oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26279 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #210 en: 21/01/09, 13:04:10 pm »

Hoy en dia, donde no se toma droga?
Hasta las monjas se las deben tomar para ver a la virgen divina xd.

Yo no esty ni contenta ni descontenta de a ver consumido, fué una etapa y punto. Excluio las setas alucinogenas, que si vuelvo a holanda, las volveré a consumir.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #211 en: 21/01/09, 13:30:04 pm »

MDMA siempre tiene gustillo salado, no? a parte de amargo... vaya yo pensaba eso xd ahora me he rallao xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #212 en: 21/01/09, 13:30:37 pm »

Ahora entiendo lo del aumento de avistamientos de ovnis, de peleas por doquier, de empanamiento social etc..

A ver, si alguien toma mierda de esa, que la tome, lo único que se puede hacer sería recomendarles lo mejor para ellos, pero claro, si según ellos, por ejemplo la BASE va de Puta madre, pues muy bién, allá ellos con lo que hagan!

Y si por ejemplo yo advierto sobre consumo de dichas sustancias alguien por su bién, no quedo como un egoísta, ya que quién avisa no es traidor, lo malo es que si pasan de todo, se verán enveltos en problemas!! Allá ello por no hacer caso!

Eso de que cada uno tome lo que quiera.... No estoy deacuerdo, hay que evitar que la gente se joda con las droguitas de mierda, no importa las veces que se lo repitas, les pienso joder la vida hasta que recapaciten! JA!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #213 en: 21/01/09, 13:55:57 pm »

Ahora entiendo lo del aumento de avistamientos de ovnis, de peleas por doquier, de empanamiento social etc..

A ver, si alguien toma mierda de esa, que la tome, lo único que se puede hacer sería recomendarles lo mejor para ellos, pero claro, si según ellos, por ejemplo la BASE va de Puta madre, pues muy bién, allá ellos con lo que hagan!

Y si por ejemplo yo advierto sobre consumo de dichas sustancias alguien por su bién, no quedo como un egoísta, ya que quién avisa no es traidor, lo malo es que si pasan de todo, se verán enveltos en problemas!! Allá ello por no hacer caso!

Eso de que cada uno tome lo que quiera.... No estoy deacuerdo, hay que evitar que la gente se joda con las droguitas de mierda, no importa las veces que se lo repitas, les pienso joder la vida hasta que recapaciten! JA!!

No se puede evitar nada, porque droga habrá siempre, y si esto no se corta de raíz siempre seguirá igual.
Puedes aconsejar todo lo que tu quieras pero las personas harán lo que ellos digan.
Yo a mis colegas tmb les digo k dejen esa mierda, k bla bla bla y todo eso...pero ellos no hacen caso. Tienen una venda en los ojos y no lo quieren ver.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #214 en: 21/01/09, 14:04:00 pm »

Yo ahora de verdad estoy por dejar esta mierda. Hace casi 1 mes que no consumo (todo un récord xd), paso, ya me cansao, además, mi dinero vale mucho para que haya Mafias (algunas "disfrazadas") que se beneficien de ello. Conmigo que no cuenten.

PD: Consumir droga tampoco es sinónimo de estar absorvido, que no son pocos los escritores, pintores, escultores, pensadores....que se inspiran metiéndose mierda. Se puede ser muy subnormal y no consumir nada, sólo hay que ver esta sociedad xd, no creo que el mismo porcentaje de idiotas sea equiparable al porcentaje de gente que consume, los primeros superan en mucho a los segundos.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #215 en: 21/01/09, 14:05:48 pm »

Yo ahora de verdad estoy por dejar esta mierda. Hace casi 1 mes que no consumo (todo un récord xd), paso, ya me cansao, además, mi dinero vale mucho para que haya Mafias (algunas "disfrazadas") que se beneficien de ello. Conmigo que no cuenten.

PD: Consumir droga tampoco es sinónimo de estar absorvido, que no son pocos los escritores, pintores, escultores, pensadores....que se inspiran metiéndose mierda. Se puede ser muy subnormal y no consumir nada, sólo hay que ver esta sociedad xd, no creo que el mismo porcentaje de idiotas sea equiparable al porcentaje de gente que consume, los primeros superan en mucho a los segundos.

Ahí ahí vecino, se empieza por un més y después te olvidas ;).
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #216 en: 21/01/09, 14:13:41 pm »

Si bebes alcohol tb te estás "drogando", más que nada pq te cambia el caracter y tal...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #217 en: 21/01/09, 14:14:54 pm »

Si bebes alcohol tb te estás "drogando", más que nada pq te cambia el caracter y tal...


Sí, yo creo que droga es todo aquello adictivo, tmb el café, la coca cola, etc.
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #218 en: 21/01/09, 14:41:52 pm »

Pues yo drogas solo blandas, mis petas eso si, i alkol pues komo mucho los findes x la noche, de lo demas paso, no me ace falta para pegarme el festival i estar ahi en primera fila toda la noche komo un loko xDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #219 en: 21/01/09, 14:52:40 pm »

Si bebes alcohol tb te estás "drogando", más que nada pq te cambia el caracter y tal...


Sí, y eso siempre lo he mantenido, hay mucha gente crítica con todo quien se droga pero luego pillan unas papas que flipas. Cuando he dicho dejar drogas, me refería a coca, mdma....you know xd. El alcohol de momento si que lo consumo xd, dejar todo de golpe no puede ser muy bueno tampoco.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #220 en: 21/01/09, 14:57:15 pm »

Yo al alcohol tambien lo considero droga.como el tabaco y como tambien dicen por ahi arriba el cafe. Pero alomejor no esta tan mal visto como los pastillas o demas.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #221 en: 21/01/09, 15:04:05 pm »

Es eso, hay gente que dice "soy sana, solo bebo alcohol" y luego los ves de lado a lado y al día siguiente no se acuerdan de nada  :D

Yo solo bebo alcohol y cada vez menos, últimamente apenas me bebo 3 cubatas... me da palo aguantar la resaca del día siguiente xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #222 en: 21/01/09, 15:11:28 pm »

Ami esk no se.. no me hace nada.. bebo super super poco,, me bebo uno y como siempre me los bebo de dos sorbos, no me entero, en el segundo voy con la risiya tonta y luego ya los demas no me entero. pero nunca voy paposa ni veo doble i al dia sigiente me acuerdo de todo y no me duele la cabeza
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #223 en: 21/01/09, 15:15:25 pm »

si me los bebo con redbull al día siguiente estoy fatal, en cambio, me los bebo con fanta de limón y casi nada de resaca.
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #224 en: 21/01/09, 15:16:19 pm »

oi en dia en cualkier discoteca se drogan = que en cualkier discoteca de hardcore o makina

eso eso!
en CUALQUIER discoteca!
que quede claro, que no solo los que vamos a estas discotecas de hardcore y tal,
que los que van de Houserio y tal....tela eeeh. . .
no me estoy metiendo con nadie, que conste!
Esque nos dejan a nosotros como yonkis pastilleros xDDD
oleee +1 !! toda la razon
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |