|
 |
« Responder #195 en: 24/12/08, 22:53:49 pm » |
|
mirad los que pone sobre los red bull
Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo ya que su consumo frecuente (una o mas veces por semana) puede provocar cancer e impotencia sexual en un radio de 10 años.
al loro! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 24/12/08, 23:20:52 pm » |
|
Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo ya que su consumo frecuente (una o mas veces por semana) puede provocar cancer e impotencia sexual en un radio de 10 años.
al loro! xD
Pues yo morire joven por k me hincho a red bull
|
|
|
|
 |
« Responder #197 en: 24/12/08, 23:28:03 pm » |
|
al loro! xD
yo voy a ir al lavabo a ver si me quedao impotente,si un redbull a la semana es frecuente lo mio es sobredosis xD
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 24/12/08, 23:33:07 pm » |
|
al loro! xD
yo voy a ir al lavabo a ver si me quedao impotente,si un redbull a la semana es frecuente lo mio es sobredosis xD
lo mío tmb yo suelo beber mucho red bull, ahora normalmente 4 o así a la semana pero una semana k pase fuera de casa i me bebía 2 o 3 al día tranquilamente
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 25/12/08, 00:56:27 am » |
|
al loro! xD
lo mío tmb yo suelo beber mucho red bull, ahora normalmente 4 o así a la semana pero una semana k pase fuera de casa i me bebía 2 o 3 al día tranquilamente
Suerte ke no me gusta el redbull xD Pero tengo amigos/as ke cada mañana se meten pa el cuerpo uno antes de entrar a clase jaja xd y durante el dia los que caigan...xd
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 20/01/09, 22:07:12 pm » |
|
solo fumo porros y eso pro la gente k dice k esta musika es para drogatas son unos ignorantes, si drogas ay en toas partess
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 20/01/09, 23:45:17 pm » |
|
joder lo del retbull.... yo me acuerdo que alguna mañana a las 8 iendo para el cole me bebia uno :S
Drogas... Orgullosa de no aver pasao de probar los petas. y no me gustan. aunque hay que reconocer que alguna vez antes de ir a dormir algo me fumo, raramente y solo los fines de semana. alcohol... muy poco, e empezao este verano y sinceramente no me aporta nada,,, y tabaco estoy en proceso de desentoxicacion! espero decir pronto que soy sana!!!!!! =) xD Decir tambien que no tengo nada en contra de la gente que consume!
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #202 en: 20/01/09, 23:47:21 pm » |
|
no consumo ningun tipo de drogas .. alchol y solo los sabados
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #203 en: 21/01/09, 00:22:27 am » |
|
IRA=SANO  se liaaaa a a a a a
|
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 21/01/09, 00:30:19 am » |
|
simplemente digo que sano no soy xd muxo menos, pinxando la musica q pinxo 
Pues lo veo poco significativo el que pinches un tipo de música u otra para drogarte o no... parece que quieras decir que necesitas drogarte para pinchar esa música xD 1Saludo!  Yo por mi parte no tomo ningun tipo de drogas, no me hace falta para pegarme el festival
|
|
|
Dj ZoxS
Registro: 01-10-07
Facebook: 
somos pelaooos!!! xD
Email
|
 |
« Responder #206 en: 21/01/09, 00:35:53 am » |
|
Suerte ke no me gusta el redbull xD Pero tengo amigos/as ke cada mañana se meten pa el cuerpo uno antes de entrar a clase jaja xd y durante el dia los que caigan...xd
O una botella entera de 43 o las ke sean con lso redbulls ke kepan como yo no??? xDDDDD Y con respecto a lo ke no te drogas doy fe xDDD aunke alguna vez no podrias decir lo mismo eh..... xDDDD Yo si no tengo mi botella de 43 y unos 10 redbull x lo menos con mi mis porros exos ( o alguien ke me los vaya haciendo ) no pinxo
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #207 en: 21/01/09, 00:40:56 am » |
|
Donde compras tu alcohol que no está considerado droga?
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #208 en: 21/01/09, 00:44:43 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 21/01/09, 12:56:17 pm » |
|
al loro! xD
menos mal que tomo burn  entonces es falso lo de que el red bull te da alas, mas bien te las corta xD
|
|
|
|