DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #45 en: 08/11/08, 19:25:33 pm » |
|
Para mi la feria es lo que sacaba Konik en una tarde y te lo vendian como pelotazo. Y la verdad que me encanta la feria, soy un feriante de pura cepa, pero las cosas como son.
Por cierto, guille13, hablas del concepto "feria" como algo de lo que avergonzarse y algo digno de ser desechado: sé tu mismo, si te gusta esa música, te gusta esa música.
Y te digo una cosa, esos discos que has elegido, poca más emocion vas a pillar con otra cosa que con eso.
VIVA LA MÁKINAAAAAA!!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 08/11/08, 19:27:39 pm » |
|
Para mi la feria es lo que sacaba Konik en una tarde y te lo vendian como pelotazo. Y la verdad que me encanta la feria, soy un feriante de pura cepa, pero las cosas como son.
Por cierto, guille13, hablas del concepto "feria" como algo de lo que avergonzarse y algo digno de ser desechado: sé tu mismo, si te gusta esa música, te gusta esa música.
Y te digo una cosa, esos discos que has elegido, poca más emocion vas a pillar con otra cosa que con eso.
VIVA LA MÁKINAAAAAA!!
Si eso pensé yo, pero una duda, si tu pinchas feria en una discoteca que te pueden llegar ha acer los que la odian??
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #47 en: 08/11/08, 19:29:26 pm » |
|
Te pueden matar.... xd
No hombre, pues seguro ke más de uno la acaba bailando tan pancho, como la mitad van con el morao ni se enteran xd
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 08/11/08, 19:35:05 pm » |
|
Para mi la feria es un lugar con variedad de atracciones y puestos donde intentar timarte, todo eso lleno de gente sin saver que es realmente la musica, pero a todo el mundo siempre nos gusta que nos pongan feria, aunque sea solo un rato para entretener al personal de la sala.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #49 en: 08/11/08, 19:45:18 pm » |
|
Pero si luego es lo ke más funciona xd
Manda narices la cosa, pero en todos los estilos pasa lo mismo...
Lo comercial es lo ke más le gusta a la gente y lo ke al final se acaba poniendo, como te salgas un poco de ahí ya la gente se keda parada...
Pues no habré visto veces en el Xque al Pastis poniendo Hardtrance y media pista parada y luego poner un tema comercial y ya todos bailando...
Y normalmente dentro de la música comercial se encuentra la "feria" no digo ke todo lo comercial sea feria, pero si tubiese ke ubicarlo en algun sitio seria dentro de ese grupo.
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #50 en: 08/11/08, 19:54:28 pm » |
|
es su esplendor
jajaaja vaya tel ajajjja
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #51 en: 08/11/08, 19:55:50 pm » |
|
.
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #52 en: 08/11/08, 20:11:45 pm » |
|
hago propaganda 
jeje ahora k no esta tunnet la haces tu o k? xD
Ostia ara entiendo mas cosas...ahora me comenta el kreador del post d k le "enseño" lo k es la makina el usuario Dj k-parros xD vamos con eso si k ya apaga y vamonos k esta todo dixo.... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Primero pregunta si es verdad, o no. Yo no he ido enseñando makina a nadie
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 08/11/08, 20:15:38 pm » |
|
que las cosas queden claras, una cosa es como la aprendiste y otra quien te hizo ampliar conocimientos
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #54 en: 08/11/08, 20:35:57 pm » |
|
hago propaganda 
jeje ahora k no esta tunnet la haces tu o k? xD
Ostia ara entiendo mas cosas...ahora me comenta el kreador del post d k le "enseño" lo k es la makina el usuario Dj k-parros xD vamos con eso si k ya apaga y vamonos k esta todo dixo.... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Primero pregunta si es verdad, o no. Yo no he ido enseñando makina a nadie
El señor guille me comento k lleva 1 año apenas k concoe la "makina" y k el k se la enseñastes fuistes tu...entonces yo simplemente dije k coño un xaval k ni yega a los 16 años y tl y x lo k se k aveces hemos hablado, lo k veo k posteas etc, pues siendo sinceros muxa idea d makina no tienes x no decir k es ksi inexistente, x eso digo k entonces entiendo k el xaval si me comenta k tu le "enseñastes" pues el xaval entiendo k cojee y no sepa discernir entre el gran abanico d musika k se puede encontrar... desd maquina valenciana/madrileña, makina catalana de los inicios, melodias mas happy xo no x eso son feriantes, luego las ya denominadas feriantes xk son remixes warros d otros temas o simplemente melodias k parecen para niños pekeños kon sonidos d videoconsola etc etc.... Como se dijo ayer, nadie nace enseñado y aki nadie es superior a nadie x saber mas o menos, k nos e tome como un "desprecio" hacia kien desconozca ciertas cosas d el estilo makinero, xk yo soy el primero k kda dia aprendo cosas nuevas
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #55 en: 08/11/08, 21:32:30 pm » |
|
 Podrias usar el buscador que hay un ciento de post iguales a este ¬¬
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 09/11/08, 02:04:50 am » |
|
La melodía del Xque? 6 no es feria macho, no jodamos!
Yo asocio feria a melodía Happy de makina catalana de la buena época. De la que te pone los pelos de punta. El Xque 6 cumple esas premisas, así que lo catalogo como feria. Por ejemplo, un Kanashimi O Moyashite para mí es fería, pero pocas veces un tema me habrá transmitido tanto... La feria es lo mejor 
Más claro que el agua. Para mí eso es feria, cuando hablo de mákina. De hecho, considero q gran parte de los temas de mákina catalana de antaño son feria. Unos tienen una melodía más curradas que otras, pero todas lo son. Y mezcladas con bases feriantes (o no tanto), entonces salen buenas mezclas y transmiten buen rollo y felicidad Ejemplo?? Pues el remix del Ruboy del Get it Up (el Kivirop pa los amigos xD). Eso es feria en estado máximo.
Si nos vamos a lo actual, pues mákina feriante es cualquier tipo de base tipo "que qué digoooo o o o oo o o o" y similares.
También es feria cualquier base hardstyle a 45rpm, típico de la mákina evolutiva de ahora. Personalmente a esto no lo llamo feria, sino Warrostyle, para que suene más despectivo xD
En cuanto al hardcore, todo lo que sale por Central Rock Records, Piramide y similares, son todo feria. Para que suene más despectivo se ha "decidido" darle el nombre de Jarkor.
Dicho esto no veo el problema de admitir que eres un feriante. Yo con la mákina lo soy, y mucho. Y esta noche iré a la Makina Legend a escuchar toda la feria posible xD, igual que tengo el Get it up en vinilo jajaja En cambio con el hardcore soy mucho más exigente y tiro de sonido mucho menos comercial, a medida que veo como se va degenerando el estilo con hardcore melódico e hipercomercial tipo "Nobody say it was easy" (o como se llame), "Let's get it on", y feriadas del estilo.
Joer.... pos si que es complicao esto de la feria....

Podrias usar el buscador que hay un ciento de post iguales a este ¬¬
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAA
|
|
|
Musculman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 09/11/08, 03:33:17 am » |
|
Feria: toda aquella cancion ke esté ausente de calidad productiva, no aporte nada al estilo, sea mas de lo mismo, toques infantiles pensando que es algo serio, sonidos repetidos de toda la vida, abuso de samples reketekemados y/o pitos en abundancia sin sentido alguno.
Makineramente tenemos temas como los pildos como maximo exponente y las konikadas hechas en una tarde. Hay muchos mas, xo un buen feriante (amador de lo cutre) conoce y buscar temas rebuscados y undergrounds.
Otro estilo ke se ha feriatizado (del verbo feriatizar y este viene de feriar, verbo utilizado cuando uno produce feria) es el Jarkor (intento de Hardcore español) y su maximo representante es Jabi Boss (Boss Jovi para hacerse el guay).
Los Pitos (lo ke los incultos llaman Newstyle) es 100% feria, ningun tema se salva)
Lo actual suele ser feriante, o dificil es encontrar algo ke no lo sea. Aunke a veces se encuentra. Lo mas representante son las baseee e e e e es.
en fin, esto es la feria.
Feriante:
hay dos tipos, el ke lo es sin kerer (se piensa ke le gusta la buena musica) y el ke es feriante por amor a la feria.
hasta aki la teoria. Practicar.
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #58 en: 09/11/08, 04:39:44 am » |
|
Feria: toda aquella cancion ke esté ausente de calidad productiva, no aporte nada al estilo, sea mas de lo mismo, toques infantiles pensando que es algo serio, sonidos repetidos de toda la vida, abuso de samples reketekemados y/o pitos en abundancia sin sentido alguno.
Makineramente tenemos temas como los pildos como maximo exponente y las konikadas hechas en una tarde. Hay muchos mas, xo un buen feriante (amador de lo cutre) conoce y buscar temas rebuscados y undergrounds.
Otro estilo ke se ha feriatizado (del verbo feriatizar y este viene de feriar, verbo utilizado cuando uno produce feria) es el Jarkor (intento de Hardcore español) y su maximo representante es Jabi Boss (Boss Jovi para hacerse el guay).
Los Pitos (lo ke los incultos llaman Newstyle) es 100% feria, ningun tema se salva)
Lo actual suele ser feriante, o dificil es encontrar algo ke no lo sea. Aunke a veces se encuentra. Lo mas representante son las baseee e e e e es.
en fin, esto es la feria.
Feriante:
hay dos tipos, el ke lo es sin kerer (se piensa ke le gusta la buena musica) y el ke es feriante por amor a la feria.
hasta aki la teoria. Practicar.
gran explicacion
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 09/11/08, 12:29:35 pm » |
|
vaya, me gusta esta gente que se pone las pilas para que los otros aprendan, gran explicación
|
|
|
|