oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La feria, que es?  (Leído 6779 veces)
guille13

Registro: 08-02-08

Email
« en: 08/11/08, 00:46:00 am »

me gustaria saver que es lo que llamais ''feria'' oy en dia, y si es tan repugnante como creo, tamb que temas son feriantes para orientarme, gracias! ;)
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #1 en: 08/11/08, 00:48:30 am »

buff... otro posts de estos?? ::)
guille13

Email
« Responder #2 en: 08/11/08, 00:49:10 am »

vaya lo siento, no havia visto ningun post sobre esto...xD
Dj Cruel

Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros

Email
« Responder #3 en: 08/11/08, 00:50:18 am »

Escucha cualquier session de "Mákina" actual y sabrás lo que es feria (sin ánimo de ofender, pero es que vaya preguntas...)

Y dejar ya de crear estos posts para subir mensajes... :S
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/11/08, 00:54:29 am »

Javi Boss en su máximo esplendor.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/11/08, 00:56:27 am »

Dj cruel cuando te sepas tus gustos,podras opinar  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #6 en: 08/11/08, 00:58:16 am »

Esto es como un bucle, siempre se akaban creando los mismos posts xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #7 en: 08/11/08, 00:58:56 am »

es su esplendor
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #8 en: 08/11/08, 01:01:28 am »

Esto es como un bucle, siempre se akaban creando los mismos posts xd

yo toy hablando kon el xaval x msn y las k me esta diciendo la myoria esk son feria y le digo los xque xo esk no me los entiende xD

A aver si alguien se lo explika mejor....

X ejemplo el dice k una cantada k le encanta es el como camaron  ::) ::) ::) y k en cambio el jog-future no le gusta muxo xk lo ve cutre xD

Yo visto esta explicacion poko puedo orientarle ni se k mas decirle para hacerle ver segun k cosas  :-\
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #9 en: 08/11/08, 01:02:50 am »

Dada esa explicación este post es digno de chape, no xd
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #10 en: 08/11/08, 01:06:45 am »

esta bien q llameis feria a musika q no os guste... xo esq hay peña q se lo suele llamar a todo para qdar bien y para creer q sabe muxisimo de todo... cuando solo escuxa flaix fm. En fin han habido temas malisimos y algunos q salen deu n'hi do... xo dejad de burxar ya el estilo que entre hardcore newstyle jumpstyle y derivados al final la palabra makina desaparecera... Y pasaos x cualkier feria a ver q  musica ponen q ya os gustaria q pusieran temas malos de makina... q sabeis muxisimo de musika y de lo q esta bien y de lo q esta mal... Basta ya!!! dejad disfrutar a la gente con lo que baila mientras dure joder!!!
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #11 en: 08/11/08, 01:10:21 am »

esta bien q llameis feria a musika q no os guste... xo esq hay peña q se lo suele llamar a todo para qdar bien y para creer q sabe muxisimo de todo... cuando solo escuxa flaix fm. En fin han habido temas malisimos y algunos q salen deu n'hi do... xo dejad de burxar ya el estilo que entre hardcore newstyle jumpstyle y derivados al final la palabra makina desaparecera... Y pasaos x cualkier feria a ver q  musica ponen q ya os gustaria q pusieran temas malos de makina... q sabeis muxisimo de musika y de lo q esta bien y de lo q esta mal... Basta ya!!! dejad disfrutar a la gente con lo que baila mientras dure joder!!!

Siento decepcionarte xo lo k dices tu no va a misa xD

La makina no desaparecera xk alguien diga k tl tema o tl otro no le gusta, simplemente son gustos y no hay mas...esta claro k no todas las canciones d rock o d musica clasica a los k les guste esos estilos les gustaran todos los temas y no x decir d k un tema es feo ese estilo se ira a pike xD

No sigas con tu demagojia barata y populista tio k llevas unos dias k t leeo y flipo kda dia mas con tus comentaris enserio.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #12 en: 08/11/08, 01:11:25 am »

La cultura y el gusto es algo ke no se puede explicar o se tiene o no se tiene.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #13 en: 08/11/08, 01:15:46 am »

La cultura y el gusto es algo ke no se puede explicar o se tiene o no se tiene.

La cultura no se nace con ella susy tu lo sabes seguro.. nadie nace enseñado, me expliko:

Si a un niño le dicen d pekeño k una manzana se llama pera y una pera manzana el niño lo aprendera asi y luego si viene otro y le dice oye k esk estas ekivocado y el t dira a pos yo siempre me lo habian enseñado asi nsek.. (es una xorrada xo kreo k se entiende)

El gusto es ya muy subjetivo en eso si k ya no se puede entrar...solo se puede opinar objetivamente d si una cancion es mejor peor x su calidad d sonidos etc etc...

X eso digo este xaval me esta explicando k el se basa en sus conocimientos makineros (k solo hace un año k conoce este estilo) y son x sesiones d Dj's como juan cruz, skudero y p&b.... los ultimos tienen un pase xk kreo k son los menos feriantes le dicho, skudero su ultima epoka d meter makineta era feria pura y juan cruz pos ksi tod su bvda vivio d la feria y vive xD
guille13

Email
« Responder #14 en: 08/11/08, 01:16:16 am »

vaya, pero no toda la gente aprende igual de rapido, yo todos los temas feriantes los e encontrado en sessiones del skudero metralla, pastis & buenri, juan cruz... y mas..   y asta el momento pensava k no lo eran, aora todos mis vinilos a la porra xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir