| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Me rebienta mucho esto.. |
| << < (2/12) > >> |
| _DJ_GER_:
soy*MaR* A mi si ke me revienta esto y muxo!!! Esk para mi la pareja ke mata a su mujer se merece ke lo maten a el tb o almenos ke se pudra en la karcel. Nunka entendere komo un juez puede darles la kondicional x wena konducta o kosas de esas esk es inesplikable..en fin... ojala les hicieran pagar de verdad el daño ke hacen!!! Yo x desgracia e sido testigo de malos tratos y yo defendi a la victima.. no hay ninguna causa justificada para hacer algo asi. Como el kaso de la xika ke tenia deficiencia y 4 tios se la yebaron a una fabrika abandonada ,la violaron,le atropellaron,le dieron palizas y la kemaron viva!!!! Yo kojia a estos hijos d....y los kemaba a ellos tb!!! Esto lo vi en el programa ese de antena3 ke revivian hechos de un crimen... ahora mismo no me akuerdo del nombre,xo son kasos reales ;) P.D el maltrato psikologico tb es muy duro eh ;) |
| acidboysgp:
Se tendrian que endurecer las penas, pero para todos, sin distinción de sexos, además que a hay otro problema: A más duras las penas, más denuncias falsas, así que la solución real no es poner parches en forma de condenas, sino atajar el problema de raiz, con educación. |
| Pepedisco:
falta mas respeto! |
| el_del_pont:
En España ay tanto maltrato porque se deja entrar a gente que pertenecen a culturas en las que la mujer vale menos que una mierda y pegarle una paliza es un orgullo para ellos. Me direis que si, que españoles que maltratan tmabien hay, siiiiiiiiiiiiiii, no digo que no, hijos de puta los hay en tos laos, pero es que yo diria que mas del 90% de los casos son de extranjeros que vienen de paises en los que aun les queda mucho que evolucionar para llegar a ser mas listos que un mono y eso dispara las estadisticas de maltratos aqui en españa. |
| ThE BoSs:
Hay mucho hijo de puta suelto. PD: Lo de la Violeta que habéis comentado tiene tela también, vaya vergüenza de mujer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |