| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinion sobre los porteros de discoteca |
| << < (16/24) > >> |
| Elpadrino:
La violencia para disuadir la violencia es justifible, siempre que sea controlada y con cabeza. No aguantando a 2 una persona, y rebentarle el torax saltandole encima con las 2 piernas en plan son goku. |
| Jaime orbital:
Los porteros de discoteca están para controlar la clientela, no para pegar palizas en plan matón. |
| ecaro:
veo que en este foro hay mucho gallito antiportero y luego son unos cagaos y unos pelotillas de cuidado, no pongo nombres porque mira..... ellos ya saben quien son,,, cobardes y maricas( lo digo como insulto no como horientacion sexual). ya me gustaria ver a mi a estos tipejos, mas unos cuantos jueces, y un par de esa calaña un par de semanitas en la puerta de una discoteca!!!! panda de inutiles!!!!! a lo que ibamos.... de porteros hay muchos tipos... por desgracia la ovejas negras hacen que esta profesion tenga mal nombre, hay desde yonkis a gente sana, y de locos asta gente cuerda, de ciclados asta gente que se entrena naturalmente, no se puede generalizar, por esa misma regla de tres todos los moros son ladrones, todos los sudacas son marrulleros, todos los chinos hacen camisetas... etc.....no podeis generalizar, yo e estado en los dos sitios, cliente y trabajando, y la cosa canbia mucho!!!!! hay de todo!!!! Y LA GENTE QUE ME CONOZCA SABEN COMO SOY, yo respeto a todo el mundo, pero el que no me respete... ya sabeis como las gasto....no juzgueis sin conocer antes a la persona. por cierto el portero de madrid por mi se podria morir por sobredosis |
| XBrain:
--- Cita de: ecaro en 02/12/08, 17:10:14 pm ---veo que en este foro hay mucho gallito antiportero y luego son unos cagaos y unos pelotillas de cuidado, no pongo nombres porque mira..... ellos ya saben quien son,,, cobardes y maricas( lo digo como insulto no como horientacion sexual). ya me gustaria ver a mi a estos tipejos, mas unos cuantos jueces, y un par de esa calaña un par de semanitas en la puerta de una discoteca!!!! panda de inutiles!!!!! --- Fin de la cita --- di nombres hombre, no tires la piedra y escondas la mano xDDD |
| pajarito:
los porteros seran unos hijos de puta, pero la clientela esa que 1 para no hacer cola en el lavabo se ponen a mear en medio de la pista, o 2 saltan dentro de la barra para robar una botella o 3 intentan quemar las cortinas de algun lado de la discoteca, o 4 totalmente borrachos giran un altavoz de 80 kg para que enfoque donde están bailando, són unos santos y se merecen nuestros respetos, no?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |