oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais sobe la pirateria???  (Leído 4059 veces)
^BloCKEadO^
Visitante

Email
« Responder #15 en: 21/07/03, 00:31:27 am »

yo creo q se deben controlar mejor el tema de internet xq decirme una cosa q pasa con tdos eso productores q se esfuerzan dia a dia para sacar un tema y esperan un dia para lanzarlo pero se dan cuenta q ya lo tiene muxa gente jode un pokillo

Y que pasan con esos personajes de traje y corbata que se aprovechan del trabajo de ese supuesto productor y que cobra lo mismo o inclusive mas por solo poner un sello de nada???
La culpa de los chupones.
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/07/03, 00:35:05 am »

bueno en eso tienes razon....
DJ Veiga

Registro: 06-07-03
Xsound

Email
« Responder #17 en: 21/07/03, 00:50:22 am »

ademas, donde realmente gana dinero un cantante/grupo, es en sus conciertos, giras y demas actuaciones. y eso es una realidad, q han reconocido los propios artistas.

yo prefiero pagar por ver un concierto de un grupo que me gusta, que se que el dinero que yo de para poder verlos, va para ellos aparte de los que montan los escenarios y demas, pero ellos son los que se lo curran, y no el empresario que esta en su despacho y dice de hacer un disco, y que por desgracia se lleva la mayor parte del dinero recaudado de un disco.
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #18 en: 21/07/03, 01:14:37 am »

yo soy fiel y siempre compro los disco originales xq por lo menos se q una parte del dinero se keda quien lo hiz eso cosuela  ;D
Chasis

Registro: 22-06-03

Email
« Responder #19 en: 21/07/03, 01:28:55 am »

Yo me bajo un montón de música de internet. Me parecen una burrada los precios q tienen los cd´s originales en el mercado.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #20 en: 21/07/03, 01:39:49 am »

Yo creo que gran parte de la culpa es de las discográficas por imponer precios abusivos a los CDs de los cuales los autores sólo cobran un pequeñísimo porcentaje. Y encima con los recopilatorios dance de ahora da palo pagar 20 euros si lleva 3 o 4 CDs y sólo te gusta 1  :-X Yo lo que hago es bajarme por Internet temas sueltos y sesiones que no salen en los recopilatorios y de tanto en tanto procuro comprar CDs originales porque si la makina sigue viva es gracias a la peña sigue comprando esos recopilatorios porque si no a las discográficas no les saldría rentable apostar por la makina (de los vinilos apenas obtienen beneficios) y las empresas y los productores tampoco pueden vivir del aire.

Lo que hago mucho también es comprar discos cuando han pasado algunos meses desde que salieron a la venta y salen mucho más baratos. Esta semana por ejemplo en una pequeña tienda de discos de la estación de Sants me compré el Scorpia Revolution y el Pont Aeri 10 años A Toda Maquina por 5 euros cada uno nuevecitos (el de Scorpia venía con los tatoos y todo), 4 veces menos que cuando salieron (también me he comprado muchos de Scorpia, Xque, Pont Aeri, Pastis & Buenri y muchos de estos de Tempo al mismo precio).  
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #21 en: 21/07/03, 02:47:33 am »

la culpa la tiene siempre el gobierno, q cosas teneis  :D
 PP motherfuckers  ;D
dj speedlits
Visitante

Email
« Responder #22 en: 21/07/03, 02:53:41 am »

CULPA QUIEN LO COMPRA SI AMAS UN ESTILO  DE MUSICA NO LO MATES APOYALO

MAKINA 4EVER
Technohead
Visitante

Email
« Responder #23 en: 21/07/03, 03:14:52 am »

en la makina eso de bajar temas sueltos no creo ke sea un problema, pk la gracia de la makina es mezclar cn los platos, y si esuchas una cancion y te gusta pos te pillas el vinylo.  

el top manta me la suda pk a los ke mas joden son a la peña de OT y eso, ah esos ke les den...

yo como el makineroBCN a sants x 5€ uouo regalao

p.d.: cds de makina nunca copio pk es joder el sector ke kiero ke resurga, y si me bajo alguno sera de temas sueltos pa tenerlos en mp3, pk las sesiones de los cds son pateticas.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #24 en: 21/07/03, 03:30:40 am »

Pues yo no me compro a penas recopilatorios ni cd's de musica. Encuentro abusivo pagar mas de 3mil pelas por 3 cd's, cuando, si me lo grabo me sale por 200 pelas fotocopia incluida.

Technohead
Visitante

Email
« Responder #25 en: 21/07/03, 03:36:03 am »

me acuerdo cn las pesetas ke costaban entre 2600 y 3000 pelas los cds pero ahora entre 22 y 24 € ske es un puto abusoy encima cada vez menos cds pk haze muucho ek no skan un recopilatorio cn 4 cds ke antes era mas normal
^BloCKEadO^
Visitante

Email
« Responder #26 en: 21/07/03, 11:11:25 am »

CULPA QUIEN LO COMPRA SI AMAS UN ESTILO  DE MUSICA NO LO MATES APOYALO

MAKINA 4EVER

Si, asi lo apoyas, pero directamente sigues apoyando a los chupones que se envolsan el dinero.
Seguro que quitando del medio a los chupones, es cuando ganaremos todos. Y los precios seguro que bajan.
EL 1ER. CULPABLE LA PUT* ESGAE.

P.D: Sres. de la ESGAE, en contra de vuestro abuso, esta nuestra inteligencia, la inteligencia se demuestra con la pirateria, vosotros a la vuestra, nosotros a la nuestra.
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #27 en: 21/07/03, 12:15:50 pm »

ahi esta ! la culpa de la pirateria es de los abusos de las diskograficas....pagar 4000 ptas por 3 cd's.... kuando piratas te kuestan un 80% menos.... si bajaran los precios la cosa cambiaria.
Dejotamadre

Registro: 05-05-03
Albert TNT & Dj Speedy

Email
« Responder #28 en: 21/07/03, 13:41:16 pm »

puto capitalismo!
Dj Shick

Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...

Email
« Responder #29 en: 21/07/03, 14:49:09 pm »

Mientras sigan abusando de los precios mas y mas, la pirateria seguirá creciendo. Si se dieran cuenta de una puta vez q deben de poner precios razonables yo seria el primero en darme cuenta q ago muxo x la musica comprando los cd's originales. Mientras tanto, el bolsillo es lo primero
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir