oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones old gold remembre  (Leído 15200 veces)
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #105 en: 23/11/08, 22:11:22 pm »

Fue la primera noche que habia momentos en los que era como si estubiese en el xque, sobre todo en la recta final. Tambien fue por la visita inesperada de Sandra que hizo que recordase una de las mejores epocas de mi vida.
Ayer el activa parecia una estacion de tren veias pasar gente por todos lados, pero esque habia muchisima gente, nse si me dijeron que habian entrado 3500 personas...
Por ultimo supong que tambien me hago mayor y poco a poco me van gustando las remembers un poco mas...jajaja Saludos a todosss
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #106 en: 23/11/08, 22:13:59 pm »

tremenda noche!!! un no parar d botar kn el musikon q kayó ayer. q grande el juan cruz cuando puso el me voy d fiesta en la sala d abajo y todos desfasaos jejeje y el tonto del extintor vaya notas
recta final de infarto como partio el europa, como las remembers no hay nada

Gran momento con ese tema jejeje  :D

muchos diran k es feria pero es k fue la polla hasta que paso lo que paso...

las sesiones remember todas las que oi de puta madre menos la de gary d, no me gusto
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #107 en: 23/11/08, 22:24:33 pm »

tremenda noche!!! un no parar d botar kn el musikon q kayó ayer. q grande el juan cruz cuando puso el me voy d fiesta en la sala d abajo y todos desfasaos jejeje y el tonto del extintor vaya notas
recta final de infarto como partio el europa, como las remembers no hay nada

Gran momento con ese tema jejeje  :D

muchos diran k es feria pero es k fue la polla hasta que paso lo que paso...

las sesiones remember todas las que oi de puta madre menos la de gary d, no me gusto

seguro k alguno de los k va diciendo k es feria lo bailo como el k mas :D
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #108 en: 23/11/08, 22:24:45 pm »

Resumiendo en una sola palabra: IMPRESIONANTE!!! Gollum, me encantó y GARY D también. Les he saludado antes a los dos y me han hecho una foto con ellos. Cuando me la pasen la colgaré...Grandes, grandes...P&B impresionantes como siempre, la recta final impresionante aunque estaba con unas ganas ya de irme a casa a dormir....Juan Cruz muy bien y Ricardo F impresionante...Cuando sonó el Guitar Spell se me puso la piel de gallina. Pepebilly me ha gustado mucho también.

A la quedada no acudí porque se me ha pasado la hora...LO SIENTO!!!

Montana, creo que te ví pero no te dije nada porque pensaba yo "y si no es él??? xDDDD". Saludos a Kitty24, Jordi Paranoia, lavane y el novio, Tonetti, kapsula y todos los demás que quizá me lo esté dejando. Lo siento pero mi cerebro no da para más.

Besos
dj_loLO!
Desconectado

Sexo: Masculino De: ♥♥ElEaChE♥♥
Registro: 11-11-08
aCtivA loVeR ♥♥


Email
« Responder #109 en: 23/11/08, 22:30:49 pm »

la puta polla festivalote de cojoneS!!!! no pude estar las 12 oras xo no m perdi al gran FONT que para mii junto con ls sñores pastis y buenri fueron ls mas putossss ay el rikardunIs nennn k pasada kn trhilseeka ke pasada kon ese y kada uno de los temas con los que nos deleite. Puso mataro del reves i en mataro avia peña de to0o0s sitios!


la puta pollaaa


felicidades activa!![!]

DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #110 en: 23/11/08, 22:39:40 pm »

recta finalllll a partir del xque vol6 fue 1 locura maxima¡¡¡ xque vol6 + europa + mezclote buenri + imperio + picapiedra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maeeee miaaa!!!jaja km se lioo jordiii!!
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #111 en: 23/11/08, 22:43:27 pm »

Era mi desvirgación activera y hacía tiempo que no vivía ese ambiente. Decir que me gustó Gollum y Dj Pinchos en la sala 3. Ayer me di cuenta de lo que verdaderamente me encanta es el hardcore y supe el porque jamás fui al xque jejeje. No me gusta nada lo que pinchan P&B, pero pa gustos los colores.

Difruté muchisimo más en el Louie Vega en EQ+T. En fin, la discoteca bastante grande, está muy bien. Aunque para servir unos cubatas creo que no hace falta que lleves las tetas explotadas ni que enseñes el culo, pero cada cual que haga lo que quiera  ;D.

Y un rato que estube cerca de cabina vi como P&B eran muy cercanos a su gente y eran muy amables, en eso les doy un 10. Me sorprendió esa amabilidad, pq anda que no habían pesados por ahí...

Un saludo.
Mayenri
Desconectado

Registro: 23-11-08

Email
« Responder #112 en: 23/11/08, 22:45:37 pm »

Festival !!!


lo mejores p&b !! los demas bastante bien!! menos juan cruz q solo vi el principio xD

Por cierto como se llama la cantada q mezcla en buenri con el out my knives?


PD: para cuando 12 horas remember only p&b? ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #113 en: 23/11/08, 23:36:38 pm »

Era mi desvirgación activera y hacía tiempo que no vivía ese ambiente. Decir que me gustó Gollum y Dj Pinchos en la sala 3. Ayer me di cuenta de lo que verdaderamente me encanta es el hardcore y supe el porque jamás fui al xque jejeje. No me gusta nada lo que pinchan P&B, pero pa gustos los colores.

Difruté muchisimo más en el Louie Vega en EQ+T. En fin, la discoteca bastante grande, está muy bien. Aunque para servir unos cubatas creo que no hace falta que lleves las tetas explotadas ni que enseñes el culo, pero cada cual que haga lo que quiera  ;D.

Y un rato que estube cerca de cabina vi como P&B eran muy cercanos a su gente y eran muy amables, en eso les doy un 10. Me sorprendió esa amabilidad, pq anda que no habían pesados por ahí...

Un saludo.

muxo decir d las tias kn las tetas explotadas, pero no mensionas alos tios  sin kamiseta e lady dana XDDD (es broma, no t moesquees k opino komo tu)

una kosa, esk yo id muxas vueltas, pero sono overflow ??? esk no lo skuxe, y se me hace muy raro no skuxar esa kacion en una remember XD
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #114 en: 23/11/08, 23:51:32 pm »

Valoraciones de en general el cumple Miguel.

Una noche de muchos buenos momentos muchas risas sorprendente sesión que aunque yo hubiera titulado Maratón solidario a los dj's retirados.
El peazo ambientazo me parece que hacía tiempo que no veía tanta gente coincidiendo en una sesión.Fueron llegando en cuenta gotas pero a la que no te dabas cuenta a media noche había cola en la puerta.
La gente estaba disfrutando mucho de la sesión pero creo tampoco se esperaban un remember desde que empezó la makina y con diferentes sesiones de locales que no tenían la misma velocidad que ponían Pastis&Buenri en la misma época.Cuando tenían ganas de poner algo de remember entre dj's como cambiaba el rollo.
Como ha dicho el Buenri de vez en cuando va bien que anulen el viaje con el inserso y se queden una noche de fiesta.
La verdad es que diferente que las demás ha sido porque se han juntado generaciones desde que se descubrió esta forma de componer música que la sientas.
Me ha encantado la noche pero he notado poco repartida a la gente porque la sala de abajo ha estado bastante vacía toda la noche.
Han coincidido un montón de gente que conozco de diferentes epocas del xque desde los más viejos hasta  los activistas.
Al miguel le ha encantado como le he preparado su cumpleaños para que fuera una noche diferente y nos hemos quedado los dos muy contentos por como ha ido todo a pesar de las horas que llevabamos ahí hemos vivido la recta final con muchas ganas porqué estamos acostumbrados a más velocidad.
Gracias a la gente de la web activa por estar en un día como hoy que la disfrutais escuchando temas nuevos o temas viejos.
Chupa ha sido todo un honor que volvieras hoy porqué has escogido uno de los mejores días.
Jordi y mireia,con 30 largos de la edad de Pastis&Buenri para mi es toda una sorpresa poder seguir disfrutando de la fidelidad que teneis a salir de fiesta cuando podeis y para volver a vivir mezclas y sesiones de aquellos tiempos.
Jordi Paranoia muy entregao en seguir depende de que salas y que sesiones.
Mahoni y pitu que ya hos echavamos de menos.
Todo el grupo de caldes al completo por considerarlo noche especial cumple Miguel.
A la gente de Sabadell y santa Coloma que soys autenticos para conseguir pasarselo bien hasta la ultima hora.Puta recta final de fiesta con más música en el local.
Esto es lo que nos iría bien cada sabado para poder estar más a gusto y menos agobiaos.
Hoy me parece que se lo han pasado bien hasta los porteros porqué cuando tienen faena es cuando más rápido se les pasa.
Un puntazo acabar la sesión hasta que no podían más alargandolo mezcla tras mezcla hasta un cuarto de hora antes.
Alfredo Traker ni siquiera me ha coincidido las ganas de cambiar de sala porqué aunque la sesión de la pista de siempre sea peor es donde me siento más cómoda.
En la pista de abajo ha dado la casualidad que he podido coincidir con lo bien que se lo estaba pasando pinchando el wasi y su mujer.(ya me pasare por la tienda para hablar de lo que te comenté).
Hoy hubiera preferido un poco de actual pero como en el pajareo al final lo hemos estado pinchando con ganas de la semana que viene con sesión de los dj's residentes.
Días en los que hay mucho dj's,quedan los residentes en segundo plano.Días como el de la semana que viene son amortizar a lo actual y festival con lo que ahora nos tíra.
Neno,Perik,Marta,Ruti,Manu,dj.cold,Albert ripoll,Marquitus,Pavaroti,Varta,Juan Cruz,Ricardof,kellux,eli,simu....
En especial a todos los que me habeis ayudado a darle una sorpresa al Miguel que no olvidará jamas.Felices 27.
Ha sido un día de mucho disfrute con la gente.
Da gusto ver como a lo mejor somos pocos pero de cada generación tenemos seguidores incondicionales.

Que mai acabin aquestes festes.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #115 en: 23/11/08, 23:59:09 pm »

si q sono el overflow, me acabo de acordar ahora q veo q lo preguntas estaba en la puerta y lo escuche, y hasta diria q alguien dijo q lo habian repetido varias veces xd no se
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #116 en: 24/11/08, 00:09:24 am »

solo dcir k... EL MEJOR CUMPLEAÑOSSSS K PODÍA TENERRR!!!  :o  :o  :o  :o
con la mejor música, grandes recuerdos ;D, m kedao afónica de tanto cantar!! jaja  :D
rodeada d mi gente, incluida reconciliación d mi pareja bonitaaa (os kero!!) :embarassed:


k más se puede pedir??  ;D

gracias a todos los k m felicitaron, y gracias tmb x la pegatina k m regalaron en la tienda x mi cumple!! jeje  :angel:


P.D.: NOCHE IMPRESIONANTE!! :o


neira
Visitante


Email
« Responder #117 en: 24/11/08, 00:53:49 am »

Una noche de puta madre la verdad, ricardo y juan cruz los putos amos.
Un saludos para aquellos que conoci y ya conocia.
Para mi gusto estuvo demasiado petado habia momentos que no se podia uno ni mover solo a base de pisotones.
Para el pallaso que echo el extintor ese , ya se lo podia haver metido por el culo anormal, vaya la que lio el notas es para averle pillado.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #118 en: 24/11/08, 01:28:22 am »

si q sono el overflow, me acabo de acordar ahora q veo q lo preguntas estaba en la puerta y lo escuche, y hasta diria q alguien dijo q lo habian repetido varias veces xd no se

siiii :D 2 veces cayeron seguras en overflow en la sala grande :)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #119 en: 24/11/08, 01:38:54 am »

dejadme dejadme esto es de lokos.

laia me e escapado!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |