oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais sobe la pirateria???  (Leído 4075 veces)
Ninnete

Registro: 24-08-02
Only Mákina!

Email
« Responder #30 en: 21/07/03, 15:43:06 pm »

Yo si el CD de me gusta ya sea mákina u otro estilo me lo compro sin dudarlo, eso sí, estoy a favor de la piratería más que nada para que se jodan y bajen los precios de una vez >:(
Me váis a decir ahora ke la piratería les a jodido vender a los de O.T.?? >:( >:(
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 21/07/03, 16:22:00 pm »

eso mismo iva a decir, a los de OT les jode? pos aun asi no les impide vender a unos cuantos mas de 500 mil copias en no muxo tiempo.
La culpa son los precios abusivos sin duda!
^BloCKEadO^
Visitante

Email
« Responder #32 en: 21/07/03, 17:21:56 pm »

Yo si el CD de me gusta ya sea mákina u otro estilo me lo compro sin dudarlo, eso sí, estoy a favor de la piratería más que nada para que se jodan y bajen los precios de una vez >:(
Me váis a decir ahora ke la piratería les a jodido vender a los de O.T.?? >:( >:(

Como sabes si te gusta o no te gusta???, comprando o descargandotelo??? Osea pirateando.
Entonces si ya lo tienes para que comprar el original????
Si la pirateria existe es por un motivo y ese creo que lo conocemos todos.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #33 en: 21/07/03, 18:27:24 pm »

justificar la pirateria es lo mas triste k se puede hacer, como va a joder la pirateria a bisbal si ha vendido mas de un millon de discos. hacer lo k kerais, yo seguire comprando cds originales k valgan la pena y me bajare temas de internet pero no abusare de ello
^BloCKEadO^
Visitante

Email
« Responder #34 en: 21/07/03, 18:35:21 pm »

justificar la pirateria es lo mas triste k se puede hacer, como va a joder la pirateria a bisbal si ha vendido mas de un millon de discos. hacer lo k kerais, yo seguire comprando cds originales k valgan la pena y me bajare temas de internet pero no abusare de ello
Como sabes si vale la pena antes de comprarlo??? y si desues de comprarlo resulta que no vale una mierd*???
Tampoco sabemos la cantidad de cds que vende un artista, nos fiamos de la informacion que nos dan, pudiendo ser verdadera o falsa.
Makinator
Visitante

Email
« Responder #35 en: 21/07/03, 18:41:58 pm »

Como sabes si te gusta o no te gusta???, comprando o descargandotelo??? Osea pirateando.
Entonces si ya lo tienes para que comprar el original????
Si la pirateria existe es por un motivo y ese creo que lo conocemos todos.

La pirateria existe para que 4 pringaos hagan el agosto con el trabajo de OTROS.

Y eso de bajartelo antes para ver si te gusta pf... la gracia esta en comprarlo y llegar a casa y ver q te parece, si no te gusta pues ya sabes lo q no debes comprar... si te gusta disfrutaras y estaras orgulloso de tu compra.

El problema esta en que esta plagado de leechers por todos lados, y ahora con el eMule/eDonkey han visto el cielo abierto, y lo peor son las paginas que se dedican a ello ya que sacan dinero (y mucho) a costa de poner material warez (que releasean grupos SIN ANIMO DE LUCRO solo por amor al espiritu de la SCENE), en fin... muy triste. Y lo mas lamentable es ver a los niñatos decir... venga vamos a bajarnos esta disco, o este juego noseq, q es novedad, ooohh aun no a salido a la venta y ya lo tengo! (a fardar delante de los compis q queda muy bien...) cuando posiblemente a los 5 minutos lo dejaras en la estanteria y no lo disfrutaras...

En fin siento verguenza ajena al ver como la gente justifica la pirateria... me gustaria ver a mas de uno la cara que se le quedaria al ver como le piratean un trabajo q le ha costado muchisimo trabajo... entonces cambiarian las cosas...

En fin, no al xikipark de internet XD
^BloCKEadO^
Visitante

Email
« Responder #36 en: 21/07/03, 18:48:47 pm »

Santi, la pirateria se justifica por los precios abusivos, si miras los post, la mayoria estamos en contra de los precios.
Ya se ha comentado que el que se curra el trabajo es el que menos beneficios tiene (siendo una compra legal), asi que por un lado o por otro el currante siempre sale perdiendo.
Pirateria == dos perdedores (los chupones y el currante)
Legalidad == un perdedor (el currante)
DJ Veiga

Registro: 06-07-03
Xsound

Email
« Responder #37 en: 21/07/03, 19:02:26 pm »

en españa es el pais donde mas pirateria ahy, y es por un motivo, aqui es donde hay los salarios mas bajos en relacion con los otros paises.

Santi, pones: "ahora con el eMule/eDonkey han visto el cielo abierto"

el edonkey lleva ya unos años funcionando, lo que pasa que cada dia hay mas gente, y es porque ahora lo mas normal es tener una linea ADSl en casa que es cuando en verdad aprobechas para bajar cosas.

yo seguire comprandome los discos que me interesen, que no son pocos, y lo demas me lo bajo.

en lo que va de mes he comprado:
-The Megarave Live At Pont Aeri
-Professional DJ´s Visual Edition
-United DJ´s Vol 5
-Linkin Park (Meteora)

y aun no ha acabado el mes, que de vez en cuando paso por las tiendas a mirar si hay cosas nuevas.

salu2
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #38 en: 21/07/03, 19:11:35 pm »

cuando pongan los cd's a 5€ no abrá pirateria
^BloCKEadO^
Visitante

Email
« Responder #39 en: 21/07/03, 19:11:49 pm »

Yo si que estoy en contra del top manta, esos si que utilizan la pirateria con un LUCRO, pero que yo me baje para uso personal un cd o una cancion.............no lo veo mal.Solo lo hago para un beneficio personal no para tener ingresos extras.
akane

Email
« Responder #40 en: 21/07/03, 19:12:38 pm »

Cuanto cuesta realmente sacar un cd al mercado???
Si alguien lo sabe me gustaria saberlo a mi tambien.

no tengo ni idea de un cd "a la calle".

pero meter un cd en una revista de musica (rollo revista+cd 5 euros) cuesta 17 pesetas de las antiguas... permisos incluidos.
sinceramente, creo q ganar tantos cientos por cien es un poco querer forzar la makina.

me gusta tener cds originales, pero ellos se lo han buscado, no son logicas esas clavadas. yo entiendo q la gente no se quiera/pueda gastarse tanta pasta en un cd cuando tiene otras vias.

^BloCKEadO^
Visitante

Email
« Responder #41 en: 21/07/03, 19:13:33 pm »

cuando pongan los cd's a 5€ no abrá pirateria

De eso se trata, pero son sumamente tan cortos (las discograficas), que no son capaces de saber y estudiar porque existe la pirateria.(O no quieren verlo).
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #42 en: 21/07/03, 19:18:28 pm »

Lo mejor es cuando van con el rollo de "perdemos dinero", juas... La realidad es que ganan menos, no que lo pierdan. Quieren enriquecerse a costa nuestra.

Sinceramente me alegro de que pirateen la basura esa de OT y pachangas varias... :P
Ac|D0

Sc0rPiA & JOG Future 4ever!!

Email
« Responder #43 en: 21/07/03, 20:15:33 pm »

Detrás de cada cancion hay muxo esfuerzo, y ya no hablo de la musica de baile (dance, makina, progressivo, etc...) sino de cualquier tipo de musica.
Con lo q vale un recopilatorio pagas al artista, una pekeña parte; a la discografica y a todos sus empleados, distribuidor, el vendedor de la tienda, técnicos de sonido, relaciones publicas, si ha usado publicidad, pagas la publicidad  y lo más importante!! Pagas una investigación xa buscar nuevos formatos, técnicas de gravación, etc...

En la actualidad, gracias a todos estos investigadores, se está consiguiendo un nuevo formato q se podrá gravar 100 veces lo de un DVD. Será fisicamente parecido al CD/DVD y constará de 100 capas y cada una con una capacidad, x el momento, de 3Gb y se pretende que llegue a cada capa 5 Gb.
este formato será, en teoria, a prueba de piratas, pq las capas no se pueden piratear. Para poner varias capas se ha de hacer en un laboratorio, x eso no existen grabadoras de DVD que graven 2 capas, solo puedes grabar x cara 4'7Gb.
Ahh, lo ++ importante xa a kien le interese que buske info,,, el formato en cuestión se llama FMD y es un az láser de color azul.
Saludos
Manel ;)
^BloCKEadO^
Visitante

Email
« Responder #44 en: 21/07/03, 20:40:16 pm »

En la actualidad, gracias a todos estos investigadores, se está consiguiendo un nuevo formato q se podrá gravar 100 veces lo de un DVD. Será fisicamente parecido al CD/DVD y constará de 100 capas y cada una con una capacidad, x el momento, de 3Gb y se pretende que llegue a cada capa 5 Gb.
este formato será, en teoria, a prueba de piratas, pq las capas no se pueden piratear. Para poner varias capas se ha de hacer en un laboratorio, x eso no existen grabadoras de DVD que graven 2 capas, solo puedes grabar x cara 4'7Gb.
Conoces algo imposible de conseguir???, echa la ley echa la trampa, mas tarde o mas temprano se podra piratear.
Te saldra mas rentable o menos, pero al final se conseguira.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir