oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿?  (Leído 5142 veces)
tralary
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/11/08, 16:47:07 pm »

vale muy bien os quejáis todos de que La pasta puede.. que pim que pam
pues cada uno se gana el dinero de donde puede vale?
y no vn  a perder una millonada por 50 personas de este foro;)

tralary
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/11/08, 16:47:46 pm »

son 3 horas xk me parece q son las horas q tiene flaix para emitir..

he mirado su pagina y el programa Maxi Flaix pone esto:




Escolta com s’estiren els èxits de Flaix FM a les sessions “Maxi Flaix”.
Les versions ampliades dels millors temes de Flaix FM.
La música de Flaix FM en sessió.
“Maxi Flaix”, de 2 a 5 de la matinada.

Una ració extra del ritme que més t’agrada!


Divendres de 3 a 6h de la matinada i dissabte de 2 a 5 h de la matinada

en ningun momento dicen makina xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/11/08, 16:49:13 pm »

Hombre ya estaria bien que Flaix fm apostara otra vez por esta musika, pero bueno, la verdad esque yo tambien creo que Pont Aeri debe de aver soltado bastante dinero la verdad. Bueno, pasaroslo bien por mi, que yo mañana no voy, jaja  :D

Esk tu eres muy J4L y esto d la makina no va contigo...mñn sera un wen dia para los k les guste la makina y el sonido pont aeri d verdad  ::) ::)

pues si, me gusta mas el Hardcore que la Makina, y lo admito jajaja  :D
asi que esas 12h, te las regalo jajaja

Eso de te las regalo nada q pagamos x ir mas kubatas y lo q caiga... y dan gorrito de lana y bokata... menosmal q aun alguna diskoteca se mata un pokiiiiiiito en ofrecer algo mas q musika en un festival de 12h...

No podemos luchar contra las nuevas generaciones xo... yamismo este foro sera una parte mas del recuerdo de una musika muerta... Y los q tengan q poner pasta q pongan xq aun me sigue gustando este estilo tanto remember cmo actual... asike... no pretendais q la ponga yo... y dejaros de colectas y manifestaciones q no somos ningun colectivo grande... Empresarios exadnos un cable aunke solo sea xa rescatar el wen rollo q nos da esto. gracias xDD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #18 en: 07/11/08, 16:50:07 pm »

Ya... de hecho cuando puse la radio una mañana y sonó el flying free, luego el comentarista dijo que era de pont aeri, "aquella discoteca que llegó a tener tantos seguidores en los años 90", como si llevara 10 años cerrada o algo xD

Kuando enpeze el curso este año  a una chica ke tiene 22 pos le dije iva al pont y me dijo pero eso aun sigue abierto? yo hiva cuando tenia 14 años..aora es chica matinee eso me dice ella xd

pues será chica matinee porque no le gustaba la musica de Pont Aeri e iba por moda, asi de facil xD
Yo solo tengo 16 años, y la primera vez que pise le Pont fue con 13 años, y me gustaba tanto, lo que sonaba ara unos 3 añitos (que la verdad a cambiado bastante) y me gusta lo que suena ahora, y me costará cansarme del Pont, eso lo tengo muy claro, por muchas criticas que le echen  :D

Y posdata manu3lo,
si,e s una de las pocas discotecas que aun se matan, ahi te doy la razon. . .
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #19 en: 07/11/08, 16:50:43 pm »

el poder de la pasta!!!! xo weno nose q pretenden con una remember qando el estilo claro del pont ya es mas hardcore q makina... y de remember nada... seguramente se pretendera llamar a akellos q trabajen denoche y les molaba el rollo... osea de nuevas generaciones nada... nose la verda es q me molaria saber q pretenden con esto¿?

Hombre me figuro k lo k kieren esa noxe esk vaya la gente a la discoteka no k haya 4 gatos como cuando hicieron la hardtrance k habian 40 personas o asi se dijo....

Ya se figuran k los habituales la mayoria no iran xk komo sheyla no son makineros y esperan captar la atencion d viejos makineros, xo vaya dandolo x radio tienes razon si kieren hacer propaganda no es el mejor dia d hacerlo ya k es muy puntual una fiesta asi en pont aeri ya k kda finde komo k digamos k l k impera no es la makina precisamente en esa discoteka ya.

Bordas estas son las tipikas "makineras" k van d arrepentidas del royo ay komo podia ir yo asi vestida antes y ir a esos sitios.. se mueven x simple moda y no tienen personalidad alguna  :-\

P.D: jejej puta arantxeta esta guerrera hoy xD hombre no pone nada d la retransmision d la legend x lo k copias y pegas d la web tonetti asi k habra k ver si tanta historia alfinal retransmiten algo  ::)
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #20 en: 07/11/08, 16:54:18 pm »

Ya... de hecho cuando puse la radio una mañana y sonó el flying free, luego el comentarista dijo que era de pont aeri, "aquella discoteca que llegó a tener tantos seguidores en los años 90", como si llevara 10 años cerrada o algo xD

Kuando enpeze el curso este año  a una chica ke tiene 22 pos le dije iva al pont y me dijo pero eso aun sigue abierto? yo hiva cuando tenia 14 años..aora es chica matinee eso me dice ella xd

pues será chica matinee porque no le gustaba la musica de Pont Aeri e iba por moda, asi de facil xD
Yo solo tengo 16 años, y la primera vez que pise le Pont fue con 13 años, y me gustaba tanto, lo que sonaba ara unos 3 añitos (que la verdad a cambiado bastante) y me gusta lo que suena ahora, y me costará cansarme del Pont, eso lo tengo muy claro, por muchas criticas que le echen  :D

Y posdata manu3lo,
si,e s una de las pocas discotecas que aun se matan, ahi te doy la razon. . .

Ya yase ke antes iria por moda.. solo keria decir ke ella se pensava ke nisikiera existia ya.. Ami me a  gustao esta musika desde los 12 años o asin pero hasta este años no enpeze a ir a pont aeri ni nada y antes me gustava la makina y ahora me gusta mas el hardcore la verdad
tralary
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/11/08, 16:56:13 pm »

en vverdad como todo el mundo va borracho[...] les da igual lo que les pongan... entre el parquineo y la borrachera... la musica como que da=


Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #22 en: 07/11/08, 16:56:45 pm »

Digo lo mismo que Bordas,
a mi me gustava la makina, y no digo que ya no me guste NADA, me gustan muchos temas, pero simplemente me tira mucho mas el Hardcore y ya esta, creo que no hay nada de malo  ;)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #23 en: 07/11/08, 16:58:09 pm »

en vverdad como todo el mundo va borracho[...] les da igual lo que les pongan... entre el parquineo y la borrachera... la musica como que da=



   :o
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/11/08, 16:58:21 pm »

Ya... de hecho cuando puse la radio una mañana y sonó el flying free, luego el comentarista dijo que era de pont aeri, "aquella discoteca que llegó a tener tantos seguidores en los años 90", como si llevara 10 años cerrada o algo xD

Kuando enpeze el curso este año  a una chica ke tiene 22 pos le dije iva al pont y me dijo pero eso aun sigue abierto? yo hiva cuando tenia 14 años..aora es chica matinee eso me dice ella xd

pues será chica matinee porque no le gustaba la musica de Pont Aeri e iba por moda, asi de facil xD
Yo solo tengo 16 años, y la primera vez que pise le Pont fue con 13 años, y me gustaba tanto, lo que sonaba ara unos 3 añitos (que la verdad a cambiado bastante) y me gusta lo que suena ahora, y me costará cansarme del Pont, eso lo tengo muy claro, por muchas criticas que le echen  :D

Y posdata manu3lo,
si,e s una de las pocas discotecas que aun se matan, ahi te doy la razon. . .

Y es normal q hace tres años q te mole y parezca que no cambie esq el cambio ya se hizo antes del 2000... xo weno... q gracias pont por no olvidaros de nosotros y ofrecernos una revival de 12h... y es verda q a veces criticamos x criticar... xo esq pont es grande xo no tanto...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/11/08, 16:59:30 pm »

a ver cenutrios jajaaj ya se q no pone nada de makina pero esas son las horas q emiten sesiones desde las discotecas..  ;) ;) ;)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #26 en: 07/11/08, 16:59:53 pm »

Digo lo mismo que Bordas,
a mi me gustava la makina, y no digo que ya no me guste NADA, me gustan muchos temas, pero simplemente me tira mucho mas el Hardcore y ya esta, creo que no hay nada de malo  ;)
jajaja yo antes hiba kada finde al xque pero tmb l hardcore m tira mass muxo mas !!! aunq avezes escuxo makineta dance pero son casos puntuales. .
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #27 en: 07/11/08, 17:00:57 pm »

en vverdad como todo el mundo va borracho[...] les da igual lo que les pongan... entre el parquineo y la borrachera... la musica como que da=



Ami no me da=.. sino no hubiera ido nunca y hubiera seguido iendo con mis colegas a donde llos me decian
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #28 en: 07/11/08, 17:02:56 pm »

en vverdad como todo el mundo va borracho[...] les da igual lo que les pongan... entre el parquineo y la borrachera... la musica como que da=




jejeje juer pos eso si k es triste...alfinal pasara lo k yo un dia dije d k un dia les pondran un tema house y le meteran el rotterdam holligans y lo bailaran y cantaran como locos = y luego en las valoraciones leeremos bua k temones nen no mentere d muxo xk con la taja jaoajaojaojaoa ya se sabe xo eso si PARKINEO der bueno eeeee kon mis tetes y tatas x laif asta los putos restacossss  [frikis]

Pues k os tire mas el hardcore ahora kon el pesimo hardcore ks e produce actualmente teneis delito xD k me digais esk me encanta el royito antiguo aun hay pase, aunk una cosa no kita la otra ami me encanta la makina xo tb muxo el hardcorete/gabber antiguo...no tienes xk ser tan radical y decir  pasar d un estilo a otro xD

P.D: tonetti pitero yo ya t habia entendido  :-*
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #29 en: 07/11/08, 17:02:57 pm »

Manu3lo,
que dices que hace 3 años que me gusta esta musica?¿
aver, yo empeze desde bastante pequeña a escuchar makina,
ya que mi hermano escuchaba Makina (porque siendo de Palafrugell, vivir al aldo dl Xque, y no escuchar Makina, malo malo..jajaja  :D)
Pongamosle desde nse, 10 añitos o menos, ya empeze a escuchar Makina, y va en serio, lo tipico que oyes lo que oye tu hermano y tal, y a medida que pasava el tiempo, pues escuche otros estilso y  tal, y me decanté por el Hardcor,e y no hay mas, punto  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |