Miscelánea > OFF-TOPIC
Me rebienta mucho esto..
(1/12) > >>
Yoyo Sg:
El maltrato tanto a mujeres como a niños o animales.

http://www.youtube.com/watch?v=EmhHRgGhdMc

Ya que es un tema que me pone los pelos de punta, el saber que al dia pegan a más de 500 niños & mujeres uy por lo que va de año.. llevamos 56 muertes por maltratos a mujeres si no me equivoco verdad ?

Bueno la cuestion, es que, si yo algun dia veo alguna pelea de algun hombre por decirlo así a alguna mujer o niño.. ya puede correr el subnormal.

Es tristísimo, como alguien con 2 dedos de frente, si es que los tienen, puede hacerle estas cosas a alguien.. esque antes me pego yo solo o le pego al arbol.. enfín..espero que les encierren pronto a todos estos seres por encerrar.
bullfighter:
Está claro que todo el que maltrata a alguien, ya sea mujer niño o hombre es un animal que debería estar entre rejas, pero también deberían estarlo las mujeres que se inventan maltratos para conseguir lo que quieren, por ejemplo la custodia de los hijos o bienes comunes
noeeee:
Pues mira el caso de Neira.. ayuda a una mujer maltratada y la tipa, a la que no sé cómo llamar, sale por la tele diciendo que el tío se merece estar en coma porque nadie le pidió ayuda y era el curso de la vida.

Lamentable que telecinco le esté dando dinero a una mujer así.

Sobre el tema en general.. desde mi punto de vista habrían la mitad de muertes por maltrato al año si los juicios y las condenas no fueran tan flojas y si se le hiciese más caso a la mujer cuando va a denunciar. Muchas mujeres son asesinadas después de haber denunciado y algunos de sus asesinos tenían órdenes de alejamiento incumplidas.
Sanx:

--- Cita de: noeeee en 29/10/08, 16:21:05 pm ---Sobre el tema en general.. desde mi punto de vista habrían la mitad de muertes por maltrato al año si los juicios y las condenas no fueran tan flojas y si se le hiciese más caso a la mujer cuando va a denunciar. Muchas mujeres son asesinadas después de haber denunciado y algunos de sus asesinos tenían órdenes de alejamiento incumplidas.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo
noeeee:

--- Cita de: bullfighter en 29/10/08, 16:16:54 pm ---Está claro que todo el que maltrata a alguien, ya sea mujer niño o hombre es un animal que debería estar entre rejas, pero también deberían estarlo las mujeres que se inventan maltratos para conseguir lo que quieren, por ejemplo la custodia de los hijos o bienes comunes

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que si, pero no son mayoría ni mucho menos, hay que tener muy poca vergüenza para jugar con este tema y decir ante un juez que X persona te maltrata para obtener algo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa