oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es posible una expansion geografica de la makina???  (Leído 5756 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #30 en: 14/07/03, 22:54:54 pm »

expansion makinera.......ojala familia !
djraquel
Visitante

Email
« Responder #31 en: 14/07/03, 23:08:57 pm »

-Seria bueno q ocurriera para q se diera a conocer en todos lados, pero cada region tiene su propio estilo y al igual q aki no se escucha la musica d otros lugares xq es mas frecuente la makina pues pasa lo mismo en el resto. Seria bueno q se diera a conocer la makina y lo divertida q es pero q le vamos a hacer...
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #32 en: 15/07/03, 00:10:33 am »

Buah mu dificil,aparte de ser un estilo bastante radical xra los inocentes oidos de los españoles en general,esta muy muy muy mal visto.
 Aqui se da el caso(Zaragoza)k hay muxos makinetas,pero k tiran mas al sonido del palo Coliseum(es decir,mas lento de bpm´s)y si ponen makina de verdad,pos ni saben como bailarlo...
 Y lo k mas le perjudica,el ambiente,ejemplo, a compis de mi clase les va la makina de verdad,pero no piensan ir nunca xk dicen k no kieren k les peguen ni nada de eso..muu xungoo!
 Del tema de EEUU,se puede decir k de mercado radical musicalmente hablando ya esta cogido,y le dan al hard-house americano(jardkore americano),como el raoul zerna,poogiel bear etc... :-\
trancecore

Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA

Email
« Responder #33 en: 15/07/03, 02:20:39 am »

la makina es un estilo radical komo tu bien dices, bueno, era pk parece k ultimamente la makina solo son pastelitos i melodias de feria ¡¡¡ah no, i bases de pitos pilderos todos iguales!!!!
palabras de javi boss en la radio (kreo ke lo tengo en mp3 i to xD) "en el 99 se dejo de pinchar makina pk las producciones nacionales bajaron muchisimo la calidad, ademas de ke la mayoria de los temas no eran acordes kon la filosofia de central, sino ke empezo a crearse masivamente makina de feria, x lo ke tuvimos ke cambiar musikalmente a otro estilo cañero mas o menos parecido al ke abiamos llevado asta entonces"
eso asi mas o menos dijo el boss ace un par de años en la radio para promocionar una fiesta de da tekno warriors (este año la an llamado la transicion) ¿¿¿ke opinais?????
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #34 en: 15/07/03, 13:14:16 pm »

yo creo q leiod lo enterior no entiendo una cosa. Se podia aber apoyao desde central la makina pa q no pasase lo q paso. Tenemos al "Tejero" q son los pastelitos y demás, pos central podia aber actuao de "rey" y aber dao un empujon a la makina. de todas formas si la gente esta contenta con lo q se pinxa en central ahora an acertao con el cambio sin duda
trancecore

Email
« Responder #35 en: 15/07/03, 18:57:36 pm »

esk si un estilo se unde i no ai producciones buenas ke keriais ke se iciera???? acertar acertaron en todo menos en lo de bajar tan de golpe los bpm´s. de todas formas en akella epoka el boss no producia i no se podia vivir del pasado....
Templi

Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam

Email
« Responder #36 en: 15/07/03, 21:30:40 pm »

mejor que seamos pocos pero que lo sintamos de verdad.

Pues eso, está muy bien que se de a conocer la makina por toda España, y que la escuche quien quiera, pero lo que hagan en otras partes del globo, la verdad, me da igual.

No me imagino a los brasileños bailando makina en sus carnavales ;D

A mi ya me gusta que la makina sea algo nuestro, ibérico, mediterraneo, levantino, catalán, español, o como queráis, pero cada oveja con su pareja.

Quiero decir que los yankies bailen su country y nosotros bailemos nuestra makina. A ver si todavía va a salir el Bush de los huevos bailando el KUBIKO, igual que hizo el Clinton cuando se puso a bailar la macarena ;)
trancecore

Email
« Responder #37 en: 15/07/03, 21:35:44 pm »

para ke la makina se expanda sobre todo acen falta bases pk para cantaos ya tenemos suficientes pasteles (demasiados diria yo) i las melodias fuera de cataluña no gustan nada (fijaos si es asi ke el exceso de melodias en el 99 fue una de las causas x las ke se dejo de apostar x la makina en levante)
BASES AL PODER
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #38 en: 15/07/03, 21:54:18 pm »

Pues si en Central no gustan las melodias que no las pongan, pero las melodias es la esencia de la makina a la que la mayoria somos seguidores. Asi que no jodamos.
trancecore

Email
« Responder #39 en: 16/07/03, 02:14:30 am »

te ekibokas, las melodias no son la esencia de la makina, estas surgieron simplemente en cataluña para acer la makina un producto masivo, i realmente ¿¿¿esk no te das kuenta de ke solo se ponen melodias en cataluña????
La esencia de la makina son las ralladas i samples acidos, asi komo la repeticion de voces i las velocidades altas
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #40 en: 16/07/03, 02:16:07 am »

Ya me diras tu una sesin q solo hayan bases lo ien q te sienta...a mi sinceramente m rallaria mogollon,melodias powa no jodamos
trancecore

Email
« Responder #41 en: 16/07/03, 02:19:03 am »

al igual ke a mi me ralla un monton un base- melodia, os guste o no, las melodias son lo ke pusieron de moda en cataluña pinchando melodia mas base asi tol rato, i tb lo ke izo ke kuando se abuso de las melodias ke la makina se fuera a acer puñetas. ahi keda eso.
Si kereies ke la makina se expanda empezad a aced bases wapas i si kereis aced melodias xo ke sepais ke ya tiene ke estar muy wapa una melodia para ke triunfe fuera de cataluña............
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #42 en: 16/07/03, 02:32:59 am »

Tb una forma de de poner este estilo dnd se merece seria vender la imagen real de los autenticos makineros no? pq aqui la gente q no tiene ni idea de lo q es la makina (me refiero a los paxangueros q conozco,weno... aqui son todos paxangueros) al decirles la musica q escuxo inmediatamente t dice los topicos q todos conocemos.si por ejemplo hubiese salido en las noticias (TVE1,T5,A3,estatales) por ejemplo imagenes del mad la gente veria q no todo es como parece.Pq cuando estuvieron los maricas de OT en el sant jordi las tv diciendo q habia muxa gente y en el mad abia mas gente aun no? pos eso q hay q enseñar la otra cara de la makina,el coleguismo q existe entre los makineros, imagenes de fiestas grandes.....
Respecto a lo q se decia antes n otro post.Creo q es verdad q
primero hay q mejorar la situacion en cataluña y luego ya se vera

podrian sacar un reportaje sobre makination en la tele, q se mostraran las kdd's y tal, la comunidad makinera q estamos creando, el buen rollo q se respira entre nosotros y eso significaria ganarle puntos al topico de q los makineros somos pelaos pastilleros
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #43 en: 16/07/03, 02:37:18 am »

la makina no son solo bases. Antes de "las melodias catalanas" tb habian temas melodicos q triunfaban como los piropo (russians, the dream was just in my mind), x ejemplo
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #44 en: 16/07/03, 03:21:16 am »

¿¿¿esk no te das kuenta de ke solo se ponen melodias en cataluña????

Coño, es donde se pincha, fuera de catalunya la makina esta considerada "mierda"

La esencia de la makina son las ralladas i samples acidos, asi komo la repeticion de voces i las velocidades altas

Eso es la Makina Valenciana, que murio hace ya unos cuantos años. I murio porque alli no la apoyasteis, si se huviera hecho tendriamos un estilo pero dos ramas claramente diferenciadas, la Makina Valenciana (mal llamada "bakalao") i la Makina Catalana, que es una evolucion (En vez de bases, tenia melodia (epoca 95-99) ) La "makina de feria" es lo que salio en el 2001-2002 donde las melodias eran malas i en el peor de los casos remixes (ademas de pildos)

kuando se abuso de las melodias ke la makina se fuera a acer puñetas. ahi keda eso.

la makina se fue a "hacer puñetas" cuando salio la "Makina de feria" que e mendionado arriba. No al abusar de melodias, si no al hacer melodias malas  :P

Si kereies ke la makina se expanda empezad a aced bases wapas i si kereis aced melodias xo ke sepais ke ya tiene ke estar muy wapa una melodia para ke triunfe fuera de cataluña............

Pero si el momento en que la makina a estado mejor de salud es el 98-99 donde precisamente, las bases eran precisamente eso: Bases
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir