Miscelánea > OFF-TOPIC
Me rebienta mucho esto..
<< < (12/12)
NiT@:

--- Cita de: ecaro en 16/11/08, 18:46:50 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 12:18:00 pm ---
--- Cita de: ecaro en 15/11/08, 16:53:24 pm ---que pasa por la cabeza de un hombre cuando le pega a una mujer???
 que es un cerdo? un cabron? un celoso enfermo? o que esta asta los cojones de que su mujer le maltrate psicologicamente, que le quite el dinero, que le sea infiel, que le haga la pirula con el divorcio, o que le hunda en la mierda por el simple echo de verlo y disfrutar?????? a veces la gente revienta....
 y siempre se dice la gran mayoria de hombres somos simples... la gran mayoria de mujeres son retorcidas..........

--- Fin de la cita ---

Hola?? miro niño me callo porke no te quiero faltar al respeto

--- Fin de la cita ---

haber.....  primero que se me a mal interpretado, nunca en mis palabras e intentando defender a un maltratador!!!!! digo que hay  casos en que el hombre es un hijo de puta y un enfermo, y otros en que la mujer le acorralada de tal manera que el hombre se vuelve loco y la mata( tampoco es justificable).
 lo que si es cierto es que muchas mujeres se aprovechan de las leyes como estan, y le sacan a la pareja todo, casa, dinero, niños... aun siendo una mala madre el juez siempre le dara la custodia a ella!!!
 tambien es cierto que la gran mayoria de hombres son simples! es cierto!!! hay hijos de puta y cabrones, pero nosotros somos mas simples!!! igual que la gran mayoria de las mujeres soys un cielo... pero teneis ese puntito retorcido, que a algunas os hace irresistibles, y a otras asquerosas.
 espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, si lo e echo disculpas.por cierto nita no se quien eres pero te aseguro que yo no soy ningun crio, posiblemente sere mayor que tu, y a la lavane jejejeje tu eres mayor que yo, te conozco a ti y a tu novio jejejej

--- Fin de la cita ---

bueno.. no eske te haya malinterpretada, te he interpretado, lo k has puesto xDD Pero bueno ha sido un mal entendido nada más por lo k veo... con esas bonitas palabras de lo irresistibles que podemos ser .. perdonado xD
Nagana:
Tenéis los MP para hablar de cosas privadas.

Sobre el tema, pienso igual que Nit@, no creo en la violencia gratuita, por mucho que una mujer pueda decir a un hombre no creo que merezca una agresión, y lo mismo va para las tías que agreden, a los hombres, que también hay unas cuantas locas.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa