oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre los porteros de discoteca  (Leído 9008 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #30 en: 18/11/08, 16:29:26 pm »

Yo nunca he tenido ningun problema. Y las veces ke me han invitado a abandonar la sala durante un rato tenian razon. A nadie le pegan por ke si unos porteros...

Coincido contigo, aunque casos puntuales en que actúen por la cara si que debe haber.

pienso iwal, y si no te dejan entrar, pues a otro lado a gastar el dinero y punto.

Una vez le dije eso al dueño de una disco aki, el portero no me dejo entrar sin motivos, solo por que no le cai en gracia (k le vamos a hacer), y le dije ves estos 300 euros? pues me los iba a gastar con mis colegas en tu disco ahora k te den por culo, el dueño k estaba al alado lo miró con muy malas caras al portero.

Pensad k mucha peña se pone  muy estupida si no la dejan entrar, a mi me la suda, si no me dejan entrar pues me lo gasto en otro sitio o si no a la sierra a beber como un condenao.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/11/08, 17:07:26 pm »

Ya lo dije y en otro post. Y ponía en duda el que esta gente pasen buenos controles psicotécnicos y que estén debidamente regulados.

Sin ir más lejos el otro día, el viernes pasado en una discoteca que esta al lado de Plaza Urquinana y que muchos conocereis, el portero le dios una ostia a un amigo mio por la cara. Esta claro que ahí no quedo la cosa y denunciamos, aunque luego no vaya a pasar nada, pero que almenos la Discoteca escarmiente, o que esta le de un toque o heche al portero.

En otra discoteca que no voy a mencionar y muy conocida uno de los porteros entró en el WC de las chicas pidiendo a gritos y con mala leche que alguien le invitara a una raya de coca. Vergüenza me daría estar trabajando en esas condiciones. Es como si un profesor mio nos diese clase borracho perdido, o empastillado.

Mi opinión es que las discotecas no buscan a gente mínimamente adecuada para este oficio. Se la sudan al tipo de calaña que metan, mentras esean grandes y sepan dar ostias.

PD: me olvidaba comentar que en esta misma discoteca de Urquinaona, otros días que no son los viernes y que tiene otro nombre, trabaja de portero el Ex-novio de la prima de mi novia, el cual sufre esquizofrenia y tiene un gran problema con substancias nocivas. No creo que sea una persona capacitada para este oficio con todos mis respetos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/11/08, 19:22:32 pm »

Hay de todo, pero por desgracia hacen mucho ruido los tipicos k solo sirven para pelear, y como no son personas normales y no pueden encontrar un trabajo normal, se meten a porteros de discoteca.

Yo por desgracia tube un percance kon uno de estos en el Row14, y realmente es tal la impotencia de no poder hacer nada xk si haces algo la has cagado, xo bueno no le di la satisfacción al desgraciado ese de desaogarse.

Pero tambien he conocido y he visto porteros muy profesionales y correctos, donde tienen los pies en el suelo, que se lo toman como una profesion y que saben k ellos estan ahi por nuestra seguridad y xk todo vaya de puta madre, y lo mejor de todo, y esto es FUNDAMENTAL, donde se sienten identificados con la filosofia del local.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #33 en: 18/11/08, 19:25:53 pm »

hay de todo xque yo conocia todos los del xque,juan carlos,david,paco,tony ect y eran de pm aunq he visto de todo xdxd.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #34 en: 18/11/08, 19:51:31 pm »

yo tengo un amigo ques portero y no va del palo listo en la puerta ni en el local que curra
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #35 en: 19/11/08, 09:40:57 am »

jo los porteros de lo mas cabrones a sido en millenium, y los porteros mas petaos y mas yonkis en razmatzz y en florida, !!   en el razz en la sala the love estava jo con un cigarro apagado en la mano y me vino un segurata con su botellita de agua con la mandivula de oreja a oreja con los pupilotes que te cagas, me cogio del brazo y k me keria echar y jo k no k no me echas que el cigarro esta apagado miralo y el tio k me echava, jo acavaba de pagar la entrada y por qeu el fuera como iva no me iva a ir, entonces pille a un segurata mientras el otro me echava por fuera y le empeze a explicar lo que pasava y le enseñe el cigarro que lo tenia en la mano, y el de seguridad me decia trankilo no pasa nada que a este se le va un poko la olla, mira como va me decia, y jo pos verguenza le tendria que dar!! y me decia ja pero no se que, tanto en el florida como en el razmatzz son rumanos y cosas asi!!   los que decis que nunca os a pasado nada es por que no creo que salgais mucho de fiesta, jo llevo desde los 14 saliendo de fiesta cada finde viernes savado y domingo (ara ja me he echado parienta y me a moderado mucho) y ja os puedo decir que he visto y me a pasado  las mil y 1 cosas, nunca nada importante de verdad pero muchisimas cosas si!! 

saludos
eLia!
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/11/08, 13:30:12 pm »

Hay de todo. Yo también encuentro una clara diferencia entre chico y chica, pero vamos, abismal.
De todas maneras, si muchos de los porteros con "carácter" que hay no estubieran, no querria yo ver como acaban las peleas que quizás ellos cortan. Es cierto que pagan justos por pecadores, pero viendo la juventud tal y como está, yo creo que actuan aveces correctamente; el problema es ese, que los porteros no saben diferenciar entre un buen cliente y un cliente liante.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 20/11/08, 12:43:53 pm »

Que se entiende por portero con carácter? porque si te refieres a levantar la mano a la primera de cambio, si no estuvieran esos y hubieran otros con dos dedos de frente, seguramente se evitarían muchos mas follones.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #38 en: 20/11/08, 13:15:33 pm »

hay muchso proteros qu epro solo ser armarios ya van de listos, a mi em han contado que en un local de barna un tio tope escuchimizado le partio ala cara a un gorila de esos y tela y fue verdad
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #39 en: 20/11/08, 13:20:01 pm »

como en todos los lados hay porteros buenos y porteros hijos de ......
hay muchos que intentan controlar el trafico de drogas de la discoteca,otros que se ponen hasta las trancas y es cuando se lian a pegar palizas,yo creo que el tema deberia estar mas controlado,que les hicieran mas controles,como de drogas y psicologicos,que hay muchos que despues de ciclarse los musculos,se quedan pillados y son un peligro.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #40 en: 20/11/08, 13:57:32 pm »

Pues en vez de hacer controles, que pasen unas fase de concurso, o unas oposiciones. Que haya que estudiar un poquito, y tener unos estudios minimos... vamos digo yo...

Que ademas los muy cabrones cobran una pasta... y yo la verda.d.. nunca les veo expuestos a mucho peligro...

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 20/11/08, 14:30:25 pm »

Es que esta claro que lo primero que se debería mirar es que tengan cerebro, repartir ya se puede aprender luego.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/11/08, 14:33:41 pm »

Pues en vez de hacer controles, que pasen unas fase de concurso, o unas oposiciones. Que haya que estudiar un poquito, y tener unos estudios minimos... vamos digo yo...

Que ademas los muy cabrones cobran una pasta... y yo la verda.d.. nunca les veo expuestos a mucho peligro...


lógico.. quien se va a querer pelear con un tío 2x2?
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #43 en: 20/11/08, 14:40:00 pm »

La verdad yo conozco a 2 , 1 portero actual y otro ex portero y vaya fichajes la verdad, uno k siempre toma sus cosas ,a parte k es un armario de 190 i 120 kilos, y no es precisamente de nervios trankilos, el otro k aun trabaja tambien buen xico pero la verdad trabaja viernes y sabado noche a parte de estar toda la semana currando de lunes a domingo en otro trabajao, a veces va a la disco sin descnasar  mucho y ya se sab el caracter tambien despues de no dormir bien .

La verdad son buenos tios, no les gusta pelearse pero es el caracter k tenemos todos en un momento de nervios, y alomejor de tomar 2 cubatas y ver a depende k grupiyo k te entra ya vacilon, k lo echas de la puerta 2 veces y el tio aun ahi intentando colarte y mil cosas, ya se sabe la noche como es depende k sitios, y sra k no hay porteros k tambien han recibido por desgracia tambien, ver discos como los porteros cerravan puertas y no dejavan entrar ni salir a nadie pke a fuera habia algun grupiyo con ganas de liarla

yo nunca e trabajo de portero en una disco pero si controlando un poco a los usuarios de un recinto y vaya la verdad k donde hay mucha gente ay gente para todo , cada cliente k te sacas el sombrero la verdad o sacarselo a el d un caxetazo
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #44 en: 20/11/08, 14:50:33 pm »

SUpongo que volver a repetir lo que mucha gente ha dicho ya. Porteros hay como colores. los hay muy competntes y los hay muy cabrones.
Dos ejemplos:
En una sala, sacaron a un barullero que estaba buscando la boca a otro,vamos q estaban ya casa para partise la crisma. ya en la calle el pavo este amenazando al portero y el portero ni se inmutaba, le advertia q como no se fuera que llamaria ala guardia civil, el otro casi le arrea un manotazo, el otro le corto, formalmente y lo llevo en volandas alejado de  la discoteca para no montar el circo en la puerta. Todo sin pegar ni nas. Ole la paciencia de ese tio, porque soy yo, y me calienta tanto la cabeza el pavo q le suelto un manotazo de paz!
En otra sala, que ya desaparecio, al cierre los porteros BARRIAN literalmente la sala,a empujon limpio con los que alli quedabamos.Voces, empujones... vamos, de pena!

Respecto a los acontecimientos recientes,cm de las noticias me creo la mitad, no me creo yo que un portero asi que sin mas apalee a alguien. En el caso del tio al que le reventaron la mandibula, no se exactamente que paso, pero si le dijo el portero q no entraba y segun dijo la madre q le insistio, veria normal que le ubiera calentado la cabeza al tio, o se ubiera puesto gallo y el otro se le fuera la mano. Auqnue no justifico su accion,un portero JAMAS puede poner la mano encima a nadie, su labor es proteger y vigilar la sala, no matar a nadie o en su defecto apalearle.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |