|
 |
« en: 21/07/03, 00:06:29 am » |
|
yo estoy totalmente n contra del top manta y siempre q paso por la calle y veo cd piratas sean de makina o musica dance en general me da muxa rabia xq eso nos perjudica muxo q opinais vosotros???
|
|
|
Makinator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/07/03, 00:09:14 am » |
|
NO a la pirateria, NO a los P2P.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/07/03, 00:11:19 am » |
|
estoy completamente en contra del uso k se le da al soulseek y programas asi, no entiendo como la gente sube cds k acaban de comprar. eso no hace ningun bien al estilo musical. tenemos k comprar cds o vinilos todos y asi el estilo resurgira
|
|
|
Makinator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/07/03, 00:13:12 am » |
|
y una aclaracion, la pirateria no hay q prohibirla, tiene q ser la gente q se de cuenta de lo q hace.
|
|
|
^BloCKEadO^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/07/03, 00:13:49 am » |
|
no pirateria == €€€€€€€ de beneficios para gente que esta sentada en una silla y no hace nada por la musica?  jajajajajaja. El gran problema no seran los precios abusivos?
|
|
|
Makinator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/07/03, 00:16:51 am » |
|
Si encuentras caro los precios pues no lo compres, esto es un LUJO por lo tanto no tienes que comprarlo por necesidad
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 21/07/03, 00:17:45 am » |
|
Si la pirateria no estuviera yo creo q los cd o vinilos bajarian de precio al ver que la gente responde bien eso pasa cn tdo si hay produccion los precios bajarian
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/07/03, 00:18:26 am » |
|
NO a la pirateria, NO a los P2P.
Musicalmente hablando NO. En divx depende de la situacion... una peli q se pueda adquirir pues deberia ser que no (cosa q no ago yo, llamadme bandalo) xo por ejemplo para descargarte capitulos de tu serie favorita que? Si te has perdido alguno y no los van a reemitir ni a vender entonces que? P2P Powah
|
|
|
^BloCKEadO^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/07/03, 00:18:35 am » |
|
Si encuentras caro los precios pues no lo compres, esto es un LUJO por lo tanto no tienes que comprarlo por necesidad
Evidentemente que no los compro. Para algo existen alternativas. Echa la ley echa la trampa. El 1er. tramposo en el tema la put* ESGAE.
|
|
|
^BloCKEadO^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/07/03, 00:20:00 am » |
|
Bajarte un cd de P2P no es pirateria, es para poder hacerte una copia de seguridad, ya que ese cd da la casualidad que se te ha rallado. jejejejeje.
|
|
|
DJ RUBERT
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/07/03, 00:22:50 am » |
|
Yo creo que depende como se mire es buena o mala...
Hay sessiones por el Soulseek que hoy en dia no se venden y no las encuentras en ninguna tienda.
|
|
|
Makinator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/07/03, 00:23:52 am » |
|
Los P2P son una lacra, especialmente el eDonkey/eMule que lo unico q consiguen es laggear internet de mala manera.
La pirateria para las masas no es buena. Sobre lo del capitulo, vale eso me parece bien, lo q no me lo parece tanto es encontrarte una peli el mismo dia q la estrenan en el cine, un cd de musica dias antes de que salga o un juego. Antes de la llegada del famoso burro era todo mucho mejor, el q queria algo de eso se tenia q buscar la vida, ahora solo dar un clic y a esperar (bastante por cierto) a q se baje, se ha inundado todo de leims.
PD: Sorry pero me ha saltado el espiritu scener XD
|
|
|
DJ Veiga
Registro: 06-07-03
Xsound
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/07/03, 00:26:41 am » |
|
mucha gente la escuchas decir siempre : "NO A LA PIRATERIA" pero ellos mismos se bajan programas, juegos, peliculas, musica y demas. y todo el mundo tiene en sus casas cd´s piratas, lo mismo que las cintas.
yo lo que esta claro que no voy a pagar 22 euros por un disco de musica del cual solo me gustan 4 o 5 canciones.
yo lo reconozco, soy un pirata pero a lo grande, tengo en mi casa 3 ordenadores y 2 lineas ADSL bajando cosas de intenet las 24 horas del dia los 365 dias del año.
pero eso si, yo me bajo un disco de musica, y si ese disco me gusta, voy a la tienda y me lo compro. sere un pirata de la leche, pero tengo muchisimos discos originales en mi casa, compro unos 6 discos al mes de musica.
las peliculas paso de comprarlas en dvd, voy a verlas al cine y si me molan me las bajo para volver a verlas.
los programas no he comprado nunca ninguno, pero soy de los pocos usuarios domesticos (nada de empresa) que tiene los windows originales.
y el tema de los juegos, pues la verdad yo hace años jugaba con las cosolas y compraba todo original, y ahora que he dejado las consolas y uso el pc, para un juego que juego al año, pues me lo bajo para hechar una partidita de vez en cuando.
salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 21/07/03, 00:27:27 am » |
|
yo creo q se deben controlar mejor el tema de internet xq decirme una cosa q pasa con tdos eso productores q se esfuerzan dia a dia para sacar un tema y esperan un dia para lanzarlo pero se dan cuenta q ya lo tiene muxa gente jode un pokillo
|
|
|
^BloCKEadO^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/07/03, 00:27:43 am » |
|
Cuanto cuesta realmente sacar un cd al mercado??? Si alguien lo sabe me gustaria saberlo a mi tambien. Por que un cd virgen cuesta a partir de 30 c. de €. si le sumas un poco mas de derechos de autor y demas............ 18€?  ?. Ni que los cd fueran de oro, mas son de oros los chupones. No hace mucho hubo una artista que se puso en contra de los precios de los cd. ¿Os acordareis lo que le paso? No jodamos hombre.
|
|
|
|