|
 |
« Responder #15 en: 08/11/08, 01:16:30 am » |
|
La cultura y el gusto es algo ke no se puede explicar o se tiene o no se tiene.
como el Dj Cruel.. diciendo esto: Escucha cualquier session de "Mákina" actual y sabrás lo que es feria (sin ánimo de ofender, pero es que vaya preguntas...)
Y dejar ya de crear estos posts para subir mensajes... :S
y lo diga esto en sesiones dnd suena hardcore actual sino recuerdo mal y "makina" actual como el cubo,el sunrise,etc.. Menudo musicón!!! Me hubiera gustado estar allí esta noche
Felicidades!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 08/11/08, 01:17:31 am » |
|
esta bien q llameis feria a musika q no os guste... xo esq hay peña q se lo suele llamar a todo para qdar bien y para creer q sabe muxisimo de todo... cuando solo escuxa flaix fm. En fin han habido temas malisimos y algunos q salen deu n'hi do... xo dejad de burxar ya el estilo que entre hardcore newstyle jumpstyle y derivados al final la palabra makina desaparecera... Y pasaos x cualkier feria a ver q musica ponen q ya os gustaria q pusieran temas malos de makina... q sabeis muxisimo de musika y de lo q esta bien y de lo q esta mal... Basta ya!!! dejad disfrutar a la gente con lo que baila mientras dure joder!!!
Siento decepcionarte xo lo k dices tu no va a misa xD
La makina no desaparecera xk alguien diga k tl tema o tl otro no le gusta, simplemente son gustos y no hay mas...esta claro k no todas las canciones d rock o d musica clasica a los k les guste esos estilos les gustaran todos los temas y no x decir d k un tema es feo ese estilo se ira a pike xD
No sigas con tu demagojia barata y populista tio k llevas unos dias k t leeo y flipo kda dia mas con tus comentaris enserio.
esq no os entiendo... a ver si me aclaras las ideas xq estoy bastante confundido... y cada dia mas...
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/11/08, 01:19:48 am » |
|
Hombre tonetti el cubo para mi es feisimo ee... lo tnia en la tienda el otro dia en mis manos y fff esk no pude ni terminar d escucharlo xD
Y manuelo tio nse k kieres k t ecplike yo no soy licenciado en kien es feriante o no.. komo dice susy kda cual tiene sus gustos y si a este xico le gusta esto pos mira...xo yo kreo k es xk no ha escuchado mas cosas x lo k me cuenta y ese es el gran problema d muxa gente k se keda estancada en lo "Facil" k ojo no signifika aveces k en lo facilon este lo malo, xk hay temas k pueden ser poko elavorados y tl y t pueden transmitir muchas cosas wenas.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/11/08, 01:20:23 am » |
|
La cultura no se nace con ella susy tu lo sabes seguro.. nadie nace enseñado,
Claro ke con la cultura no se nace, si se me ha interpretado así, no era lo ke kería decir. A lo ke me refería es ke hay gente ke no va más allá, ke no "investiga" ke se keda sólo con lo ke ponen en X sala o X dj y la música es mucho más ke eso, y para luego saber diferenciar la "calidad" (ke akí cada uno tb tendrá su propio criterio) es necesario culturizarse. De ahí la frase ke la cultura se tiene o no se tiene.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 08/11/08, 01:21:19 am » |
|
pero la cuestion no es q el cubo sea feo,wapo, te guste o no..
la cuestion es q el soplaflautas este diga q es feria y luego diga q es musicon xdd o es poco listo o tiene doble personalidad xD
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/11/08, 01:23:29 am » |
|
La cultura no se nace con ella susy tu lo sabes seguro.. nadie nace enseñado,
Claro ke con la cultura no se nace, si se me ha interpretado así, no era lo ke kería decir.
A lo ke me refería es ke hay gente ke no va más allá, ke no "investiga" ke se keda sólo con lo ke ponen en X sala o X dj y la música es mucho más ke eso, y para luego saber diferenciar la "calidad" (ke akí cada uno tb tendrá su propio criterio) es necesario culturizarse.
De ahí la frase ke la cultura se tiene o no se tiene.
Lee mi post anterior a tu cnt k ahi t kedaba aclarada tu duda yla mia xD Y tonetti yo nse este xico si ha dixo k le gusta lo k meten actual y ahora dice ke s una mierda...nilose ni me importa...yo t hablo desd mi perspectiva k sabes k abarco muxisimos años d makina y k intento no encerrarme y k sigo escuchando y aunk sea actual intento kedarme con cosas wenas k van saliendo en cuenta gotas. El tema como siempre es dificil d hablarlo, ya k todo el mundo siempre dice k esta mas k hablado xo nadie "aporta" luz a la gente k esta xdida en la oscuridad.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 08/11/08, 01:24:09 am » |
|
pero la cuestion no es q el cubo sea feo,wapo, te guste o no..
la cuestion es q el soplaflautas este diga q es feria y luego diga q es musicon xdd o es poco listo o tiene doble personalidad xD
yo creo que no da mas de si el pobre ....
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/11/08, 01:37:27 am » |
|
pasaros por el concurso feriante que alli hay dosis de feria
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #23 en: 08/11/08, 01:38:22 am » |
|
pasaros por el concurso feriante que alli hay dosis de feria
jejej no los lies mas xDDD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #24 en: 08/11/08, 01:39:22 am » |
|
hago propaganda
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #25 en: 08/11/08, 01:40:35 am » |
|
hago propaganda 
jeje ahora k no esta tunnet la haces tu o k? xD Ostia ara entiendo mas cosas...ahora me comenta el kreador del post d k le "enseño" lo k es la makina el usuario Dj k-parros xD vamos con eso si k ya apaga y vamonos k esta todo dixo....
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 08/11/08, 01:41:12 am » |
|
yo deberia hacer tambien, con todos mis vinilos de feria, que asta aora pinxava un ou de veces!
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/11/08, 01:44:08 am » |
|
en 4 palabras: Musica De Baja Calidad
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #28 en: 08/11/08, 01:51:57 am » |
|
como cansan estos temas, yo ya ni tengo ganas d responder como habeis hexo la mayoria...
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #29 en: 08/11/08, 01:58:23 am » |
|
como cansan estos temas, yo ya ni tengo ganas d responder como habeis hexo la mayoria...
Yo cnt xk tngo al xavala x msn y llevo muchos meses intentandole "explikar2 mas o menos y ara k veo k lo expone x el foro pues digo voy a seguir aportando x aki mis opinioners etc... aunk se k esta machacadillo el tema xo bueno si el xaval apenas lleva un año escuchando makina y lo k ha escuchado digamos k es d dudosa calidad la mayoria d temas... y encima k el k le introdujo en el mundillo es un xavalin d unos 16 años como mxo... k tkmpo ni sabe k es la makina apenas pos claro son una serie d parametros k se juntan y forman el conjunto en el cual estamos ahora mismo k es un xaval k no sabe distinguir entre wena y mala musika....(x simplificarlo a la maxima expresion)
|
|
|
|