bueno ahora ya somos un poco mas personas para poder valorar ,,,,
pues lo dicho nosotros ya estabamos alli a las 6 clavaitas como esta mandado ..
no nos perdimos a ningun dj ..... tremendisima noche .
eso si mucha gente , mucha calor .. y muchos pisotones

pero bueno ya se sabe en una fiesta asi tan apoteosika ya se sabia que el activa se peta
que decir de ricardo f todo un crak si señor ... muy buenos recuerdos en sus dos momentos , toda la activa en tregadisima , eso no tiene precio , de verdad
momento juan cruz , otro crak , como disfruto en su primera sesion , entregandolo todo y mucho mas , y que decir de la otra sala lo que hicieron , yo la verdad que no presencie el percal de la otra sala , ya que de la sala principal no nos movimos para nada si es donde estaba todo el bakalao

pues eso que decir de el percal , que hay gente para todo y gente asi se podria quedar en casita durmiendo y contando ovejitas

pastis & buenri ..... genialessssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que decir de estos dos grandes , si a mi cada vez que voy al activa me dejan sin palabras , mare de deuuu ¡¡¡¡
recta final , no lleguemos yo ya no podia mass

, y sobre las 5:30 horas nos fuimos por ahi
y nada , decir a mi novio , que es otro crak

, esa peazo de bandera de el activa que le dimos gracias a nuestro gran fiel compañero tonetti , firmaitas mucha gente y sobretodo por pastis & buenri , y como no ... el que no podia faltar ricrado f que tambien colaboro en esas firmas .... se le calleron los huevos al suelo .... no tengo palabras para describir el momento que le dimos la bandera ....

bueno y saludar a toda esa gente que vi , y conoci ...
empezemos .... tonetti , kune ... soys la putaa bombaaa si señor ...
makinero el como dijo fue con su camiseta de el kontrol , para que lo conocieramos

dj montana , hiervabuena , kaiser , harcorian , fiserwoman , jordi paranolla , isaac, kitty 24 , manu3lo , kapsula _ activada ( otro personaje muu grande ...

) nagana , sr elemento , makinero bcn , xeart , pitiera 4 live , osistos de goma , ..... buaa y seguro que m dejo a alguien mas por ahi , si es asi lo siento , no me acuerdo en estos momentos

.... bueno si de mi DJRUBIA29 encantadisima y placer poder conocerte a ti , y a tu marido , y esas fotikos melas tienes que pasar ehh¡¡¡

bueno y por ultimo saludar a mi novio , que disfruto como un niño , en toda la noche sobretodo con ricardo f .....