oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre los porteros de discoteca  (Leído 9010 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #15 en: 18/11/08, 13:56:03 pm »

Tb hay que decir la clara diferenciación que hacen en el tema chico/chica.

¿Cuántas chicas han tenido algún problema? Casi ninguna contestaría...
Ahora bien, si preguntas a los chicos muchos dirian q si...


Yo creo que todos deberian estar titulados y el jefe asegurarse de que no va drogado o borracho, pq es bochornoso ver como según que porteros van peor que cualquier cliente...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #16 en: 18/11/08, 13:59:47 pm »

Yo me he encontrado de todo, desde subnormales que no saben ni articular palabra para pedirte el DNI, auténticos perros de presa que buscan la boca a todo quisqui, tios que no decian ni mú, ni para bien, ni para mal, y porteros de puta madre. Yo nunca tube un problema con ninguno, salvo la típica vacilada entre ellos, cuando era más niñato Yo, que por cualquier cosa te dicen algo, pero bueno, luego me dejaron entrar.

La última vez que tube un "incidente" con un portero, fue el siguiente: Estábamos en el Puerto del Masnou e íbamos 2 colegas, la novia de uno de ellos y Yo. Íbamos a entrar a un garito y le pidieron el Carnet a ella, que no lo tenía allí, si no en el coche de su novio, pues bien, el portero ya nos dejo claro que uno de nosotros no podía entrar ahí, concretamente el colega que no tenia novia, por las vestimentas que llevaba (pensaba que estaba en Ibiza el Tio jaja), pero bueno, mientras ella iba a buscar el Carnet, él nos explicaba que no podia dejar entrar a nadie sin DNI, que es su trabajo, que si no le cae una sanción....que a el le sabe muy mal, pero son órdenes de arriba, todo de puta madre, hasta el pabo haciendo bromas sobre que si la chaqueta que yo llevaba también la tenía él, que si cuanto me habia costao, le dije el precio y me dijo "pues yo la conseguí mas barata jaja" y a continuación me choca la mano...osea, de puta madre. Viene mi amiga, le enseña el Carnet y le dice el portero "pero es que ya os he dicho que él no puede entrar, mirad lo que pone en el panel acerca de la ropa" y nada, la chavala, lo típico, "por favor, déjale entrar, no se qué...." y a esto que mi colega, el que no podía entrar, le dice a mi amiga "oye, no insistas, que es su trabajo, no le rayes" y entonces coje el portero, se acerca a mi colega, le pone la mano encima del hombro, se rie y dice "venga va, entra tío", osea de muuuuy buen royo, de puta madre y luego cuando estamos dentro, se acerca y se pone a hablar nada, un par de minutos con nosotros y luego pues sigue con su trabajo.

Porteros así de "enrollaos" me he encontrao más de uno, pero vamos, es que hay de todo, lo que pasa es que cuando hay uno que es un puto lunático, cabrón y chulo pues se nota mucho porque una hostia de uno de estos te puede matar, pero también los hay enrollaos. Como el que ha dicho Refure ahí arriba, muchas veces me he puesto yo a hablar con algún portero dentro de XXX discoteca sobre lo que sea, especialmente tías, por motivos evidentes....xd
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #17 en: 18/11/08, 14:10:04 pm »

yo tbm cuentO 1 pekeña historia sobre porteros enrollaos que me paso en 1 discoteca de valencia llamada rumbo 144 xDDD

ibamos a entrar ala discoteca cuando 2 seguridades nos dijeron que kn zapatillas nose podia entrar , todos llevabamos zapatillas i las mias bastante rebentadas jajajaja x cierto , bueno si no recuerdo mal yo x esos entonces era militar i le puse la tipica excusa " va x favor dejenos entrar que yo curro en zgz i me voi el domingo he bajado aposta i aki en valencia no tengo zapatos " bueno los porteros al ver mi T.i.P nos dejaron pasar , perOOO en esto que ibamos a pagar las entradas i no llevavamos el suficiente dinero ni sikiera nos alcanzaba para 2 personas jajajajaja , buenos pues nos dejaron pasar pagando 1 entrada solamente i el resto no los dieron para el alcohol jajajajaja , entramos i tal " la discoteca 1 mierda ambiente, musica , lo peor i encima es de esas k son discoteca pubb , bueno pues nos salimos a ......... jajajaja , estuvimos 1 buen rato fuero , cuando kisimos entra llevabamos tal morao que nos keriamos meter en la discoteca de al lado que exactamente = pero cambiaba el nombre , ibamos muy muy ciegos , bueno pues los seguridades desde donde estaban nos empezaron a gritar " es aki es aki  os abeis ekivocado de discoteca " jajajaja ......
en fin los porteros eran españoles i se enrrollaron mucho , aunk la decepcion de la discoteca fue muy grande
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/11/08, 14:11:22 pm »

pues si... hay seguratas k se pasan bastante... esto k cuentas k le digo al xaval ese... no tiene ningun motivo para discriminar a nadie...
hay porteros k se lo tienen muy creido. yo a los porteros del milenium los tenía cruzaísimos... siempre le exaban alguna excusa a mis colegas... k si un día el pelo, otro dia los zapatos, otro dia la camiseta... pero bueno...
la verdad k tmb los hay d buenos, ejemplo: LOS DEL ACTIVA :P jeje
en fin hay k aguantarse y comportarse en la cola  :angel:

en el millenuem son de los mas cabrones que he visto, alli no se lo piensan nada en pegarte un guantazo, una vez estava jo con mi borracherilla apollado en una pared y de golpe veo que se enciende una luz encima mio, se ve que me avia apollado en una perta de salida de emergencia, y me voa a dos super gorilotes que te cagas a por mi , y madre la k me va a caer y me empezaron a abasallarme a empujarme a empotrarme contra las parzes buen ok no me dejavan ni ablar, y me echaron a la calle a empujones, no me pegaron  pero bueno a empujones!!

hace un par de años alli se cargaron un chaval se ve que havian sobre pasado el aforo y para cambiar de sala ay unas escaleras y cuando esta a petar se monta cada una que flipas pos los de seguridad querian pasar y se posuiron a empujones con todo el mundo y el chaval este se estava exficsiando y cuando pasaron los de seguridad el tio ser agarro a ellos para poder salir de alli y el de seguridad le pegun un puñetazo en la nariz y se lo cargo, muy triste por al parte de los de seridad el chaval con 17 años, estuvo la sala cerrada un timpo!!

saludos
y que lo digas.. este finde un segurata la metió a un chaval porque estava pisando al hierba para Hacer cola. Este finde tmbien habia aforo maximo. bueno maximo.. maximo es de 2500 o 3000,, ai habian 7000 personas fijo..:S
pue eso.. un amigo y yo intentabamos salir de la macro i ir a la cosmic.. pero nada.. intentemos salir por una salida i que no.. el segurata ai en medio.. pegando vozes.. que si volvieramos para atras.. un desmadre total..  :-[

DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #19 en: 18/11/08, 14:15:55 pm »

LA Verdad los porteros una comparacion los niños son lo que la sociedad es , los porteros igual son lo que en esa discoteca va, si vas a una disco de gentuza los porteros ya se sabe, si vas a una buena disco de calidad .

Los porteros depende de que disco se han comido muchos marrones y estos marrones te deben hacer mas duro.

NO lo se la verdad pero si que tendrian que tener un titulo y conocimientos en algunas materias, un poco de psicologia del cliente de noche , el trato y tambien de primeros auxilios no estaria nada mal.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/11/08, 14:16:15 pm »

Tb hay que decir la clara diferenciación que hacen en el tema chico/chica.

¿Cuántas chicas han tenido algún problema? Casi ninguna contestaría...
Ahora bien, si preguntas a los chicos muchos dirian q si...


Yo creo que todos deberian estar titulados y el jefe asegurarse de que no va drogado o borracho, pq es bochornoso ver como según que porteros van peor que cualquier cliente...
TE EQUIBOCAAS!
este finde en millennium sacaron a una chavala porque perdió un zapato, seguidamente la tiraron a la piscina. no lo gravé porque me puedo meter en follones.. pero ganas no me faltaron..
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #21 en: 18/11/08, 14:32:28 pm »

Pues yo creo que muchas veces la diferenciación es CLARA.
A ver, si no tienes la edad y no te dejan entrar es normal aunque seas chica, por ejemplo.



A saber como iría la chica para perder un zapato... jajaja
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/11/08, 14:39:19 pm »

A saber como iría la chica para perder un zapato... jajaja
no me perkaté.. segun me comentaron tampoco iva tan mal.. xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #23 en: 18/11/08, 14:45:04 pm »

Yo tengo un colega que perdió un calcetín.....xd, no me pregunteis cómo, porque ni él lo sabe xD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/11/08, 14:47:05 pm »

Yo tengo un colega que perdió un calcetín.....xd, no me pregunteis cómo, porque ni él lo sabe xD
uala.. un calcetin.. xD
pero a la chavala esa creo k la sacaron porque las salas estavan petadas de cristales.. i como que una tia andando desclaza pues como que no.. xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/11/08, 14:55:52 pm »

Yo nunca he tenido ningun problema. Y las veces ke me han invitado a abandonar la sala durante un rato tenian razon. A nadie le pegan por ke si unos porteros...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/11/08, 14:58:19 pm »

un calcetin?? muahahaha :laugh:

uff menos mal k al final no fui a mile...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 18/11/08, 15:00:54 pm »

Yo nunca he tenido ningun problema. Y las veces ke me han invitado a abandonar la sala durante un rato tenian razon. A nadie le pegan por ke si unos porteros...

Coincido contigo, aunque casos puntuales en que actúen por la cara si que debe haber.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #28 en: 18/11/08, 15:33:36 pm »

La mayoría son unos subnormales que aprovechan sus 6 horas de gloria en toda la semana para sentirse importantes por un rato... comprendedles...  ::)

A ver si se ponen ya serios con el tema y empiezan a salir porteros bien preparados
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/11/08, 16:13:25 pm »

un calcetin?? muahahaha :laugh:

uff menos mal k al final no fui a mile...
menos mal que no vinistes si..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |