Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #60 en: 09/11/08, 20:51:41 pm » |
|
... Y pasaos x cualkier feria a ver q musica ponen q ya os gustaria q pusieran temas malos de makina...
jajaja fue muy gracioso la ultima feria k ubo en mi pueblo una parada pusieron el D4MA - The Riddle i joder.... es un temazo(L) i no solo pork lo ayan puesto en las ferias de mi pueblo significa k tiene k ser feriante esta cancion, todo lo contrario, si lo han puesto, sera pork es bueno vamos creo yo, espero no ser el unico amante del sonido de chasis de los 90
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 09/11/08, 21:09:12 pm » |
|
la feria es la tombola los autos de choke la montaña rusa,el tiro al pato toro mecanico,el tren de la bruja de mi vecina que no quiere escuchar mi musica.,me dejo algo? 
menos mal alguien que dice algo coherente , macho , yo es lo que tengo entendido por feria .... la tombola , los autos ... etc etc etc ......... no tanta gilipollez nen , siempre estamos igual , antes ni habia feria , ni habia pitos , ni habia tantas tonterias de estas macho ...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #62 en: 09/11/08, 21:12:43 pm » |
|
la feria es la tombola los autos de choke la montaña rusa,el tiro al pato toro mecanico,el tren de la bruja de mi vecina que no quiere escuchar mi musica.,me dejo algo? 
menos mal alguien que dice algo coherente , macho , yo es lo que tengo entendido por feria .... la tombola , los autos ... etc etc etc ......... no tanta gilipollez nen , siempre estamos igual , antes ni habia feria , ni habia pitos , ni habia tantas tonterias de estas macho ...
informate antes de ablar.... feria = musica de baja calidad siempre la ha habido y la habra
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 09/11/08, 21:17:58 pm » |
|
Será que en el 96 no existían esas palabras...xD Lo quepasa es que no había foros
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 09/11/08, 21:22:04 pm » |
|
informate antes de ablar.... feria = musica de baja calidad siempre la ha habido y la habra
mira ya se lo que seignifica feria sabes? no soy tan tonta .... lo he dicho ironicamente .....
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #65 en: 09/11/08, 21:23:50 pm » |
|
me referia al comentario de que antes no habia feria.. no alo de si sabias lo que significaba feria. q lo sepas o no me trae sin cuidado
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #66 en: 09/11/08, 21:28:01 pm » |
|
en verdad es un nombre muy cutre pero weno, para mi entender son los temas mas cormeciales y los k rompe pistas, lo k pasan d moda muy rapidamente. ale xd
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 09/11/08, 21:30:23 pm » |
|
el sonido chasis de los 90 engloba desde 1990 a 1999 xd ojo ke hay feria a finales de los 90 
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 09/11/08, 21:41:28 pm » |
|
me referia al comentario de que antes no habia feria.. no alo de si sabias lo que significaba feria. q lo sepas o no me trae sin cuidado
muy bien sr . SABELOTODO
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #69 en: 09/11/08, 23:21:49 pm » |
|
informate antes de ablar.... feria = musica de baja calidad siempre la ha habido y la habra [/quote]
Entonces los pitos masieros son feria?
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #70 en: 09/11/08, 23:23:23 pm » |
|
Entonces los pitos masieros son feria?
si es uno de los estilos feria actuales
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #71 en: 09/11/08, 23:55:45 pm » |
|
Feria Del latín feria ‘día de fiesta’, que se aplicó a ciertos mercados por celebrarse en días de fiesta. nombre femenino 1 Mercado que se celebra al aire libre en unas fechas determinadas y en el que se compran y se venden todo tipo de productos, especialmente agrícolas y ganaderos: feria de ganado; en el pueblo hay feria todos los jueves; la feria de Tristán Narvaja es la más grande de Montevideo. 2 Instalación en la que se exhiben cada cierto tiempo productos de un determinado ramo industrial o comercial para su promoción y venta: la feria del libro; la feria del vehículo de ocasión. 3 CRica] Dinero extra que se deja a alguien que ha brindado un servicio. 4 Esp] Fiesta popular que se celebra en una localidad cada año en las mismas fechas y en la que se instalan atracciones y puestos de venta, se realizan espectáculos, etc.: las ferias de las ciudades castellanas suelen tener lugar en septiembre. NOTA: Se usa a menudo en plural con el mismo significado. 5 Esp Ferial], conjunto de instalaciones. 6 coloquial Méx] Cantidad mínima de dinero, especialmente las monedas: son diez pesos y feria. Méx] ir a alguien como en feria Estar o pasar [una persona] por una situación mala: le fue como en feria en el examen.
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #72 en: 10/11/08, 01:29:32 am » |
|
"Tontetti" no me insultes sino te insultan, y si no has querido entender mi mensaje me la suda, pero insultos los justos, que vas de sabelotodo por aquí, tú das tu opinión y yo la mía PUNTO!! Es lo que hacemos todos
Hablo de feria y me sale directamente lo que se pincha en Activa o más globalmente la "Mákina" que se han inventado 4 negocios, pero también hay muchísima más feria, por supuesto que la hay, Javi Boss aunque en sus tiempos haya hecho buena música ahora solo hace feria, Masía, pues también es feria, y un largo etc, feria=baja calidad o calidad nula
Ojo!! Con esto no quiero decir que no haya gente que le guste, para gustos colores, y cada uno es libre de gustarle lo que le de la gana
Y eso de que he comentado esa session que dices, me RÍO nano, enserio, me persigues eeehhh jajajaja!! Pues te lo voy a explicar, como en toda session, hay temas que me gustan y temas que no, no voy a ir tema por tema diciendo esto sí esto no como hacen muchos, en general, la mayor parte me ha encantado, o no te va a gustar una sassion de hora y pico con buenos temas por 2 que hayan malos (por poner un ejemplo eh!!)? VENGA VA!!!
Ya hartas nano con tus cortás de bola y encima adelantándote con tus comentarios despreciando y riéndote de la peña sin ni siquiera saber a que me refiero...
A muchos os jode reconocer que lo de ahora en la mayoria de discotecas es feria, os pensáis que todo lo que escucháis vosotros es bueno y lo de los demás lo malo jajajajaja!! La gente se lo toma todo muy personal jajajaja!!!!
Ahí que da eso...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 10/11/08, 02:44:18 am » |
|
Yo creo que hay 15 o 20 posts (que es la feria, vuestro recopilatorio preferido, vuestra discoteca preferida, que estilo os gusta más,...) que deberían tener un apartado propio que no se pudiera escribir nada más, porque no veas si han salido todos veces. Y total, siempre se acaba viendo escritas las mismas opiniones y piques, cambiando los usuarios por eso.
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #74 en: 10/11/08, 02:45:36 am » |
|
Pues sí, la verdad es que ya aburren estos temas...
|
|
|
|