| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinion sobre los porteros de discoteca |
| << < (15/24) > >> |
| trimax:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 20/11/08, 16:02:44 pm ---Bueno en el pont hubo un niñato, que vacio un extintor en medio de la pista y noseque mas hizo.. la lio muchisimo, y un portero lo saco para afuera, y como el niño se resistia le dio de guantazos hasta sacarlo.. ves por esto lo veo bien, porque no le hizo nada malo, ni eso que te apretan el cuello y te dejan desmayao no.. guantazos namas xD creo que se lo tenia merecido , haber donde va un niñato vaciando un extintor dentro de la discoteca? :S no lo entiendo :S Pero bueno, y es la unica vez que he visto a un portero del pont pegando a alguien xD mas , eso ya no lo se xDD --- Fin de la cita --- me parece bien pero sigo diciendo k no tienen autoridad para pegar NO SON FUNCIONARIOS DEL ESTADO de todas maneras en discotecas como en loui vega hace mucho tiempo se monto un pollo k salio xla tele para flipar pero luego los porteros solos uno a uno no son tan gallitos,sino k se lo pregunten a mas de 3 porteros k trabajaban alli eso es lo k se estan buscando mas de un listillo k luego le devuelvan la moneda. |
| refure:
tengo un "colega" que es portero del razzmataz, y el simpre dice que no puede tocar a nadie, pero el dice que si la persona se pone muy tonto, osea que quiere meterle, el lo que hace es retorcerlo para que no pueda moverse, tambien me a contado, el es muy pekeñito, pos em a contado que alguna vez algun tarugo enorme a ido a por el a meterle, pos lo que a echo es cojerle del cuello y dejarlo sin respiracion asta que se queda inconciente, por que si se levanta se levanta ams cabreado y luego ja si que no ay kien lo pare y mas si va drogado!! |
| dj reentry:
desde lueo que algunso pro solo ser grande y fuertes se comen el mundo no sabiendo que algun dia puede llegar otro siendo menso qu eellos y partirles al cara |
| eLia!:
--- Cita de: refure en 21/11/08, 10:48:18 am ---la vida humana tendria que llegar al punto de ser tan buena gente k no tendria ni k hacer falta ni seguridad ni poli ni leies, pero bueno, jejeje es algo imposible --- Fin de la cita --- Como has dicho, eso es imposible. El ser humano en su interior tiene siempre algo de "maldad" xd |
| dj reentry:
--- Cita de: eLia! en 21/11/08, 20:17:46 pm --- --- Cita de: refure en 21/11/08, 10:48:18 am ---la vida humana tendria que llegar al punto de ser tan buena gente k no tendria ni k hacer falta ni seguridad ni poli ni leies, pero bueno, jejeje es algo imposible --- Fin de la cita --- Como has dicho, eso es imposible. El ser humano en su interior tiene siempre algo de "maldad" xd --- Fin de la cita --- simplemente haciendo una criba en la puerta de todos los locales el que sea un chungo de esos fuera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |