| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinion sobre los porteros de discoteca |
| << < (17/24) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 03/12/08, 11:59:28 am --- --- Cita de: pajarito en 03/12/08, 09:40:56 am ---los porteros seran unos hijos de puta, pero la clientela esa que 1 para no hacer cola en el lavabo se ponen a mear en medio de la pista, o 2 saltan dentro de la barra para robar una botella o 3 intentan quemar las cortinas de algun lado de la discoteca, o 4 totalmente borrachos giran un altavoz de 80 kg para que enfoque donde están bailando, són unos santos y se merecen nuestros respetos, no?? --- Fin de la cita --- no todos hacemos eso! y aveces se equivocan al cojer a la persona del perkaal, y venga afueraa o te kojen del brazo como si fueraa yo ke se, y siempre con esas mirdas de sabes k si kiero vas fuera, tu mismo:) pero weno de momentoo no me ha pasado nada de eso :angel: --- Fin de la cita --- joder en medio de la pista no, pa eso estan los vasos de cubata! |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 03/12/08, 11:59:28 am --- --- Cita de: pajarito en 03/12/08, 09:40:56 am ---los porteros seran unos hijos de puta, pero la clientela esa que 1 para no hacer cola en el lavabo se ponen a mear en medio de la pista, o 2 saltan dentro de la barra para robar una botella o 3 intentan quemar las cortinas de algun lado de la discoteca, o 4 totalmente borrachos giran un altavoz de 80 kg para que enfoque donde están bailando, són unos santos y se merecen nuestros respetos, no?? --- Fin de la cita --- no todos hacemos eso! y aveces se equivocan al cojer a la persona del perkaal, y venga afueraa o te kojen del brazo como si fueraa yo ke se, y siempre con esas mirdas de sabes k si kiero vas fuera, tu mismo:) pero weno de momentoo no me ha pasado nada de eso :angel: --- Fin de la cita --- Pero si ahora son unos santos,hace años si que repartian los porteros. Yo he visto a veces gente que se merceria que les rompieran la cara y como mucho lo que dices tu, les sacan del brazo. Antes te sacaban a ostias que yo habia visto cada portero endiñarle a cada uno que seguro que a ese se le quitaban las ganas de tocar los huevos durante un tiempo. Ahora tienen las manos atadas y para lo que se encuentran a veces mucha paciencia tienen. |
| refure:
http://www.20minutos.es/noticia/420845/0/sicarios/servicio/red/ izieron un programa sobre esto, pero no lo encuentro!! |
| elduendedelparke:
hay muchisima prepotencia muchos se creen los amos de la noche (no todos) tengo amigos porteros incruso yo he trabajado en contadas ocasiones en la puerta de algun garito |
| dj reentry:
--- Cita de: elduendedelparke en 06/12/08, 00:29:18 am ---hay muchisima prepotencia muchos se creen los amos de la noche (no todos) tengo amigos porteros incruso yo he trabajado en contadas ocasiones en la puerta de algun garito --- Fin de la cita --- ahi esta es que se creen que son fuertes y simplemnte es pro el volumen de sus cuerpos que dan respeto a distancia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |