| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Me rebienta mucho esto.. |
| << < (8/12) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: lavane en 11/11/08, 12:05:15 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 10/11/08, 01:29:25 am ---Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla. --- Fin de la cita --- ya hay para todo que te crees , pero hay casos y casos creo yo vamos hay veces que si no los dejan ver a sus padres sera por algo , no creo que una madre por muy mala que sea , no qedra que su hijo crezca al lado de un padre , digo yo... por eso te digo que hay casos y casos ... --- Fin de la cita --- Al igual que hay hombres capaces de matar a su mujer y a sus hijos, tambien hay muchisimas madres que hacen lo que sea para joderle la vida al padre de sus hijos. |
| radicalgabber:
--- Cita de: lavane en 11/11/08, 12:05:15 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 10/11/08, 01:29:25 am ---Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla. --- Fin de la cita --- ya hay para todo que te crees , pero hay casos y casos creo yo vamos hay veces que si no los dejan ver a sus padres sera por algo , no creo que una madre por muy mala que sea , no qedra que su hijo crezca al lado de un padre , digo yo... por eso te digo que hay casos y casos ... --- Fin de la cita --- Yo te puedo contar un caso bastante cercano a mí, ya que el padre que lo sufre es un buen amigo mío. Te puedo contar que el otro día estando el en mi casa le llamó uno de sus niños al móvil, lo llamaba desde el baño, escondido en la bañera porque la madre no les deja hablar con el. También te puedo decir las joyas que ella cuenta a sus hijos para ponerle en contra del padre. Les cuenta que papá está con una, y cierto es, pero ella es muy lista y lo que no cuenta es que mamá ha estado con tres o cuatro hombres para joder a papá, cosa que mi amigo podría contar a sus hijos para joder a la mujer, pero no lo hace. No sé si te vas poniendo en situación pero te puedo asegurar que el lo está pasando fatal con todo esto. |
| Sanx:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 10/11/08, 00:59:51 am ---Este país es un cachondeo judicial,las condenas son muy flojas, deverian endurecerlas mucho mas, pero normalmente en el caso de menores,son unos meses de libertad vigilada i como muxo un mes o dos en correcional, i en adultos alomejor dictaminan 20 años i solo estas 4 o 5 :S que clase de poder judicial es este? Buena conducta i a los dias ya as pagado lo que has echo, romper una familia por ejemplo. No esto no puede seguir así >:( --- Fin de la cita --- cierto asi la gente se lo tomaria mas en serio y no delinquirian tanto y los que lo hiciesen entonces si que se lo merecerian justamente aun asi sigue habiendo la corrupcion, injusticias, y error humano... |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: radicalgabber en 11/11/08, 16:29:05 pm --- --- Cita de: lavane en 11/11/08, 12:05:15 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 10/11/08, 01:29:25 am ---Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla. --- Fin de la cita --- ya hay para todo que te crees , pero hay casos y casos creo yo vamos hay veces que si no los dejan ver a sus padres sera por algo , no creo que una madre por muy mala que sea , no qedra que su hijo crezca al lado de un padre , digo yo... por eso te digo que hay casos y casos ... --- Fin de la cita --- Yo te puedo contar un caso bastante cercano a mí, ya que el padre que lo sufre es un buen amigo mío. Te puedo contar que el otro día estando el en mi casa le llamó uno de sus niños al móvil, lo llamaba desde el baño, escondido en la bañera porque la madre no les deja hablar con el. También te puedo decir las joyas que ella cuenta a sus hijos para ponerle en contra del padre. Les cuenta que papá está con una, y cierto es, pero ella es muy lista y lo que no cuenta es que mamá ha estado con tres o cuatro hombres para joder a papá, cosa que mi amigo podría contar a sus hijos para joder a la mujer, pero no lo hace. No sé si te vas poniendo en situación pero te puedo asegurar que el lo está pasando fatal con todo esto. --- Fin de la cita --- Hay mucho hija de puta suelta. Y lo peor es que la ley las ampara. Pq santos cojones un padre solo puede ver a sus hijos cada 15 dias y solo los fines de semana. Manda huevos, no keremos igualdad, pues igualdad en todos los sentidos. |
| P3l4iy4h:
en esto estoy deacuerdo el padre tiene los mismos derechos q la madre pienso yo . . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |