| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinion sobre los porteros de discoteca |
| << < (24/24) |
| migueliyo:
--- Cita de: APETO en 01/04/09, 21:54:15 pm ---Los del dsi eran bastante buenos Meteros tmb en la piel de un portero de Kontrol mataró x ejemplo. Cuantos km se harían en una noche esos porteros? xd --- Fin de la cita --- estoi cntigo apeto!!! los porteros d kontrol mataro si k tenian trabajo y mucho i se la jugaban muchas veces... y x eso muchas veces se empleaban cn dureza, pero eske era necesario acerlo... |
| Rubén!:
Los porteros de Scorpia en la era skryker eran muy chungos, a los que íbamos en bus nos trataban como si fuéramos a la mili. |
| APETO:
--- Cita de: Rubén! en 01/04/09, 23:23:19 pm ---Los porteros de Scorpia en la era skryker eran muy chungos, a los que íbamos en bus nos trataban como si fuéramos a la mili. --- Fin de la cita --- Normal no te iban a ir de buenas ahí tio,estarian hasta los cojones,confianzas las mínimas con kien sea |
| XBrain:
--- Cita de: APETO en 02/04/09, 17:18:24 pm --- --- Cita de: Rubén! en 01/04/09, 23:23:19 pm ---Los porteros de Scorpia en la era skryker eran muy chungos, a los que íbamos en bus nos trataban como si fuéramos a la mili. --- Fin de la cita --- Normal no te iban a ir de buenas ahí tio,estarian hasta los cojones,confianzas las mínimas con kien sea --- Fin de la cita --- una cosa es desconfiar y otra cosa es que te traten como a una mierda... si estan hasta los cojones que se busquen otro trabajo, lo que no se puede hacer es tratar a todos de borregos cuando muchos no tienen culpa y van a pegarse la fiesta sin buscarse ruinas |
| APETO:
--- Cita de: XBrain en 02/04/09, 17:26:41 pm --- --- Cita de: APETO en 02/04/09, 17:18:24 pm --- --- Cita de: Rubén! en 01/04/09, 23:23:19 pm ---Los porteros de Scorpia en la era skryker eran muy chungos, a los que íbamos en bus nos trataban como si fuéramos a la mili. --- Fin de la cita --- Normal no te iban a ir de buenas ahí tio,estarian hasta los cojones,confianzas las mínimas con kien sea --- Fin de la cita --- una cosa es desconfiar y otra cosa es que te traten como a una mierda... si estan hasta los cojones que se busquen otro trabajo, lo que no se puede hacer es tratar a todos de borregos cuando muchos no tienen culpa y van a pegarse la fiesta sin buscarse ruinas --- Fin de la cita --- Lo normal desde fuera es verlo así,estoy contigo, xo un portero no ha de ir de colega xq se le suben a la chepa.Y si yo a mi me han tratado en muchas salas con toda la "borderia" del mundo,xo les entiendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |