Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinion sobre los porteros de discoteca
(1/24) > >>
XBrain:
Pues visto como esta el patio, que opineis y comenteis el trato de esta gente o abuso muchas veces que cometen hacia personas (no todos los porteros) y la superioridad y la chuleria con la que muchas veces se trata a los clientes ya que muchos porteros se creen matones y creo que ese trabajo tiene un limite que muchas veces sobrepasan hasta el extremo de costarle la vida a alguien

Yo no veo normal, que fuera este findesemana a "X" discoteca con un grupo de gente y a un chaval de delante del grupo le dijese uno gorila de estos
-Tu no entras porque eres tonto y ademas feo :-\
Que vale puede parecer gracioso y que guay es el portero como vacila a la peña, pero decidme que pasa ahora si a ese chaval le entra el chispazo y le da por rebotarse con el portero o le dice algo...la tenemos liada
Y total por la puta cara, porque el chaval lo unico que estaba era riendose en la cola con unos amigos con el puntillo (no borracho) de haberse bebido un par de cubatas y ya esta...

ni iba liandola ni haciendo el tonto como decia
Pero se ve que al notas le dio por el chaval y no le dejo entrar
Informandome y demas lo que hizo el portero fue discriminar al chaval y perfectamente se podia haber reclamado o lo que fuera, pero con tal de no joder la noche pasamos y fuimos a otro sitio

a mi me la pela que un tio pese 100 y pico kilos,sepa kick boxing,full contact o lo ke coño sepa, pero yo no veo eso motivo para abusar y dartelas de malote y de prepotente como muchos de estos tipos hacen (algunos sin el titulo que les corresponden, ojo)

Si os a pasado movidas con esta gente, contadlas
que muchas veces se le quitan las ganas de entrar a uno en una disco simplemente por el que trabaja en la puerta

manu3lo:
los mejores los del activa!!!
H4RDC0RI4N4:
Pues a veces es verdad que se pasan un poco de listos, por ejemplo este verano en una discoteca de estas tipo carpa fuimos un grupillo de amigas y amigos y a una amiga no la dejaron entrar porque decian que ella no era la del DNI, cuando si lo era, y todo porque la foto era de hace unos años y ahora pues no se parecian mucho, total que nos dieron la noche y nos fuimos a otro sitio...en el otro sitio no hubo ningún problema.
Dj_Darco:
Pero eso pasa porque ahora mismo, cualquier persona con 200 anabolizantes metidos cada dia, puede ser portero de discoteca, si esto se regularizase (como pasa con los guardaespaldas) y hubiese que prepararse un poco, y tuviesen un "expediente" por decirlo asi, en el que figurasen los altercados que tienen o dejan de tener, y supiesen que por gilipoyeces como esa se estan jugando su futuro y su profesion, ya veras como mas de uno controlaria mas lo que se les dice a la gente que quiere entrar.
chasis96:
En mi caso,la verdad es que casi siempre me e llevado bien con casi todos algun subnormal siempre hay,pero bueno ellos hacen su trabajo.que hariamos sin seguridad en una discoteca?Ahora lo que a pasado con el chaval no tiene nombre.pero bueno lo dicho que tienen que estar sino esto seria un caos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa