oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones old gold remembre  (Leído 15147 veces)
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #60 en: 23/11/08, 16:19:58 pm »

La verdad esq hacia ya bastante tiempo que no ibamos al activa desde la ultima remember que sali de alli bastante rallado ya que me decepciono un monton, pero lo de ayer fue increible!!!!! Desde el homenaje al xque que no me lo pasava tan bien, entramos con pepebilly que fué una sesion llena de grandes temitas la verdad esq me gusto, luego le toco al sr ricardo q como dice el sr montana muchos direis que si feriante que si no pincha, etc... pero de la manera que este tio se pone al publico en su bolsillo eso no lo hace ningun otro dj, sinceramente uno de lo mejores sets. (opinion personal).
Luego fuimos al buga ha beber un buen rato ya que para pedir un cubata en el activa esta un poco complicado, nose xq coño no ponen a más camareros en un dia asi, bastante lamentable la verdad.
Y luego ya entramos cuando estavan pastis y buenri que la verdad se marcaron una recta final al puro estilo xque, la verdad esq dias asi vale la pena d dejarse los 18 euros y pegarse una buena!!. En fin valoracion acabada xD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #61 en: 23/11/08, 16:21:45 pm »

weno estubo bastante bien, aunque te pierdes con las tres salas y no sabes en cuala quedarte...
la kedada way xD nadie fue casi , saludos con los que fui ;) que kedan muxas remembers x delante jaja, al xquesiano_16,al th_chins, al libertad wilyyy xD, kune, jordi_paranoia ;), tonetti y sus fotos xDDD ;D, bueno i a las dos personas que conoci de la quedad, la xica_playboy (encantado :-* :-*) yy a otra persona que no me acuerdo xD se que iva con dos amigos la cual uno se llamama oscar como yo xD
tmbien vi x la pista al chasis96 y la vane pero no os salude xD (verguenza y morao conclusion xD duda).

hasta la prox... ya veremos ;)
muy mal ehh¡¡¡¡ lo de el morao no es excusa ......  :laugh: ...
pD: nosotros no es que fueramos muy finos la verdad sea dicha ...¡¡¡ xDDDD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #62 en: 23/11/08, 16:26:56 pm »

se lio demasiao musikon en las tres salas, el cierre en la sala 1 espectacular temazos muy gandys en la recta final. un slaudo al monstre al arnau al tonetti al edgar etcetc i comando guinarbronx
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #63 en: 23/11/08, 16:31:12 pm »

weno estubo bastante bien, aunque te pierdes con las tres salas y no sabes en cuala quedarte...
la kedada way xD nadie fue casi , saludos con los que fui ;) que kedan muxas remembers x delante jaja, al xquesiano_16,al th_chins, al libertad wilyyy xD, kune, jordi_paranoia ;), tonetti y sus fotos xDDD ;D, bueno i a las dos personas que conoci de la quedad, la xica_playboy (encantado :-* :-*) yy a otra persona que no me acuerdo xD se que iva con dos amigos la cual uno se llamama oscar como yo xD
tmbien vi x la pista al chasis96 y la vane pero no os salude xD (verguenza y morao conclusion xD duda).

hasta la prox... ya veremos ;)
muy mal ehh¡¡¡¡ lo de el morao no es excusa ......  :laugh: ...
pD: nosotros no es que fueramos muy finos la verdad sea dicha ...¡¡¡ xDDDD
jeje no pasa nada.. xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #64 en: 23/11/08, 16:34:39 pm »

Ayer fue:

Ricardo F (L) el trozo de gollum k vi (L) y Gary D (L)(L)(L)(L) [amor] [adorar]

esas son mis valoraciones jajajajaja

Saludos a: lavane y chasis96, xquesiano_16 (xq me dijo el montana q eras tu q sino no mempano xD), xica_playboy, skizo (molt de gust noi xD), jordy,pitiera (Q MONA :) ), romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i stas muy maaaaaaaaaaaaaal jajaajajaj cubatas de calipo fan xD, missy 4life Y uri track (k iluuuuuuuuuuuu), ZUEN, Lewan & su mujer ( k una vez más no macuerdo dl nombre :$ ), tonettiiiiiiii, patri Y alex, y creo k no me dejo a nadie :$ es q ayer habia demasiada gente xD

y a las putas cabras locaaaaas Montana kleenez fan y Carlittos piupiu mega fan [adorar]

y mi neeeeeeeeeen (L)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/11/08, 16:37:14 pm »

ostia la sandritaa es verdad .. jeje encantada de verdad y tu novio tambien  ;)
si ya lo he dicho fue tanta gente de el foro .. que bufff ...  :D
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #66 en: 23/11/08, 16:40:08 pm »

Buena noche llegemos sobre la 1, me ubiese gustado llegar antes lo que nos perdimos xDDD. Grande gary d me gusto bastante, pastis y buenri, la recta final (L)(L)(L), ese compañeros rebento. Grandisimo Activa :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #67 en: 23/11/08, 16:43:36 pm »

ostia la sandritaa es verdad .. jeje encantada de verdad y tu novio tambien  ;)
si ya lo he dicho fue tanta gente de el foro .. que bufff ...  :D

jajajaja es q nos vimos a las 12 o asi, normal k una ae olvide xD
CaPi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-11-08
MaKiNa & HaRdCoRe


Email
« Responder #68 en: 23/11/08, 16:49:04 pm »

Para mi fue un puto festival aunke no stuve toa la noxe,
llegamos a las 6 i nos fuimos a las 11
eso si, pudimos ver a Ricardo F, Gollum, Juan Cruz, i a los
señores Pastis&Buenri. Se lo curraron muxo todos.
Saludos a toa la gente k knoci aier.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #69 en: 23/11/08, 16:50:10 pm »

no se que decir.. x'dd No se.. solo tengo k valorar a mis amigos, k son los mejores, y mis amigas, k son las mejores XD y a la peña del maki a la k salude k aprecio tantisimooo :) Sin duda lo mejor de la noche, junto con el musicon, pero no voy a engañar a nadie valorando las sesiones de unos o de otros porke.. la verdad, no me acuerdo xDD Solo se k vi la sesion de golum abajo y m desfase con sonido oskurisimo (luego sali, k pinchaba juan cruz, y por lo k veo menos mal ke me fui) y subi arriba y vi a gary d, pepe billy, ricardo y pastis y buenri

risas de la vuelta en tren (L)  cuanto tiempo.. xDD

del ambiente pues si estaba petadisimo xD pero como siempre eso no importa.. no hacia tanta calor como la ultima vez k pise el activa, y cerca mio vi cm unas 5 peleas xDD ..Que risa.
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #70 en: 23/11/08, 16:52:19 pm »

GRANDISIMA noche...en familia, con mucha calor...pero se lio muy muy bien...

sSaludar a todos todos todos los ke viiiii en special al tete paranoico..los demas son muchos xDD

momento ricardo F MITICOOOO  KE RECUERDOS!!!
paranoiaa_victor
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 18-10-08
activaaaa


Email
« Responder #71 en: 23/11/08, 16:53:03 pm »

VAYA PUTO FESTIVALL

Q LOCURAAA
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #72 en: 23/11/08, 17:11:07 pm »

bua k decir
LA PUTA BOMBA!!
me lo pase genial, buena musica buen ambiente, aparte de alguna pelea como ya es normal.
saludar a todos los k vi, un beso
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #73 en: 23/11/08, 17:24:41 pm »

Buena noche y grandes P&B  ;D ;D Se agradacen sesiones así. Poco rato en la sala de actual salvo para la sesión de dj Turbo que se lo curró muchísimo. Impresionante  [amor]
petit_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Papiol!!
Registro: 16-06-08

Email
« Responder #74 en: 23/11/08, 17:42:13 pm »

vaya festibaL!!! :o
la pena fue lo qe paso cuando juan cruz del humo ese :(
bueno y saludar a todos los qe estaban ai como siempre
en el activa!!!
 
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |