oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones old gold remembre  (Leído 15168 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #90 en: 23/11/08, 18:54:46 pm »

he rejuvenecido 10 años, a pesar de ello tendriamos mayoria de edad xD

musicalmente etsa todo dixo,aunque lo mejor de eventos asi es todo el ambientillo.

un besazo a la cumpletacos cris, als veins y amigos  q estaban perdidos en el ciberepacio, al hombre poseido por iron maiden xD, a los conocidos que era una lista larga y a los del bar picapiedra por ser tan incompetentes sirviendo y cobrando  ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #91 en: 23/11/08, 18:59:24 pm »

recta finalllll a partir del xque vol6 fue 1 locura maxima¡¡¡ xque vol6 + europa + mezclote buenri + imperio + picapiedra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #92 en: 23/11/08, 18:59:58 pm »

Fua
fua fua..................... ..

Maadre mia pero q santa juerga ayer!!! llegamos y nos fuimos al parking del activa y en nada volo la botella de ballentines... fff entremos y estaba sonando la q dice ladies and gentleman y nada lo justo de pedirse un cubata y bajar aver si abrian la puerta xdd
momento kdd super pestoso xDD ya sabia yo q iba a petar de esa manera si se hacia a las 12 y abajo xd y bueno de todas maneras saludar a los q conoci al isi_activado al jordi paranoia al kune a la xika_playboy, skizo, y a la sandrika...
bueno y ya subimos arriba... la verdad fue impresionante... inolvidable la fiesta de ayer, que temazos y q ambiente estaba a rebentar pero podias bailar de puta madre q manera de disfrutar... ami gusto la mejor sesion de la noche la de ricardo f xD en la q habia una sorpresa para el  ::) si o no xD pero soi un gamba y me quede en la pista... xd tampoco sabia como reaccionaria, bueno, la disfrute muchisimo una sesion q disfrute y vivi al maximo.. cuando puso el bosque de colores se me salto la lagrimilla xD y bueno no se muy buena compañia, un ambiente buenisimo, la sala de arriba se subio para ver q pasaba un rato y yata. Saludaros q habia muchisima gente del foro :lavane, chasis 96,tonetti, kune, jordi paranoia, energy, sr. elemento, santiripper, t.h. chins, the makinero loco, skizo, isi_activado, montava,marcos, al miky xque activa, raul y toni, al liberad a wili joder q risa xD, al miguel y a la laiaxque,al montana max, xika_playboy, al arnau del foro q me acabo de acordar q me lo encontre x la pista xd y joder me e de dejar a algunos pero no me acuerdo de mas. Lo unico malo de la noche fue q de vuelta tubimos q subir a pasta hasta al pueblo ñeñeñe xdd pero bueno muchas risas con el honrado pit xD ¡¡HONRADO PIT!!
Bueno comentar q lo q hicieron en la sala de abajo no tiene nombre, vaya manera de fastidiar al personal..

Momento jalada de pizza en el parking (L) con makinero loco y dj sonic xdddddd

P.D: Para cuando la proxima remember? xd
P.D2: Que llegue ya la semana q viene xD

 :) ;D

Para quando la proxima kdd¿¿¿ XDDD.

NOche de puto lujo,no hay mas palabras...

P.D:Chassis96,lavane encantado ;)

P.D:Paranoia dnde te metiste ::)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #93 en: 23/11/08, 19:04:21 pm »

grande dj pinchos en sala 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #94 en: 23/11/08, 19:12:50 pm »

Jejejeje  :o :o :o me olvidaba de ti ves! a alguien me tenia q dejar xD
la proxima kdd... bueno...  ::) ::)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #95 en: 23/11/08, 19:27:45 pm »

Cram asta las 4 no nos encontramos, xddddddd 4 horas mandandonos mensajes diciendo donde coño estas jajaja, vaya tela, es k estaba a reventar
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #96 en: 23/11/08, 19:57:36 pm »

muy buen activa excepto por los ke dan la nota, k hay unos cuantos pero bno,,,, compañeros i thank you jeje muy bienn pa cerrar.saludar a todos k  nos vimos , energy , skizo,memonik,bordas ,alberteleh y arnau, kune & tonetti ,jordi, i bno tbn decir al albertiku vaya tela dando vueltas por ahi genial el rato tuvimos jajaj .La kedada ya dijeron no fue nadie casi,yo diria de proponer una kedad  en fin de año k todos los xquesianos activistas estaremos ahi sin falta i hacerla alas 3 porke asi da tiempo la gente este ya por la discoteca yo dejo caer esta idea jaja saludos bye
jajajajajajaj k grandeeeeeeexd!!!dando las vueltas de reconocimiento x activa y tal xdd!!sin risas ehhhh!!vaya santa liada ta nitt  :angel: !!!esperando proxima azañaaa xdd!!
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #97 en: 23/11/08, 20:32:23 pm »

IM-PRE-SIONANT, pell de gallina !!!!!!! xDD

saludus per tot el personal !!!
balta18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #98 en: 23/11/08, 20:36:43 pm »

tremenda la noche de ayer!!! temazo tras temazo rodeao de buena jente comon hechaba eso demenos madre mia :(
me gusto mucho volver ACTIVA tras un mes sin poder ir y ese miguel felicidades por esos 27 años cabronazo sigue asi campeon :D
pos nada jente supongo que hasta el dia 7 de diciembre ese dia otra buena liada ;D
balta18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #99 en: 23/11/08, 20:52:34 pm »

si señor madre mia komo sono ese THANK YOU mortal... ;D estaba el sisu en ACTIVA noxe? ???
una recta final pa'l rekuerdo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #100 en: 23/11/08, 20:59:53 pm »

a los ke dan la nota esperarlos en la calle y darles una buena tunda de pals,asi aprenden.
Eso,eso Berbe tu incita a la violencia xD
Las cosas no se arreglan asi aunque habeces se deberia hacer con mas de uno.
xquenric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 07-02-08
CORAZON CON FORMA DE X


Email
« Responder #101 en: 23/11/08, 21:30:12 pm »

THANK YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

increibleeeee.....impres ionante....sin palabraaas
que rabia me da pensar... ke poco disfrute del xque
cortoo pero intensoooo

eso si ke es musicoooon  :o

visca el puto activa cullooons

NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #102 en: 23/11/08, 21:43:45 pm »

tremenda noche!!! un no parar d botar kn el musikon q kayó ayer. q grande el juan cruz cuando puso el me voy d fiesta en la sala d abajo y todos desfasaos jejeje y el tonto del extintor vaya notas
recta final de infarto como partio el europa, como las remembers no hay nada
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #103 en: 23/11/08, 21:49:42 pm »

tremenda noche!!! un no parar d botar kn el musikon q kayó ayer. q grande el juan cruz cuando puso el me voy d fiesta en la sala d abajo y todos desfasaos jejeje y el tonto del extintor vaya notas
recta final de infarto como partio el europa, como las remembers no hay nada

Gran momento con ese tema jejeje  :D
dj_overdrive
Desconectado

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #104 en: 23/11/08, 22:04:27 pm »

increible!!!!!!!!!fue una pasada!!!!!la mejor de todas las remembers k a exo el activa!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |