El otro dia estava caminando por la calle de mi pueblo i estava escuchanoo makina con el movil, i eso que los municipales del pueblo, me llaman la atencion i me dicen: que haces escuchando esa musica...ademas.. si esa musica no tiene nada.. tienes que ir empastillado para disfrutarla..
me miran i me preguntan asi por encima.. no tendras droga por ai noo??
YA ME VENIAN CON LA INTENCION DE REJISTRARME!
en ese momento me iva fumando un piti.. i namas les dije que tenia ese cigarro, y que me lo havia dado un amigo para el camino... i para no quedar mal me dijieron.. pero que.. onde vas escuchadno makina con lo pijo qe pareces?? (namas llevava tejanos, un jersei virus i la carhartt.. el jarsey no se veia..) i eso qe sin pensansarelo 2 veces digo : i? tengo que ser drogata para entender esta musica? o esque siendo pijo no puedo escuchar makina?.
Salta uno de bordes i e dice!: A NOSOTROS NO NOS BACILES EEH! y su compañero le frena i le dice: dejale, si solo es un crio que solo se mete porros, (ai le dio de lleno

) si seguro qe en un local house ai mas mierda que un local de esos..(refiriendose a los locales makina). me pidieron disculpas i me fui.
ESTA PARRAFADA SOLO PARA DECIR QE, POR LO MENOS AMI, ME TRATAN DE YONKI POR ESCUCHAR MAKINA. me siento indignado..

estoy asta los cojones de que por escuchar makina me digan que me drogo.. i no es verdad cooño.. xDD