|
 |
« en: 18/11/08, 22:56:19 pm » |
|
Bueno, no se la polemica que puede llegar a provocar este tema, pero esa no es la intencion, el caso es que estoy cansado de que se eche en cara que esta musica es de drogatas de comidos y no se que adjetivos a cual mas despectivo, queria saber que se piensa al respecto, personalmente no consumo drogas, aunque si que me bebo los cubatas que hagan falta. PD: para aprovechar el mismo post, lanzar una pregunta que me inquieta...por que a dia de hoy se e vuelto complicado encontrar cds de musica hardcore makina o de distintas discotecas o djs? existen tiendas expecializadas? alguna por madrid ? gracias a todos un saludo
Saludos para todos y todas!!
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/11/08, 22:57:49 pm » |
|
como este post a havido miles
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/11/08, 23:02:28 pm » |
|
que cada uno consuma lo que quiera,en todos los estilos de musica hay drogas.
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/11/08, 23:04:50 pm » |
|
como este post a havido miles
vls di bolin??? se liaaaaaaaaaaaa parda a a a a a a
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/11/08, 23:09:43 pm » |
|
Los que mas critican, son los que mas se drogan.
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/11/08, 23:12:06 pm » |
|
oi en dia en cualkier discoteca se drogan = que en cualkier discoteca de hardcore o makina
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/11/08, 23:24:25 pm » |
|
La gran mayoria q dicen todas esas cosas afirman q la máquina no les gusta pero cuando les preguntas porque máquina han escuchado ellos no t saben decir ningun tema ni como era el tema ni cuando lo hicieron... tb la gran mayoria de toda esta gente va a los sitios de fiesta donde van todos sus amigos, o donde esta de moda ir... y la gran mayoria de toda esta gente tb piensa q lo de la flaix y la maxima es la musica mas popular x eso ponen siempre las mismas 10 canciones... lol
enfin como ya t a dicho yonkotroter en toda discoteca hay droga, yo diria q en el 95% de ellas xd... lo q pasa q en otras mas q otras... x ejemplo en una discoteca housera dificilmente veras a una pava morada de m, mientras q en las nuestras es bastante mas habitual, lo q pasa es q en nuestras discotecas se da mucho el canteo por las formas q tiene la gente de hacerlo. Es algo q esta ahi y el q las quiere consumir y el q no quiere no lo hace...
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/11/08, 23:33:19 pm » |
|
pero de verdad os importa lo q digan?xddd
a mi me han dicho q si pastillero,q sino q se.. q no se cuantos xdd y es q me la pela bastante xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 18/11/08, 23:35:18 pm » |
|
pero de verdad os importa lo q digan?xddd
a mi me han dicho q si pastillero,q sino q se.. q no se cuantos xdd y es q me la pela bastante xd
ahi esta.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 18/11/08, 23:43:05 pm » |
|
eso digo yo ... cada uno que haga con su cuerpo lo que le venga en ganas .. vaya tela , si dicen mucho d este estilo musical que si somos pastilleros que si patatim que si patatam ..... y en el hause ese , que pasa que nadie consume drogas , yo creo que los que mas , mas que nada por que luego tienen su afters para seguir su fiesta , cosa que aun no he visto un after de makina , en los tiempos que corren , que los haiga habido seguro que si , pero hace años atras .. muchos años atras ...
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/11/08, 23:49:41 pm » |
|
oi en dia en cualkier discoteca se drogan = que en cualkier discoteca de hardcore o makina
eso eso! en CUALQUIER discoteca! que quede claro, que no solo los que vamos a estas discotecas de hardcore y tal, que los que van de Houserio y tal....tela eeeh. . . no me estoy metiendo con nadie, que conste! Esque nos dejan a nosotros como yonkis pastilleros xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/11/08, 23:52:41 pm » |
|
Menuda tonteria en todas las discotecas se mueve droga pero bueno
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/11/08, 23:54:54 pm » |
|
Noche=Droga. El Debate se acaba ahí.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/11/08, 23:55:24 pm » |
|
yo creo k cada estilo de musica va cn una droga xo ay una sala de se escuxa hardcore de todo tipo k solo se cnsume porros no encontraras nada mas la gent k a ido lo puede decir...
ademos los gabbers aunteticos nose drogan...
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 18/11/08, 23:55:45 pm » |
|