| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinion sobre los porteros de discoteca |
| << < (2/24) > >> |
| xika_playboy:
pues si... hay seguratas k se pasan bastante... esto k cuentas k le digo al xaval ese... no tiene ningun motivo para discriminar a nadie... hay porteros k se lo tienen muy creido. yo a los porteros del milenium los tenía cruzaísimos... siempre le exaban alguna excusa a mis colegas... k si un día el pelo, otro dia los zapatos, otro dia la camiseta... pero bueno... la verdad k tmb los hay d buenos, ejemplo: LOS DEL ACTIVA :P jeje en fin hay k aguantarse y comportarse en la cola :angel: |
| refure:
ay una cosa muy equivocada en las discotecas, con relacion a empleado & cliente, con eso quiero decir, que a clientes como nosotrs que vamso alli a consumir y, no se no da el trato que devemos adoptar, el cliente simpre tiene la razon ( asta depende de que punto) pero en principio es asi, otra cosa es que tu les buskes las cosquillas, que por mucho que les buskes las coskillas al personal de seguridad ellos no tienen nin derecho a tocarte ni ponerte una mano encima por mucho que tu te estes pelando con una persona y la lies ropas cosas insultes, lo que sea ellos vajo ningun concepto estan capacitados para ponerte una mano encima, ellos lo unico que pueden hacer separar y retenerte, llamar a una patrulla de mossus y ellos se encargaran d elo k tengan que hacer, pero ellos vajo ningun concepto tienen derecho a ablarte mal ni ponerte una mano encima, es denunciable y se les puede caer el pelo, lo k nadie piensa en los derechos que tenemos nosotros!! otra cosa es que ellos a ti nio te pueden decir que no entras aun local asi por las buenas, para que tengan un derecho de admision tiene que haver un panfleto en la entrada ants de llegar a los porteros que te digan que no eres de la estetica adecuanda para el local con toda la informacion de como tienes que ir vestido, rollo ( discoteca millenium) si no esta el panfleto cuando te dicen que o puesdes entrar estas en todo el derecho de pedir la hoja de reclamaciones!1 lo que hacen la mayoria de jefes de discotecas es ir a cualkier gim y pillar al tio maston que aya por alli y no es asi, jo creo que tendrian que tener algun tip ode curso de saber respetar a la gente y la manera mas adecuada de como tratar a una persona conflictiva!! apartir de alli cada lokal ja sabra lo k tiene que hacer, pero es un tema muy delicado y durante toda la vida an avido problemas de este tipo!! saludos |
| refure:
--- Cita de: xika_playboy en 18/11/08, 12:41:21 pm ---pues si... hay seguratas k se pasan bastante... esto k cuentas k le digo al xaval ese... no tiene ningun motivo para discriminar a nadie... hay porteros k se lo tienen muy creido. yo a los porteros del milenium los tenía cruzaísimos... siempre le exaban alguna excusa a mis colegas... k si un día el pelo, otro dia los zapatos, otro dia la camiseta... pero bueno... la verdad k tmb los hay d buenos, ejemplo: LOS DEL ACTIVA :P jeje en fin hay k aguantarse y comportarse en la cola :angel: --- Fin de la cita --- en el millenuem son de los mas cabrones que he visto, alli no se lo piensan nada en pegarte un guantazo, una vez estava jo con mi borracherilla apollado en una pared y de golpe veo que se enciende una luz encima mio, se ve que me avia apollado en una perta de salida de emergencia, y me voa a dos super gorilotes que te cagas a por mi , y madre la k me va a caer y me empezaron a abasallarme a empujarme a empotrarme contra las parzes buen ok no me dejavan ni ablar, y me echaron a la calle a empujones, no me pegaron pero bueno a empujones!! hace un par de años alli se cargaron un chaval se ve que havian sobre pasado el aforo y para cambiar de sala ay unas escaleras y cuando esta a petar se monta cada una que flipas pos los de seguridad querian pasar y se posuiron a empujones con todo el mundo y el chaval este se estava exficsiando y cuando pasaron los de seguridad el tio ser agarro a ellos para poder salir de alli y el de seguridad le pegun un puñetazo en la nariz y se lo cargo, muy triste por al parte de los de seridad el chaval con 17 años, estuvo la sala cerrada un timpo!! saludos |
| refure:
jaja, me acuerdo un dia en al activa que estava jo en la barra del fonde donde tiens que subir unas escaleritas, estava jo apollado en la baranda que ay mirando hacia la pista y te keda el podium delante y al aldo mio avia un saguridad y me viene en la orejam y me dice no veas como esta la rubia y jo jajajajaja pos ja ves jaja!! |
| xika_playboy:
--- Cita de: refure en 18/11/08, 12:49:22 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 18/11/08, 12:41:21 pm ---pues si... hay seguratas k se pasan bastante... esto k cuentas k le digo al xaval ese... no tiene ningun motivo para discriminar a nadie... hay porteros k se lo tienen muy creido. yo a los porteros del milenium los tenía cruzaísimos... siempre le exaban alguna excusa a mis colegas... k si un día el pelo, otro dia los zapatos, otro dia la camiseta... pero bueno... la verdad k tmb los hay d buenos, ejemplo: LOS DEL ACTIVA :P jeje en fin hay k aguantarse y comportarse en la cola :angel: --- Fin de la cita --- en el millenuem son de los mas cabrones que he visto, alli no se lo piensan nada en pegarte un guantazo, una vez estava jo con mi borracherilla apollado en una pared y de golpe veo que se enciende una luz encima mio, se ve que me avia apollado en una perta de salida de emergencia, y me voa a dos super gorilotes que te cagas a por mi , y madre la k me va a caer y me empezaron a abasallarme a empujarme a empotrarme contra las parzes buen ok no me dejavan ni ablar, y me echaron a la calle a empujones, no me pegaron pero bueno a empujones!! hace un par de años alli se cargaron un chaval se ve que havian sobre pasado el aforo y para cambiar de sala ay unas escaleras y cuando esta a petar se monta cada una que flipas pos los de seguridad querian pasar y se posuiron a empujones con todo el mundo y el chaval este se estava exficsiando y cuando pasaron los de seguridad el tio ser agarro a ellos para poder salir de alli y el de seguridad le pegun un puñetazo en la nariz y se lo cargo, muy triste por al parte de los de seridad el chaval con 17 años, estuvo la sala cerrada un timpo!! saludos --- Fin de la cita --- yo conocía al xaval ese... era d girona :( la verdad es q si, son los porteros k van mas del palo... a la mas mínima t vienen y t sakan a patadas... una vez mi ex estaba peleandose en koña kn un colega y vinieron 2 d golpe, los cogieron d los brazos y pafuera :S sin preguntar ni nada... y luego ni nos dejaron entrar! xo bueno.. a veces hay k callarse para k no t metan una paliza... xq aunk no tngan derexo si kieren t la meten... vale k luego denuncies xo ia t la han dado ... aixx lo k hay k aguantar!!! ahora m comentaban en el kurro k aier o antesdaier salio en las noticias k an matao a uno no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |