oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿?  (Leído 5176 veces)
DRASIC
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/11/08, 18:04:31 pm »

el poder de la pasta!!!! xo weno nose q pretenden con una remember qando el estilo claro del pont ya es mas hardcore q makina... y de remember nada... seguramente se pretendera llamar a akellos q trabajen denoche y les molaba el rollo... osea de nuevas generaciones nada... nose la verda es q me molaria saber q pretenden con esto¿?
Que dices chaval? Aqui hay mucha gente al que le gusta la makina, y si tu querido PONT H4L ha decidido hacer una fiesta remember para recordar sus Origenes, pues de Santa madre!!Además, que el Pont Aeri ponga Hardcore, te recuerdo que ahí, se han hecho muchos festivales makineros, tanto en al sala grande, como makina actual en la Sala 92 con diferentes invitados.
Orgienes (L)
si yo estaba hablando de la radio no de lo q hagan en la sala... q me parece muy bien y q a veces se lia muy gorda xD. Y eso de mi querido... amo todas las salas de q me den wen rollo y si es makina mejor...
Yo que se tio, tal y como decias las cosas, parecía como si no te gustaran que hicieran fiestas makinera en el Pont.No sé... quizás te he entendido mal. :P
No hi ha cap cas que se m'en resisteixi !!! jojojo xddd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #46 en: 07/11/08, 18:29:43 pm »

el poder de la pasta!!!! xo weno nose q pretenden con una remember qando el estilo claro del pont ya es mas hardcore q makina... y de remember nada... seguramente se pretendera llamar a akellos q trabajen denoche y les molaba el rollo... osea de nuevas generaciones nada... nose la verda es q me molaria saber q pretenden con esto¿?
Que dices chaval? Aqui hay mucha gente al que le gusta la makina, y si tu querido PONT H4L ha decidido hacer una fiesta remember para recordar sus Origenes, pues de Santa madre!!Además, que el Pont Aeri ponga Hardcore, te recuerdo que ahí, se han hecho muchos festivales makineros, tanto en al sala grande, como makina actual en la Sala 92 con diferentes invitados.
Orgienes (L)
si yo estaba hablando de la radio no de lo q hagan en la sala... q me parece muy bien y q a veces se lia muy gorda xD. Y eso de mi querido... amo todas las salas de q me den wen rollo y si es makina mejor...
Yo que se tio, tal y como decias las cosas, parecía como si no te gustaran que hicieran fiestas makinera en el Pont.No sé... quizás te he entendido mal. :P
No hi ha cap cas que se m'en resisteixi !!! jojojo xddd

Tu deja de citar, coño ya! xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #47 en: 07/11/08, 18:31:22 pm »

Joder hay amor x aki, esto viene d lejos no? todo y k teneis distintos niks xo kreo k ya viene d antes xD

Va no la lieis, drasic si kieres decirle algo diselo x privado  :)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #48 en: 07/11/08, 18:37:14 pm »

Seguramente es un hecho puntual, no es la primera fiesta remember que retransmiten por la radio, hace un par de años si no recuerdo mal tambien se puedo escuchar un par de horas en directo.

Flaix se dedica a hacer programas de formula, aunque me gustaria que hicieran un programa de makina, ya que es un estilo de aqui para que no se pierda, aunque sean temas comerciales seguro lo escuchaba la gente.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #49 en: 07/11/08, 18:44:34 pm »

yo creo que es algo puntal,aunque seri increible que volvieran a da fiestas en directo.Y pienso como muchos de vosostros que habran soltado pasta.eso seguro
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #50 en: 07/11/08, 18:45:52 pm »

Si pero ya sabeis que Flaix cambió de pogramación y de aires de hace ya 3 años si no me equivoco, tened en cuenta que fue esa epoca donde le dijeron al Juan Cruz de que si quería seguir en esa radio debería de poner otro tipo de musica, cosa que el rechazó...
Desde entonces, ese cambio integral de Musica emitida en Flaix se ha mantenido hasta hoy, y si se ha hecho un retransimisión en directo, pues ha sido por que se ha dado un dinero y ya está.
Dudo de que Flaix vaya a seguir una linea más makinera de momento, o vaya a seguir haciendo algo así mas de nuestro estilo de ahora en adelante.
Pero bueno, en esta vida nunca se sabe...



PD: Drasic, si quieres bulla la tendrás por privado :gñé
DRASIC
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/11/08, 10:51:18 am »

PD: Drasic, si quieres bulla la tendrás por privado :gñé
::) y que me quieres decir por privado? ::) pillin ::) ::)
DRASIC
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/11/08, 11:02:29 am »

el poder de la pasta!!!! xo weno nose q pretenden con una remember qando el estilo claro del pont ya es mas hardcore q makina... y de remember nada... seguramente se pretendera llamar a akellos q trabajen denoche y les molaba el rollo... osea de nuevas generaciones nada... nose la verda es q me molaria saber q pretenden con esto¿?
Que dices chaval? Aqui hay mucha gente al que le gusta la makina, y si tu querido PONT H4L ha decidido hacer una fiesta remember para recordar sus Origenes, pues de Santa madre!!Además, que el Pont Aeri ponga Hardcore, te recuerdo que ahí, se han hecho muchos festivales makineros, tanto en al sala grande, como makina actual en la Sala 92 con diferentes invitados.
Orgienes (L)
si yo estaba hablando de la radio no de lo q hagan en la sala... q me parece muy bien y q a veces se lia muy gorda xD. Y eso de mi querido... amo todas las salas de q me den wen rollo y si es makina mejor...
Yo que se tio, tal y como decias las cosas, parecía como si no te gustaran que hicieran fiestas makinera en el Pont.No sé... quizás te he entendido mal. :P
No hi ha cap cas que se m'en resisteixi !!! jojojo xddd
Tu deja de citar, coño ya! xD
No te enfades Detective ;D ;D
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #53 en: 08/11/08, 11:10:23 am »

Sera algo puntual y si fuera de makina actual no lo harian
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #54 en: 08/11/08, 16:41:21 pm »

pagando los 5000 € (creo q por hay anda la cosa) que puede costar la retransmision flaix fm podria emitir en directo cualquier local dispuesto a pagar esa cantidad (o la q sea). Por cierto ole los guebos d pont aeri por hacer esto y que nadie olvide, q si es lo q es ahora es gracias a la makina
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #55 en: 08/11/08, 18:01:48 pm »

nose pero parece ke kieran volver a la normalidad, el otro dia le hicieron una entrevista a dani bpm y hoy lo del pont, pos parece ke les esta sentando mal ya el hausete.... eso si, por unavez en muxo tiempo valdra la pena escuxar la radio, los k no salgan klaro... ;)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #56 en: 08/11/08, 19:35:45 pm »

En el 2003 retransmieron también 3 horas de la revival que hicieron en el pont, aquella "megarevival definitiva".

La verdad es que estaba bastante bien, supongo que ahora saldrá algo por el estilo.

GRABADLA POR FAVOR.

Saludos!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #57 en: 08/11/08, 22:10:45 pm »

pues yo creo q ha echo mas daño el flying free q el hardcore xD x
+1 xDDD
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #58 en: 11/11/08, 11:03:27 am »

ojala volveran a poner makina y hardcore por la radio tipo flaix. en ese caso escucharia la radio mas habitualmente.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #59 en: 11/11/08, 11:41:07 am »

ojala volveran a poner makina y hardcore por la radio tipo flaix. en ese caso escucharia la radio mas habitualmente.

pues malament, conformate con la radio de makinamania y poco mas ya sta bien.
Aunke por mi ya sta bien todo como sta la verdad , si no fuera porque las modas cambian nunca se descubririan nuevas tendencias y cambios k van bien.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |