oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26306 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #195 en: 24/12/08, 22:53:49 pm »

mirad los que pone sobre los red bull

Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo ya que su consumo frecuente (una o mas veces por semana) puede provocar cancer e impotencia sexual en un radio de 10 años.

al loro! xD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #196 en: 24/12/08, 23:20:52 pm »

mirad los que pone sobre los red bull

Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo ya que su consumo frecuente (una o mas veces por semana) puede provocar cancer e impotencia sexual en un radio de 10 años.

al loro! xD

Pues yo morire joven por k me hincho a red bull
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #197 en: 24/12/08, 23:28:03 pm »

mirad los que pone sobre los red bull

Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo ya que su consumo frecuente (una o mas veces por semana) puede provocar cancer e impotencia sexual en un radio de 10 años.

al loro! xD

Pues yo morire joven por k me hincho a red bull

yo voy a ir al lavabo a ver si me quedao impotente,si un redbull a la semana es frecuente lo mio es sobredosis xD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #198 en: 24/12/08, 23:33:07 pm »

mirad los que pone sobre los red bull

Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo ya que su consumo frecuente (una o mas veces por semana) puede provocar cancer e impotencia sexual en un radio de 10 años.

al loro! xD

Pues yo morire joven por k me hincho a red bull

yo voy a ir al lavabo a ver si me quedao impotente,si un redbull a la semana es frecuente lo mio es sobredosis xD

lo mío tmb yo suelo beber mucho red bull, ahora normalmente 4 o así a la semana pero una semana k pase fuera de casa i me bebía 2 o 3 al día tranquilamente
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #199 en: 25/12/08, 00:56:27 am »

mirad los que pone sobre los red bull

Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo ya que su consumo frecuente (una o mas veces por semana) puede provocar cancer e impotencia sexual en un radio de 10 años.

al loro! xD

Pues yo morire joven por k me hincho a red bull

yo voy a ir al lavabo a ver si me quedao impotente,si un redbull a la semana es frecuente lo mio es sobredosis xD

lo mío tmb yo suelo beber mucho red bull, ahora normalmente 4 o así a la semana pero una semana k pase fuera de casa i me bebía 2 o 3 al día tranquilamente

Suerte ke no me gusta el redbull xD Pero tengo amigos/as ke cada mañana se meten pa el cuerpo uno antes de entrar a clase jaja xd y durante el dia los que caigan...xd
kanutillomasiero_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: alicante
Registro: 15-01-09

Email
« Responder #200 en: 20/01/09, 22:07:12 pm »

solo fumo porros y eso pro la gente k dice k esta musika es para drogatas son unos ignorantes, si drogas ay en toas partess
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #201 en: 20/01/09, 23:45:17 pm »

joder lo del retbull....
yo me acuerdo que alguna mañana a las 8 iendo para el cole me bebia uno :S

Drogas... Orgullosa de no aver pasao de probar los petas. y no me gustan. aunque hay que reconocer que alguna vez antes de ir a dormir algo me fumo, raramente y solo los fines de semana. alcohol... muy poco, e empezao este verano y sinceramente no me aporta nada,,, y tabaco estoy en proceso de desentoxicacion! espero decir pronto que soy sana!!!!!! =) xD
Decir tambien que no tengo nada en contra de la gente que consume!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #202 en: 20/01/09, 23:47:21 pm »

no consumo ningun tipo de drogas .. alchol y solo los sabados
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #203 en: 21/01/09, 00:22:27 am »

no consumo ningun tipo de drogas .. alchol y solo los sabados
IRA=SANO  ;)      se liaaaa a a a a a
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #204 en: 21/01/09, 00:23:00 am »

simplemente digo que sano no soy xd muxo menos, pinxando la musica q pinxo  ::) 8)
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #205 en: 21/01/09, 00:30:19 am »

simplemente digo que sano no soy xd muxo menos, pinxando la musica q pinxo  ::) 8)

Pues lo veo poco significativo el que pinches un tipo de música u otra para drogarte o no... parece que quieras decir que necesitas drogarte para pinchar esa música xD

1Saludo!  ;)

Yo por mi parte no tomo ningun tipo de drogas, no me hace falta para pegarme el festival  ::)
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #206 en: 21/01/09, 00:35:53 am »


Suerte ke no me gusta el redbull xD Pero tengo amigos/as ke cada mañana se meten pa el cuerpo uno antes de entrar a clase jaja xd y durante el dia los que caigan...xd
O una botella entera de 43 o las ke sean con lso redbulls ke kepan como yo no??? xDDDDD

Y con respecto a lo ke no te drogas doy fe xDDD aunke alguna vez no podrias decir lo mismo eh..... xDDDD

Yo si no tengo mi botella de 43 y unos 10 redbull x lo menos con mi mis porros exos ( o alguien ke me los vaya haciendo ) no pinxo   :embarassed: ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #207 en: 21/01/09, 00:40:56 am »

no consumo ningun tipo de drogas .. alchol y solo los sabados
Donde compras tu alcohol que no está considerado droga?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #208 en: 21/01/09, 00:44:43 am »

simplemente digo que sano no soy xd muxo menos, pinxando la musica q pinxo  ::) 8)

Pues lo veo poco significativo el que pinches un tipo de música u otra para drogarte o no... parece que quieras decir que necesitas drogarte para pinchar esa música xD

1Saludo!  ;)

Yo por mi parte no tomo ningun tipo de drogas, no me hace falta para pegarme el festival  ::)

ni muxo menos lo necesito, pero cuando fumo, por que solo fumo, me salen ideas, motivaciones, paranoias que sereno ni se me ocurriria probar de hacer ;)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #209 en: 21/01/09, 12:56:17 pm »

mirad los que pone sobre los red bull

Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo ya que su consumo frecuente (una o mas veces por semana) puede provocar cancer e impotencia sexual en un radio de 10 años.

al loro! xD
menos mal que tomo burn  ;D
entonces es falso lo de que el red bull te da alas, mas bien te las corta xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |