oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es posible una expansion geografica de la makina???  (Leído 5742 veces)
DJN®
Visitante

Email
« Responder #60 en: 26/03/07, 11:53:19 am »

Weno gente.Aunque no escriba mucho en el foro todos los dias lo leo.He leido q en este foro  hay poca participacion ultimamente pq no hay temas interesantes de los q hablar.Por eso creo q este asunto puede ser d interes (ya se verá si lo tiene).Al grano. He estao dandole vueltas a la idea de pq la makina es un estilo claramente catalan en el sentido q solo triunfa alli.Planteo la pregunta de otra manera.¿Creeis q la makina esta capacitada para saltar fronteras y q sea un estilo conocido en el oeste de españa o al resto del pais?¿En el caso d q lo estuviese (yo creo q si) como se podria hacer?

NO
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #61 en: 26/03/07, 13:42:10 pm »

Actualmente decir que si sería de locos...puesto que la makina de hoy dicha como makina makina ya no existe ..todo lo que queda es así hardtrance etc ..que se parece a la makina
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #62 en: 26/03/07, 13:56:34 pm »

Actualmente decir que si sería de locos...puesto que la makina de hoy dicha como makina makina ya no existe ..todo lo que queda es así hardtrance etc ..que se parece a la makina
bueno el hardtrance de hoy día bien poco se parece a la makina ehh y tampoco no es k salga mucha cantidad a comparación con años atrás.
NeNita_fiestera

Email
« Responder #63 en: 26/03/07, 14:10:52 pm »

Quizas no era adecuado comparar makina con hardtrance, pero con lo que he dicho daba a plantaer, que la llamada makina que se pinxa hoy, de lo poco que queda, no se le tendría que llamar makina , pues ha evolucionado muchisimo, no comparemos las bases de ruboy o de siniestro con lo que se hace ahora.
Es que es como ..utopico decir que la makina pueda expandirse geograficamente....si me dices el tekno te digo si, si me dices el hardcore te digo pues si, pero la situación de la "makina" actual no kreo que permita traspasar muchas fronteras o lo que podais imaginar, es mi opinión sobre el tema.
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #64 en: 26/03/07, 14:22:51 pm »

No, la cosa ya está muerta, sólo se atisban resquicios en otras historias :(
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #65 en: 28/03/07, 22:57:41 pm »

nacionalmente hablando o desde otro punto de partida, apenas ya me pempiece a comprar vinilos, que me imagino si me voy a aventar a pedirlos y que me los manden, aunque resulten mas caros, pero bien asi ya empezaremos a poner aki, estilos que talvez muy pokitos conocen
ravermakina44

Registro: 23-10-04
Makina 4 3V3R

Email
« Responder #66 en: 28/03/07, 23:44:42 pm »

soy francés]

yo creo que en francia (no solo tolosa/perpiña pero en todo el pais como les compilaciones "...%makina") makina era famosa gracias a su propio estilo, sus melodicas, sus emociones y sentimientos que escuchaban.
Pero cuando el hardstyle y otros estilos han venidos..la makina me parecia tan diferente que antes (los chasis, xque4-5-6-7) que no me interesaba mas algo..
por eso para mi makina podia viajar en los otros paises, pero desgraciadamente es imposible hoy.
Es diferente..

Ademas, droguas y racismo no permiten una buena imagen de la makina en otras regiones
NeNita_fiestera

Email
« Responder #67 en: 29/03/07, 12:30:54 pm »

soy francés]

yo creo que en francia (no solo tolosa/perpiña pero en todo el pais como les compilaciones "...%makina") makina era famosa gracias a su propio estilo, sus melodicas, sus emociones y sentimientos que escuchaban.
Pero cuando el hardstyle y otros estilos han venidos..la makina me parecia tan diferente que antes (los chasis, xque4-5-6-7) que no me interesaba mas algo..
por eso para mi makina podia viajar en los otros paises, pero desgraciadamente es imposible hoy.
Es diferente..

Ademas, droguas y racismo no permiten una buena imagen de la makina en otras regiones

exacto!! pienso lo mismo..
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #68 en: 29/03/07, 12:33:16 pm »

soy francés]

Es diferente..

exacto!! pienso lo mismo..

IDEM  ;)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #69 en: 03/04/07, 20:39:14 pm »

Grande lo de México... :o

Lo del racismo aún, porque aquí se vinculo fuertemente a ideologías durante algunos años... pero lo de drogas es una gran comida de olla y orejas si se refieren a mákina
en concreto, por lo que ya sabemos todos. Si se habla de electrónica en general la cosa cambia, aunque deja correr otros estilos... ^-^ j0as

Y mirad, hasta un francés se da cuenta que lo de hoy no es lo que era. Pero no el panorama en sí, si no el estilo. No cuela. xD :D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir