oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿?  (Leído 6274 veces)
màquina catalana

Email
« Responder #30 en: 07/11/08, 17:03:21 pm »

yo kreo q sera algo puntual . . xq yevan mas de 5 años sin retrasmitir makina o hardcore. . .
más de 5 años?¿? has pensado antes de escribir?? hace 4 años retransmitieron las 12 horas del 7è aniversari Decibèlia.
tralary
Visitante

Email
« Responder #31 en: 07/11/08, 17:03:51 pm »

en vverdad como todo el mundo va borracho[...] les da igual lo que les pongan... entre el parquineo y la borrachera... la musica como que da=

venga ya puedes salir de armario y decir que te has vuelto housera, pero dejanos en paz y no des la brasa.

Sin acritud.
nos vemos en el pont  este finde UAPO
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #32 en: 07/11/08, 17:06:44 pm »

y Xory,
no solo escucho Hardcore, ya lo sabes xD
escucho Hardcore, tanto comercial como industrial, escucho mezclas makina o lo que sea, y me da igual que le guste a uno o a otro no, si ami me gusta me da exactamente igual lo que penseis.
ala , yo ya paro de "discutir"  ;)
XUPETE

Email
« Responder #33 en: 07/11/08, 17:08:10 pm »

flaix ha retransmitido otras fiestas del pont de este estilo... de forma puntual y de ésto no hace mucho eh...

y del chasis tambien emitieron la apertura de ese chasis que estuvo un tiempo ubicado en otra sala que no tenia nada que ver con el LOcal que despues fue Kontrol tmb... (hablando de sala como espacio eh... no de musica) y no me refiero al de mollet xD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #34 en: 07/11/08, 17:10:31 pm »

pues yo creo q ha echo mas daño el flying free q el hardcore xD x
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #35 en: 07/11/08, 17:11:02 pm »

en vverdad como todo el mundo va borracho[...] les da igual lo que les pongan... entre el parquineo y la borrachera... la musica como que da=

venga ya puedes salir de armario y decir que te has vuelto housera, pero dejanos en paz y no des la brasa.

Sin acritud.
nos vemos en el pont  este finde UAPO
:angel: :angel: :D

pos a ver si tamos todos los rememberos mañana y nos conocemos los q qedemos x conocer... vale si esto va pal apartao kdd's xDD... Volviendo al tema... Habra q gritar cantar y silbar especialmente fuerte mañana para q parezca q hay cien mil personas y se qden pillaos los del flaix xDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #36 en: 07/11/08, 17:14:08 pm »

y Xory,
escucho Hardcore, tanto comercial como industrial, y me da igual que le guste a uno o a otro no, si ami me gusta me da exactamente igual lo que penseis.

Va no me desvieis el post xD

Ya hay otro dnd pone ¿cuando empezasteis a ecuchar makina? alli decis k cuando aun estabais en el utero d vuestras madres ya escuchabais xunda xunda y yata xD

Koño xupete xo me estas hablando del chasis d argentona? xk eso fue en el 2002/03 y ya sabemos k en el 2004 aun se retransmitio el 7 aniv de decibelia....xo apartir d alli no tngo constancia d k hayan dado mas cancha a la makina y vamos ni k hubieran dado un par d fiestas en 4 años kreo k vamos es irrisorio y no me valdria como k flaix da eventos y tl makineros/hardcorianos como algo ahbitual...x eso pregunto si ahora les va a dar x volver a las andadas o k?  ::)

Juer tonetti...no fotem xD en el 2002 2003 aun habian wenas producciones hardcorianas, incluso las españolas valian algo x ya no decir cositas d fuera  :P luego nse xk y esto kien entiende mas d hardcore k yo komo gallego nimravid os lo puede decir d k es penoso el panorama k se esta viviendo estos ultimos años... y la makina no se jodio x el flying free xk entonces ruboy contribuyo haciendo un remix del propio tema super feo xcierto mas feriante k el primero xD xo claro luego t sacaba temas como el cyande, out of my knifes, el torokotroya y muxisimos mas k digo yo k eso feo no era  ^-^
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #37 en: 07/11/08, 17:15:16 pm »

y Xory,
escucho Hardcore, tanto comercial como industrial, escucho mezclas makina o lo que sea, y me da igual que le guste a uno o a otro no, si ami me gusta me da exactamente igual lo que penseis.

jajaja lo mismo digo pero no me mola el industrial nina deso solo el comercial
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #38 en: 07/11/08, 17:24:45 pm »

el poder de la pasta!!!! xo weno nose q pretenden con una remember qando el estilo claro del pont ya es mas hardcore q makina... y de remember nada... seguramente se pretendera llamar a akellos q trabajen denoche y les molaba el rollo... osea de nuevas generaciones nada... nose la verda es q me molaria saber q pretenden con esto¿?

Que dices chaval? Aqui hay mucha gente al que le gusta la makina, y si tu querido PONT H4L ha decidido hacer una fiesta remember para recordar sus Origenes, pues de Santa madre!!
Además, que el Pont Aeri ponga Hardcore, te recuerdo que ahí, se han hecho muchos festivales makineros, tanto en al sala grande, como makina actual en la Sala 92 con diferentes invitados.

DRASIC
Visitante

Email
« Responder #39 en: 07/11/08, 17:31:52 pm »

el poder de la pasta!!!! xo weno nose q pretenden con una remember qando el estilo claro del pont ya es mas hardcore q makina... y de remember nada... seguramente se pretendera llamar a akellos q trabajen denoche y les molaba el rollo... osea de nuevas generaciones nada... nose la verda es q me molaria saber q pretenden con esto¿?
Que dices chaval? Aqui hay mucha gente al que le gusta la makina, y si tu querido PONT H4L ha decidido hacer una fiesta remember para recordar sus Orgienes, pues de Santa madre!!Además, que el Pont Aeri ponga Hardcore, te recuerdo que ahí, se han hecho muchos festivales makineros, tanto en al sala grande, como makina actual en la Sala 92 con diferentes invitados.
Orgienes (L)
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #40 en: 07/11/08, 17:34:15 pm »

Que dices chaval? Aqui hay mucha gente al que le gusta la makina, y si tu querido PONT H4L ha decidido hacer una fiesta remember para recordar sus Origenes, pues de Santa madre!!Además, que el Pont Aeri ponga Hardcore, te recuerdo que ahí, se han hecho muchos festivales makineros, tanto en al sala grande, como makina actual en la Sala 92 con diferentes invitados.
Orgienes (L)
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #41 en: 07/11/08, 17:36:28 pm »

No me seais tikis mikis de la ortografía ahora ¬¬
DRASIC
Visitante

Email
« Responder #42 en: 07/11/08, 17:39:10 pm »

No me seais tikis mikis de la ortografía ahora ¬¬
tikis mikis (L) (L)
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #43 en: 07/11/08, 17:41:15 pm »

Que dices chaval? Aqui hay mucha gente al que le gusta la makina, y si tu querido PONT H4L ha decidido hacer una fiesta remember para recordar sus Origenes, pues de Santa madre!!Además, que el Pont Aeri ponga Hardcore, te recuerdo que ahí, se han hecho muchos festivales makineros, tanto en al sala grande, como makina actual en la Sala 92 con diferentes invitados.
Orgienes (L)

si yo estaba hablando de la radio no de lo q hagan en la sala... q me parece muy bien y q a veces se lia muy gorda xD. Y eso de mi querido... amo todas las salas de q me den wen rollo y si es makina mejor...
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #44 en: 07/11/08, 17:44:05 pm »

Orgienes (L)

si yo estaba hablando de la radio no de lo q hagan en la sala... q me parece muy bien y q a veces se lia muy gorda xD. Y eso de mi querido... amo todas las salas de q me den wen rollo y si es makina mejor...

Yo que se tio, tal y como decias las cosas, parecía como si no te gustaran que hicieran fiestas makinera en el Pont.
No sé... quizás te he entendido mal. :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir