboy, al arnau del foro q me acabo de acordar q me lo encontre x la pista xd y joder me e de dejar a algunos pero no me acuerdo de mas. Lo unico malo de la noche fue q de vuelta tubimos q subir a pasta hasta al pueblo ñeñeñe xdd pero bueno muchas risas con el honrado pit xD ¡¡HONRADO PIT!!
Bueno comentar q lo q hicieron en la sala de abajo no tiene nombre, vaya manera de fastidiar al personal..

Momento jalada de pizza en el parking (L) con makinero loco y dj sonic xdddddd

P.D: Para cuando la proxima remember? xd
P.D2: Que llegue ya la semana q viene xD

 :) ;D

Vaya nochecita de gente conocida un saludo xquesiano
chasis96
Visitante


Email
« Responder #127 en: 24/11/08, 06:58:17 am »

bueno pues yo la verdad es que no tengo palabras para decir lo que vi.todo fue perfecto.la musica el ambiente,el pepino que llebava toda una  locura,conoci tanta gente que ni me cuerdo gracias por el regalo de mi cumple,tonetti,kune,lavane mi niña que te quiero.fufff me dejo un monton de gente pero s que mi cabeza no se recupera hasta el miercoles fijo neira tambien encantado de conocerte,nagana,makinerobcn santi etc djrubia29 y su marido.es que ni se quien mas makinero etc etc.

pd;que grande el ricardo de verdad todo el activa al suelo se me pusieron los pelos de punta.Gracias a todos,noche para recordar  :laugh:
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #128 en: 24/11/08, 07:36:45 am »

Grande Remember
desde mucho tiempo sin ir por el Activa, disfruto como una niña con tanta musicon
Llego cuando pinchaba el Gollum  :-[ ainx, me encanta su estylo !
cuando se abriron los demas salas --> Direccion sala 3 donde estaba pinchando el Pinchos, y lo hizo de puta madre ! luego se pusieron mis hijos, que me alegraron la noche, con una session que te cagas

La recta final lo mejor, me parecia siendo por la Pista del xQue
Temazo tras temazo, solo faltaba el Dover para cerrar jiji

Saludos a toda la gente que vi que no son muchos :
Laya & miguel ( felicitat miguel, laya eres la ama nena, contiene varios productos jajajaj , viva las excursiones :p) El Kelux, Rafa & Barris , Nagana, Alex, Elemento, Makinero BCN, Santi Ripper ( un placer ) , Hardcoriano ( xapador de Post :p ) Memonik, Hardpion, Ivan Bass, Tete Traya, Wasi,  Turbo, Tania, Charlie, Monaguillo, Javi Molina, Fabian, Manuelo , la nenaza buena, Natalia & Pinchos, Jonik, Rakel & su novio, al P&B, Montse, Karatu, Grimi, LjTOni y muchas mas que me dejo
y al Manu ( Todavia no te encontro por el maki , Kbron :p, tendre que buscar mas jajajajaj )
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #129 en: 24/11/08, 09:07:58 am »

la noche estubo de puta madre  pero los horarios de los dijeis se lo pasaron por el forro de los huevos,                eso en la legend del pont no paso

y lo de el subnormal ke peto un extintor en la sala de abajo ¿PERO KE PASA AKI  ESTAMOS LOCOS?????'   

yo me lo pase bien ,       pero falta un poco mas de organizacion


pd; la sala de abajo suena como el culo
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #130 en: 24/11/08, 09:53:59 am »

no pude ir a la kdd pork namas salir del coche (eran las 11:45), les pido papel a unos k estaban a nuestro lado, nos hacemos un porro juntos y cuando nos lo ibamos a enchufar, nos vienen los secretas... :-X :-X :-X vamos, estuvimos con ellos media hora o asi mas o menos... nos kerian multar por beber en la via publica, por tener un cuchillo (pork ellos llevaban uno para cortar el limon para ponerselo en el martini), por los porros... al final nose si nos llegara la multa(espero k no) en fin k entre dentro del activa, muy muy muy tarde xD

la noche estubo muy muy muy muy de puta madre, sono musicon toda la nocheee...  night train + vienna increiblee eejej

aaa y saludar a jordi paranoia, memonik, pitiera_4life... y creo k conoci a alguien mas pero no me acuerdoo  ;D
losderoda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #131 en: 24/11/08, 10:11:27 am »

VAYA FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #132 en: 24/11/08, 10:18:56 am »

impresionante, despues de casi tres meses sin pisarlo no defraudó! xd muy buena musica, y muy buena compañia!!!! Saludar a todos los k viiiii, y bueno en especial al kobix y laieta, mi rosaa y el daniii, chapira, nakaa, los del tektonikkk jaja, ejjjkrufy, al memoniiiiik tb! al huesiiiiiiins, los de pala y sobretodo al adriiiiii k me hizo mucha ilusion verle despues d nose kuanto tiempoo!!! muy buena noche, lo k no acabo d entender, es pk la peña tira extintores... x todo lo demas a parte de la calor, festivalazo!! saludosss a todosssssss!!!
Ruskhus
Desconectado

Registro: 19-11-08

Email
« Responder #133 en: 24/11/08, 10:37:40 am »

buen festival!!! grandes gollum y pastis& buenri!!!

como partio el paranoia x + maniac , compañero,europa!!

lastima al final q cortaron la de los picapiedra q sino hubiera sido ya  :D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #134 en: 24/11/08, 10:41:23 am »

bueno pues m toka valorar!
pa empezar ia iba medio moska... xQ keria star a las 6 y la gente kn el roneo nen... total k iegamos a las 10 o asi ¬¬
luego 2 horas pa pedirme un cubata... staba askeadisima!
xo bueno luego ia al primer cubata ia se m fueron cargando las pilas y m lo pasé d p.m! muy buena kdd e señores! jajajja, y nada la verda es k nos fuimos tempranisimo.. xo no m encontraba mu fina xD
pues nada saludos a todos los k konoci, skizo, energy, montana max, xquesiano16, isi_activado y la verda k no macuerdo d los nombres d los demas :$
muxisimos saludos tmb pa la sandryka (wapaa!!!), kune (oy t paso las fotos :P), a jordi paranoia, a la peña d palamos y como no a mi gente, papinu, roberto, kata, xavi, marcos e irene. y saluditosss para Evo!!!! =)
vanee... te estuve buskando!!! speraba vertee ehh! le dije a kune k si t veia k t dijera algo.. xD
bueno y si m djo a algien u sentuu! :P
a la k vi kreo fue a natalia xo m feia vergonya decirle na :$

bueno valoracion del activa vv'
musikon increible, xo el ambiente.. nse muxo criajo tio y muxa gente del palo!

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |