Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinion sobre los porteros de discoteca
<< < (17/24) > >>
Dj Folch:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 03/12/08, 11:59:28 am ---
--- Cita de: pajarito en 03/12/08, 09:40:56 am ---los porteros seran unos hijos de puta, pero la clientela esa que

1 para no hacer cola en el lavabo se ponen a mear en medio de la pista, o

2 saltan dentro de la barra para robar una botella o

3 intentan quemar las cortinas de algun lado de la discoteca, o

4 totalmente borrachos giran un altavoz de 80 kg para que enfoque donde están bailando,

són unos santos y se merecen nuestros respetos, no??

--- Fin de la cita ---

no todos hacemos eso! y aveces se equivocan  al cojer a la persona del perkaal, y venga afueraa o te kojen del brazo como si fueraa yo ke se, y siempre con esas mirdas de sabes k si kiero vas fuera, tu mismo:) 
pero weno de momentoo no me ha pasado nada de eso :angel:

--- Fin de la cita ---

joder en medio de la pista no, pa eso estan los vasos de cubata!
diablilla-xque-22:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 03/12/08, 11:59:28 am ---
--- Cita de: pajarito en 03/12/08, 09:40:56 am ---los porteros seran unos hijos de puta, pero la clientela esa que

1 para no hacer cola en el lavabo se ponen a mear en medio de la pista, o

2 saltan dentro de la barra para robar una botella o

3 intentan quemar las cortinas de algun lado de la discoteca, o

4 totalmente borrachos giran un altavoz de 80 kg para que enfoque donde están bailando,

són unos santos y se merecen nuestros respetos, no??

--- Fin de la cita ---

no todos hacemos eso! y aveces se equivocan  al cojer a la persona del perkaal, y venga afueraa o te kojen del brazo como si fueraa yo ke se, y siempre con esas mirdas de sabes k si kiero vas fuera, tu mismo:) 
pero weno de momentoo no me ha pasado nada de eso :angel:

--- Fin de la cita ---

Pero si ahora son unos santos,hace años si que repartian los porteros. Yo he visto a veces gente que se merceria que les rompieran la cara y como mucho  lo que dices tu, les sacan del brazo. Antes te sacaban a ostias que yo habia visto cada portero endiñarle a cada uno que seguro que a ese se le quitaban las ganas de tocar los huevos durante un tiempo. Ahora tienen las manos atadas y para lo que se encuentran a veces mucha paciencia tienen.
refure:
http://www.20minutos.es/noticia/420845/0/sicarios/servicio/red/

izieron un programa sobre esto, pero no lo encuentro!!
elduendedelparke:
hay muchisima prepotencia muchos se creen los amos de la noche (no todos) tengo amigos porteros incruso yo he trabajado en contadas ocasiones en la puerta de algun garito
dj reentry:

--- Cita de: elduendedelparke en 06/12/08, 00:29:18 am ---hay muchisima prepotencia muchos se creen los amos de la noche (no todos) tengo amigos porteros incruso yo he trabajado en contadas ocasiones en la puerta de algun garito

--- Fin de la cita ---
ahi esta es que se creen que son fuertes y simplemnte es pro el volumen de sus cuerpos que dan respeto a distancia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa