oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿?  (Leído 5179 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 07/11/08, 16:24:55 pm »

Weno ya k en el propio apartado del pont no he visto k nadie krease ningun post y tl y tmp asi a simple vista repasando el post d la legend lo he visto pos lo expongo aki.

X si no lo sabeis aun, enteoria flaix fm retransmitira la legend d mñn sabado en el  Pont Aeri k se celebra...o almenos eso pone en el flyer/banner de arriba en el foro si os fijais k sale el nombre d flaix fm.

Mi pregunta principal es:

Volveran apostar x el sonido makina de nuevo? aun me acuerdo cuando retransmitieron el 5º aniversario de scorpia en el 98 x ejemplo y mogollon d fiestas mas....

De paso alguien sabe si retransmitiran integras las 12h? o a k hora empezara la emision si es k no la cubren toda.... ::)

Kien sabe kizas esto es un aperitivo de lo k kizas volvera a ser y vuelven a la carga haciendo algun programa y tl.

Saludos.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/11/08, 16:27:21 pm »

de 2 a 5 retransmiten y creo q es algo puntual y creo q Pont Aeri habra soltado bastantes € xd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2 en: 07/11/08, 16:28:53 pm »

Pues no estaría mal eso... Por lo menos que volvieran a emitir fiestas en directo. Lo de poner algún programa de mákina puntero también molaría, pero no creo que estén muy predispuestos actualmente...
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #3 en: 07/11/08, 16:30:08 pm »

Ya... de hecho cuando puse la radio una mañana y sonó el flying free, luego el comentarista dijo que era de pont aeri, "aquella discoteca que llegó a tener tantos seguidores en los años 90", como si llevara 10 años cerrada o algo xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 07/11/08, 16:30:49 pm »

de 2 a 5 retransmiten y creo q es algo puntual y creo q Pont Aeri habra soltado bastantes € xd

Juer solo 3 h? xD

Si tiene pinta d k pont se haya dejado pasta...ya con los invitados k van se habra dejado tb  ::)

Ya Konvul x eso pregunto si sera algo puntual esto d retransmitir algo "makina" xk desd la epoka decibelia d retransmision d la fiesta en el palau y tl k no han hecho nada mas d retransmisiones k yo sepa.

K dices fer?¿ deu meu k asaco jeujeuju
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/11/08, 16:32:11 pm »

eso es lo q decian en post de pont aeri.. alguno q habia oido el anuncio x flaix xD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #6 en: 07/11/08, 16:36:09 pm »

Hombre ya estaria bien que Flaix fm apostara otra vez por esta musika, pero bueno, la verdad esque yo tambien creo que Pont Aeri debe de aver soltado bastante dinero la verdad. Bueno, pasaroslo bien por mi, que yo mañana no voy, jaja  :D
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #7 en: 07/11/08, 16:37:11 pm »

yo kreo q sera algo puntual . . xq yevan mas de 5 años sin retrasmitir makina o hardcore. . .
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #8 en: 07/11/08, 16:37:22 pm »

Hombre ya estaria bien que Flaix fm apostara otra vez por esta musika, pero bueno, la verdad esque yo tambien creo que Pont Aeri debe de aver soltado bastante dinero la verdad. Bueno, pasaroslo bien por mi, que yo mañana no voy, jaja  :D

Esk tu eres muy J4L y esto d la makina no va contigo...mñn sera un wen dia para los k les guste la makina y el sonido pont aeri d verdad  ::) ::)
tralary
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/11/08, 16:38:34 pm »

si solo 3 horas, yo tamb he oido el anuncio
x algo sempieza...
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #10 en: 07/11/08, 16:39:10 pm »

Hombre ya estaria bien que Flaix fm apostara otra vez por esta musika, pero bueno, la verdad esque yo tambien creo que Pont Aeri debe de aver soltado bastante dinero la verdad. Bueno, pasaroslo bien por mi, que yo mañana no voy, jaja  :D

Esk tu eres muy J4L y esto d la makina no va contigo...mñn sera un wen dia para los k les guste la makina y el sonido pont aeri d verdad  ::) ::)

pues si, me gusta mas el Hardcore que la Makina, y lo admito jajaja  :D
asi que esas 12h, te las regalo jajaja
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/11/08, 16:41:23 pm »

son 3 horas xk me parece q son las horas q tiene flaix para emitir..

he mirado su pagina y el programa Maxi Flaix pone esto:




Escolta com s’estiren els èxits de Flaix FM a les sessions “Maxi Flaix”.
Les versions ampliades dels millors temes de Flaix FM.
La música de Flaix FM en sessió.
“Maxi Flaix”, de 2 a 5 de la matinada.

Una ració extra del ritme que més t’agrada!


Divendres de 3 a 6h de la matinada i dissabte de 2 a 5 h de la matinada
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/11/08, 16:42:25 pm »

el poder de la pasta!!!! xo weno nose q pretenden con una remember qando el estilo claro del pont ya es mas hardcore q makina... y de remember nada... seguramente se pretendera llamar a akellos q trabajen denoche y les molaba el rollo... osea de nuevas generaciones nada... nose la verda es q me molaria saber q pretenden con esto¿?
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/11/08, 16:45:15 pm »

si solo 3 horas, yo tamb he oido el anuncio
x algo sempieza...

esto no es empezar nada xq solo lo leemos nosotros... lo q tienen q meter el estilo en parrilla y dejarse de polladas... xo la pasta puede...
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #14 en: 07/11/08, 16:46:32 pm »

Ya... de hecho cuando puse la radio una mañana y sonó el flying free, luego el comentarista dijo que era de pont aeri, "aquella discoteca que llegó a tener tantos seguidores en los años 90", como si llevara 10 años cerrada o algo xD

Kuando enpeze el curso este año  a una chica ke tiene 22 pos le dije iva al pont y me dijo pero eso aun sigue abierto? yo hiva cuando tenia 14 años..aora es chica matinee eso me dice ella xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |