oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre los porteros de discoteca  (Leído 9013 veces)
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #45 en: 20/11/08, 15:05:40 pm »



Pensad k mucha peña se pone  muy estupida si no la dejan entrar, a mi me la suda, si no me dejan entrar pues me lo gasto en otro sitio o si no a la sierra a beber como un condenao.
[/quote]


+1000000! 
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #46 en: 20/11/08, 15:05:55 pm »

Detenidos 3 porteros de una discoteca de Madrid acusados de la muerte de un joven
EUROPA PRESS. 15.11.2008Según las primeras investigaciones podría tratarse de un homicidio.
El Samur ha señalado que el joven ha fallecido por "una posible contusión miocardiaca".
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres porteros de una discoteca ubicada en el Paseo de Pintor Rosales por la muerte de un joven de 18 años ocurrida esta madrugada en las inmediaciones del local. Al parecer, los arrestados golpearon a la víctima, que falleció por una contusión o afección miocardiaca.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes han detenido a David S.G., David A.D. y Antonio S.S., todos ellos españoles y con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, tras las investigaciones llevadas a cabo por el grupo V de homicidios y después de escuchar las declaraciones de varios testigos de los hechos. A los detenidos se les acusa de haber cometido un delito de homicidio.

Los hechos por los que estos tres hombres han sido arrestados se produjeron a las 5.30 horas de este sábado cuando la víctima, que se encontraba con un grupo de jóvenes en el interior del local, fue requerido por los porteros, quienes le sacaron de las instalaciones y le golpearon.

Estaba inconsciente


Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, los equipos sanitarios desplazados hasta la zona se encontraron con que el joven presentaba una posible contusión miocardiaca y estaba inconsciente.

Durante su traslado al hospital Clínico, entró en parada cardiorrespiratoria y posteriormente falleció. Las mismas fuentes destacaron que la víctima no presentaba heridas de arma blanca y no tenía sangre.



Pa flipar... algunos se pasan :S
trimax
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/11/08, 15:57:17 pm »

esto lo deberia de controlar el govierno,esdecir,si lo k pretendes como dueño de un local es tener todo en orden y evitar esta clase de sucesos deberian poner a cuerpos de seguridad especializados x ejemplo ,prosegur,securitas,halcon,etc pero eso vale pasta claro sale mas rentable tener a 4 matones enchufaos k al fin y al cabo eso es lo k les mola,con eso no digo k alla porteros competentes,pero x desgracia estan contados.NINGUN PORTERO TIENE DERECHO A PONERTE LA MANO ENCIMA ,SU LABOR CONSISTE UNICAMENRE EN CONTROLAR LA ENTRADA EN LOS LOCALES Y VIGILAR SUS SALAS!!!!!!!
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #48 en: 20/11/08, 16:02:44 pm »

Bueno en el pont hubo un niñato, que vacio un extintor en medio de la pista y noseque mas hizo.. la lio muchisimo, y un portero lo saco para afuera, y como el niño se resistia le dio de guantazos hasta sacarlo.. ves por esto lo veo bien, porque no le hizo nada malo, ni eso que te apretan el cuello y te dejan desmayao no.. guantazos namas xD creo que se lo tenia merecido , haber donde va un niñato vaciando un extintor dentro de la discoteca? :S no lo entiendo :S
Pero bueno, y es la unica vez que he visto a un portero del pont pegando a alguien xD mas , eso ya no lo se xDD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #49 en: 20/11/08, 16:06:05 pm »

Bueno en el pont hubo un niñato, que vacio un extintor en medio de la pista y noseque mas hizo.. la lio muchisimo, y un portero lo saco para afuera, y como el niño se resistia le dio de guantazos hasta sacarlo.. ves por esto lo veo bien, porque no le hizo nada malo, ni eso que te apretan el cuello y te dejan desmayao no.. guantazos namas xD creo que se lo tenia merecido , haber donde va un niñato vaciando un extintor dentro de la discoteca? :S no lo entiendo :S
Pero bueno, y es la unica vez que he visto a un portero del pont pegando a alguien xD mas , eso ya no lo se xDD

jajaja pos ja ves es que aquien se le ocurre, es que el tio este sino pillava por el porte del pont pillava por algun cliente, bueno jo si que he visto a los del pont pegando palizas, pero son breves,rapidas y contundentes, lo se por una experiencia cercana ante mis ojos!! pero bueno asi va la gente "asta el culo"
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #50 en: 20/11/08, 16:11:23 pm »

Bueno en el pont hubo un niñato, que vacio un extintor en medio de la pista y noseque mas hizo.. la lio muchisimo, y un portero lo saco para afuera, y como el niño se resistia le dio de guantazos hasta sacarlo.. ves por esto lo veo bien, porque no le hizo nada malo, ni eso que te apretan el cuello y te dejan desmayao no.. guantazos namas xD creo que se lo tenia merecido , haber donde va un niñato vaciando un extintor dentro de la discoteca? :S no lo entiendo :S
Pero bueno, y es la unica vez que he visto a un portero del pont pegando a alguien xD mas , eso ya no lo se xDD

bueno jo si que he visto a los del pont pegando palizas, pero son breves,rapidas y contundentes,


no las he visto, nose si las vere pero me las imagino xDDDD
esque con 3 guantazos bien dados sacas a alguien de la discoteca,
pero nen
matarlo.. es para flipar xD

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #51 en: 20/11/08, 21:00:51 pm »

se piensan pro ser lo que son ya bua se comen el mundo y lo uncio que hancen es cagarla


Pensad k mucha peña se pone  muy estupida si no la dejan entrar, a mi me la suda, si no me dejan entrar pues me lo gasto en otro sitio o si no a la sierra a beber como un condenao.


+1000000! 
[/quote]
ya somos dos es lo mejor no ponerte pesado sales ganando al final y te ahorras problemas
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #52 en: 20/11/08, 22:03:42 pm »

con el tema de los porteros hay que tener 2 dedos de frente, ser listo, y actuar respecto a ellos, namas viendolo en la puerta d ela discoteca o al pedirte el dni, mas o menos puedes saber si puedes dialogar con el o directamente mejor pasar, yo solo tuve un problema con un portero y fue en la propia discoteca donde trabajaba yo xD si si para flipar, estava en la terraza ablando con un amigo, i nada me escuxo decir k tenia algo a 30€ (cuando en realidad eran entradas para un festival k ariamos i k justamente parte de ese dinero seria para pagarle a el....curioso eh)pues nada el tio me cojio k k koño acia vendiendo droga, a todo esto gritandome i empujandome, y yo que no me callo ni una pues le conteste pero de buenas palabras invitandole a ir a ablar con el jefe de la discoteca, pues nada el se creyo k le estava vacilando y me empezo a echar de malas maneras, asta k me arte i me resisti a esto k me vio otro portero, y santa bronca que le cayo al pavo este....pero bueno luego se disculpo i todo lo k tu kieras, pero el espectaculo k monto fue la ostia, desde ese dia la mar de simpatico conmigo jajaja
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #53 en: 20/11/08, 22:09:39 pm »

A mi menos una vez siempre me han tratado bien.. pero es cierto que a veces se les sube un no sé qué a la cabeza y van muy de listos.
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #54 en: 20/11/08, 22:27:33 pm »

joder aqui se han cargao a un tio.. y ya ha habido mas de un caso como este :S
vigilante_de_Seguridad
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/11/08, 22:44:06 pm »

xk son gorilas extranjeros que les suda la polla to , saben que la discoteca le va a pagar la multa i no va aber problema , kn inspecciones en las discotecas 1 para que sean x lo menos gente con papeles , 2 que tengan el titulo de vigilante de seguiridad i 3 que miren su historial .......

el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #56 en: 20/11/08, 22:57:34 pm »

esto lo deberia de controlar el govierno,esdecir,si lo k pretendes como dueño de un local es tener todo en orden y evitar esta clase de sucesos deberian poner a cuerpos de seguridad especializados x ejemplo ,prosegur,securitas,halcon,etc pero eso vale pasta claro sale mas rentable tener a 4 matones enchufaos k al fin y al cabo eso es lo k les mola,con eso no digo k alla porteros competentes,pero x desgracia estan contados.NINGUN PORTERO TIENE DERECHO A PONERTE LA MANO ENCIMA ,SU LABOR CONSISTE UNICAMENRE EN CONTROLAR LA ENTRADA EN LOS LOCALES Y VIGILAR SUS SALAS!!!!!!!


y entonces si se lia una buya dentro qe acen??
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #57 en: 20/11/08, 23:04:32 pm »

Tenia un video donde salian los porteros de central zurrando un chaval y todos ahi mirando...lo que pasa que casualmente lo borraron.
Yo creo que es patetico, no vas a que te rebienten la cabeza. Si hay algun problema mayor que no puedas solucionar con la comunicacion, llama a la policia y que se encarguen del individuo. No son nadie para zurrar
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #58 en: 20/11/08, 23:10:05 pm »

Tenia un video donde salian los porteros de central zurrando un chaval y todos ahi mirando...lo que pasa que casualmente lo borraron.
Yo creo que es patetico, no vas a que te rebienten la cabeza. Si hay algun problema mayor que no puedas solucionar con la comunicacion, llama a la policia y que se encarguen del individuo. No son nadie para zurrar

ese video salio no hace mucho en la tele, que hay por lo menos 6 porteros hay, no vas a que te revienten la cabeza, pero hay gente que con su comportamiento parece que si que vaya a eso y mas de uno si que se erece que los porteros le metan una buena galleta
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #59 en: 20/11/08, 23:11:58 pm »

Tenia un video donde salian los porteros de central zurrando un chaval y todos ahi mirando...lo que pasa que casualmente lo borraron.
Yo creo que es patetico, no vas a que te rebienten la cabeza. Si hay algun problema mayor que no puedas solucionar con la comunicacion, llama a la policia y que se encarguen del individuo. No son nadie para zurrar

ese video salio no hace mucho en la tele, que hay por lo menos 6 porteros hay, no vas a que te revienten la cabeza, pero hay gente que con su comportamiento parece que si que vaya a eso y mas de uno si que se erece que los porteros le metan una buena galleta

Una cosa es que se lo merezcan y otra cosa esque tengan derecho a hacerlo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |