oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre los porteros de discoteca  (Leído 9013 veces)
XBrain
Visitante


Email
« en: 18/11/08, 12:22:07 pm »

Pues visto como esta el patio, que opineis y comenteis el trato de esta gente o abuso muchas veces que cometen hacia personas (no todos los porteros) y la superioridad y la chuleria con la que muchas veces se trata a los clientes ya que muchos porteros se creen matones y creo que ese trabajo tiene un limite que muchas veces sobrepasan hasta el extremo de costarle la vida a alguien

Yo no veo normal, que fuera este findesemana a "X" discoteca con un grupo de gente y a un chaval de delante del grupo le dijese uno gorila de estos
-Tu no entras porque eres tonto y ademas feo :-\
Que vale puede parecer gracioso y que guay es el portero como vacila a la peña, pero decidme que pasa ahora si a ese chaval le entra el chispazo y le da por rebotarse con el portero o le dice algo...la tenemos liada
Y total por la puta cara, porque el chaval lo unico que estaba era riendose en la cola con unos amigos con el puntillo (no borracho) de haberse bebido un par de cubatas y ya esta...

ni iba liandola ni haciendo el tonto como decia
Pero se ve que al notas le dio por el chaval y no le dejo entrar
Informandome y demas lo que hizo el portero fue discriminar al chaval y perfectamente se podia haber reclamado o lo que fuera, pero con tal de no joder la noche pasamos y fuimos a otro sitio

a mi me la pela que un tio pese 100 y pico kilos,sepa kick boxing,full contact o lo ke coño sepa, pero yo no veo eso motivo para abusar y dartelas de malote y de prepotente como muchos de estos tipos hacen (algunos sin el titulo que les corresponden, ojo)

Si os a pasado movidas con esta gente, contadlas
que muchas veces se le quitan las ganas de entrar a uno en una disco simplemente por el que trabaja en la puerta

manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/11/08, 12:25:38 pm »

los mejores los del activa!!!
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #2 en: 18/11/08, 12:27:19 pm »

Pues a veces es verdad que se pasan un poco de listos, por ejemplo este verano en una discoteca de estas tipo carpa fuimos un grupillo de amigas y amigos y a una amiga no la dejaron entrar porque decian que ella no era la del DNI, cuando si lo era, y todo porque la foto era de hace unos años y ahora pues no se parecian mucho, total que nos dieron la noche y nos fuimos a otro sitio...en el otro sitio no hubo ningún problema.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #3 en: 18/11/08, 12:32:28 pm »

Pero eso pasa porque ahora mismo, cualquier persona con 200 anabolizantes metidos cada dia, puede ser portero de discoteca, si esto se regularizase (como pasa con los guardaespaldas) y hubiese que prepararse un poco, y tuviesen un "expediente" por decirlo asi, en el que figurasen los altercados que tienen o dejan de tener, y supiesen que por gilipoyeces como esa se estan jugando su futuro y su profesion, ya veras como mas de uno controlaria mas lo que se les dice a la gente que quiere entrar.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/11/08, 12:37:29 pm »

En mi caso,la verdad es que casi siempre me e llevado bien con casi todos algun subnormal siempre hay,pero bueno ellos hacen su trabajo.que hariamos sin seguridad en una discoteca?Ahora lo que a pasado con el chaval no tiene nombre.pero bueno lo dicho que tienen que estar sino esto seria un caos.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/11/08, 12:41:21 pm »

pues si... hay seguratas k se pasan bastante... esto k cuentas k le digo al xaval ese... no tiene ningun motivo para discriminar a nadie...
hay porteros k se lo tienen muy creido. yo a los porteros del milenium los tenía cruzaísimos... siempre le exaban alguna excusa a mis colegas... k si un día el pelo, otro dia los zapatos, otro dia la camiseta... pero bueno...
la verdad k tmb los hay d buenos, ejemplo: LOS DEL ACTIVA :P jeje
en fin hay k aguantarse y comportarse en la cola  :angel:
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #6 en: 18/11/08, 12:43:04 pm »

ay una cosa muy equivocada en las discotecas, con relacion a empleado &  cliente, con eso quiero decir, que a clientes como nosotrs que vamso alli a consumir y, no se no da el trato que devemos adoptar, el cliente simpre tiene la razon ( asta depende de que punto) pero en principio es asi, otra cosa es que tu les buskes las cosquillas, que por mucho que les buskes las coskillas al personal de seguridad ellos no tienen nin derecho a tocarte ni ponerte una mano encima por mucho que tu te estes pelando con una persona y la lies ropas cosas insultes, lo que sea ellos vajo ningun concepto estan capacitados para ponerte una mano encima, ellos lo unico que pueden hacer separar y retenerte, llamar a una patrulla de mossus y ellos se encargaran d elo k tengan que hacer, pero ellos vajo ningun concepto tienen derecho a ablarte mal ni ponerte una mano encima, es denunciable y se les puede caer el pelo, lo k nadie piensa en los derechos que tenemos nosotros!!  otra cosa es que ellos a ti nio te pueden decir que no entras  aun local asi por las buenas, para que tengan un derecho de admision tiene que haver un panfleto en la entrada ants de llegar a los porteros que te digan que no eres de la estetica adecuanda para el local con toda la informacion de como tienes que ir vestido, rollo ( discoteca millenium) si no esta el panfleto cuando te dicen que o puesdes entrar estas en todo el derecho de pedir la hoja de reclamaciones!1

lo que hacen la mayoria de jefes de discotecas es ir a cualkier gim y pillar al tio maston que aya por alli y no es asi, jo creo que tendrian que tener algun tip ode curso de saber respetar a la gente y la manera mas adecuada de como tratar a una persona conflictiva!!

apartir de alli cada lokal ja sabra lo k tiene que hacer, pero es un tema muy delicado y durante toda la vida an avido problemas de este tipo!!

saludos
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #7 en: 18/11/08, 12:49:22 pm »

pues si... hay seguratas k se pasan bastante... esto k cuentas k le digo al xaval ese... no tiene ningun motivo para discriminar a nadie...
hay porteros k se lo tienen muy creido. yo a los porteros del milenium los tenía cruzaísimos... siempre le exaban alguna excusa a mis colegas... k si un día el pelo, otro dia los zapatos, otro dia la camiseta... pero bueno...
la verdad k tmb los hay d buenos, ejemplo: LOS DEL ACTIVA :P jeje
en fin hay k aguantarse y comportarse en la cola  :angel:

en el millenuem son de los mas cabrones que he visto, alli no se lo piensan nada en pegarte un guantazo, una vez estava jo con mi borracherilla apollado en una pared y de golpe veo que se enciende una luz encima mio, se ve que me avia apollado en una perta de salida de emergencia, y me voa a dos super gorilotes que te cagas a por mi , y madre la k me va a caer y me empezaron a abasallarme a empujarme a empotrarme contra las parzes buen ok no me dejavan ni ablar, y me echaron a la calle a empujones, no me pegaron  pero bueno a empujones!!

hace un par de años alli se cargaron un chaval se ve que havian sobre pasado el aforo y para cambiar de sala ay unas escaleras y cuando esta a petar se monta cada una que flipas pos los de seguridad querian pasar y se posuiron a empujones con todo el mundo y el chaval este se estava exficsiando y cuando pasaron los de seguridad el tio ser agarro a ellos para poder salir de alli y el de seguridad le pegun un puñetazo en la nariz y se lo cargo, muy triste por al parte de los de seridad el chaval con 17 años, estuvo la sala cerrada un timpo!!

saludos
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #8 en: 18/11/08, 12:57:27 pm »

jaja, me acuerdo un dia en al activa que estava jo en la barra del fonde donde tiens que subir unas escaleritas, estava jo apollado en la baranda que ay mirando hacia la pista y te keda el podium delante y al aldo mio avia un saguridad y me viene en la orejam y me dice no veas como esta la rubia y jo jajajajaja pos ja ves jaja!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/11/08, 13:00:00 pm »

pues si... hay seguratas k se pasan bastante... esto k cuentas k le digo al xaval ese... no tiene ningun motivo para discriminar a nadie...
hay porteros k se lo tienen muy creido. yo a los porteros del milenium los tenía cruzaísimos... siempre le exaban alguna excusa a mis colegas... k si un día el pelo, otro dia los zapatos, otro dia la camiseta... pero bueno...
la verdad k tmb los hay d buenos, ejemplo: LOS DEL ACTIVA :P jeje
en fin hay k aguantarse y comportarse en la cola  :angel:

en el millenuem son de los mas cabrones que he visto, alli no se lo piensan nada en pegarte un guantazo, una vez estava jo con mi borracherilla apollado en una pared y de golpe veo que se enciende una luz encima mio, se ve que me avia apollado en una perta de salida de emergencia, y me voa a dos super gorilotes que te cagas a por mi , y madre la k me va a caer y me empezaron a abasallarme a empujarme a empotrarme contra las parzes buen ok no me dejavan ni ablar, y me echaron a la calle a empujones, no me pegaron  pero bueno a empujones!!

hace un par de años alli se cargaron un chaval se ve que havian sobre pasado el aforo y para cambiar de sala ay unas escaleras y cuando esta a petar se monta cada una que flipas pos los de seguridad querian pasar y se posuiron a empujones con todo el mundo y el chaval este se estava exficsiando y cuando pasaron los de seguridad el tio ser agarro a ellos para poder salir de alli y el de seguridad le pegun un puñetazo en la nariz y se lo cargo, muy triste por al parte de los de seridad el chaval con 17 años, estuvo la sala cerrada un timpo!!

saludos

yo conocía al xaval ese... era d girona :(
la verdad es q si, son los porteros k van mas del palo... a la mas mínima t vienen y t sakan a patadas... una vez mi ex estaba peleandose en koña kn un colega y vinieron 2 d golpe, los cogieron d los brazos y pafuera :S sin preguntar ni nada... y luego ni nos dejaron entrar! xo bueno.. a veces hay k callarse para k no t metan una paliza... xq aunk no tngan derexo si kieren t la meten... vale k luego denuncies xo ia t la han dado ... aixx lo k hay k aguantar!!!
ahora m comentaban en el kurro k aier o antesdaier salio en las noticias k an matao a uno no?
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #10 en: 18/11/08, 13:04:14 pm »

Detenidos 3 porteros de una discoteca de Madrid acusados de la muerte de un joven
EUROPA PRESS. 15.11.2008Según las primeras investigaciones podría tratarse de un homicidio.
El Samur ha señalado que el joven ha fallecido por "una posible contusión miocardiaca".
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres porteros de una discoteca ubicada en el Paseo de Pintor Rosales por la muerte de un joven de 18 años ocurrida esta madrugada en las inmediaciones del local. Al parecer, los arrestados golpearon a la víctima, que falleció por una contusión o afección miocardiaca.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes han detenido a David S.G., David A.D. y Antonio S.S., todos ellos españoles y con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, tras las investigaciones llevadas a cabo por el grupo V de homicidios y después de escuchar las declaraciones de varios testigos de los hechos. A los detenidos se les acusa de haber cometido un delito de homicidio.

Los hechos por los que estos tres hombres han sido arrestados se produjeron a las 5.30 horas de este sábado cuando la víctima, que se encontraba con un grupo de jóvenes en el interior del local, fue requerido por los porteros, quienes le sacaron de las instalaciones y le golpearon.

Estaba inconsciente


Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, los equipos sanitarios desplazados hasta la zona se encontraron con que el joven presentaba una posible contusión miocardiaca y estaba inconsciente.

Durante su traslado al hospital Clínico, entró en parada cardiorrespiratoria y posteriormente falleció. Las mismas fuentes destacaron que la víctima no presentaba heridas de arma blanca y no tenía sangre.

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/11/08, 13:11:31 pm »

ostia k fuerte...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/11/08, 13:27:29 pm »

Hay de todo pero bueno eso de no dejarte entrar porke si en la makina no existe. Falta gente y les interesa meter no excluir. Lo ke pase en otros estilos me la suda bastante.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #13 en: 18/11/08, 13:47:30 pm »

El 99% simplemente son unos gorillas chulos que se creen los mas fuertes, los mas wapos etc.. Que a la minima que pueden dan un puñetazo porque yo lo e visto y no dare nombres de salas. Cierto que muchas veces hay marrones y hay 4 indecentes que la lian pero no siempre es asi.

Por cierto es intolerable lo que le ha pasado a ese chico de madrid. Le apalizaron y encima se ensañaron con el..
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #14 en: 18/11/08, 13:53:04 pm »

deverian ser legales no gentuza inmigrante del este
deverian tener el titulo de vigilante de seguridad


opinar pues que son = que los xulos de las putas pero estos tienen ala discoteca que les ampara
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |