Fua
fua fua.....................
..
Maadre mia pero q santa juerga ayer!!! llegamos y nos fuimos al parking del activa y en nada volo la botella de ballentines... fff entremos y estaba sonando la q dice ladies and gentleman y nada lo justo de pedirse un cubata y bajar aver si abrian la puerta xdd
momento kdd super pestoso xDD ya sabia yo q iba a petar de esa manera si se hacia a las 12 y abajo xd y bueno de todas maneras saludar a los q conoci al isi_activado al jordi paranoia al kune a la xika_playboy, skizo, y a la sandrika...
bueno y ya subimos arriba... la verdad fue impresionante... inolvidable la fiesta de ayer, que temazos y q ambiente estaba a rebentar pero podias bailar de puta madre q manera de disfrutar... ami gusto la mejor sesion de la noche la de ricardo f xD en la q habia una sorpresa para el

si o no xD pero soi un gamba y me quede en la pista... xd tampoco sabia como reaccionaria, bueno, la disfrute muchisimo una sesion q disfrute y vivi al maximo.. cuando puso el bosque de colores se me salto la lagrimilla xD y bueno no se muy buena compañia, un ambiente buenisimo, la sala de arriba se subio para ver q pasaba un rato y yata. Saludaros q habia muchisima gente del foro :lavane, chasis 96,tonetti, kune, jordi paranoia, energy, sr. elemento, santiripper, t.h. chins, the makinero loco, skizo, isi_activado, montava,marcos, al miky xque activa, raul y toni, al liberad a wili joder q risa xD, al miguel y a la laiaxque,al montana max, xika_playboy, al arnau del foro q me acabo de acordar q me lo encontre x la pista xd y joder me e de dejar a algunos pero no me acuerdo de mas. Lo unico malo de la noche fue q de vuelta tubimos q subir a pasta hasta al pueblo ñeñeñe xdd pero bueno muchas risas con el honrado pit xD ¡¡HONRADO PIT!!
Bueno comentar q lo q hicieron en la sala de abajo no tiene nombre, vaya manera de fastidiar al personal..
Momento jalada de pizza en el parking (L) con makinero loco y dj sonic xdddddd
P.D: Para cuando la proxima remember? xd
P.D2: Que llegue ya la semana q viene xD