| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Me rebienta mucho esto.. |
| << < (9/12) > >> |
| KBRA:
Me rebienta mucho que la gente abra posts para que se ponga que os rebienta muxo... XD |
| JaRecOre_faN(L)xD:
YoYo, e visto la primera imagen dle video que sale el niño, y lo e quitado, que asco de gente , no tendria valor yo.. dios mio |
| vane1980:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 11/11/08, 16:36:01 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 11/11/08, 16:29:05 pm --- --- Cita de: lavane en 11/11/08, 12:05:15 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 10/11/08, 01:29:25 am ---Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla. --- Fin de la cita --- ya hay para todo que te crees , pero hay casos y casos creo yo vamos hay veces que si no los dejan ver a sus padres sera por algo , no creo que una madre por muy mala que sea , no qedra que su hijo crezca al lado de un padre , digo yo... por eso te digo que hay casos y casos ... --- Fin de la cita --- Yo te puedo contar un caso bastante cercano a mí, ya que el padre que lo sufre es un buen amigo mío. Te puedo contar que el otro día estando el en mi casa le llamó uno de sus niños al móvil, lo llamaba desde el baño, escondido en la bañera porque la madre no les deja hablar con el. También te puedo decir las joyas que ella cuenta a sus hijos para ponerle en contra del padre. Les cuenta que papá está con una, y cierto es, pero ella es muy lista y lo que no cuenta es que mamá ha estado con tres o cuatro hombres para joder a papá, cosa que mi amigo podría contar a sus hijos para joder a la mujer, pero no lo hace. No sé si te vas poniendo en situación pero te puedo asegurar que el lo está pasando fatal con todo esto. --- Fin de la cita --- Hay mucho hija de puta suelta. Y lo peor es que la ley las ampara. Pq santos cojones un padre solo puede ver a sus hijos cada 15 dias y solo los fines de semana. Manda huevos, no keremos igualdad, pues igualdad en todos los sentidos. --- Fin de la cita --- por eso te digo que hay casos y casos .... como dce diablilla hay mucha perra suelta , y bueno hay incluso que se aprovechan de las leyes eso esta claro , y en este aspecto estoy totalmente en contra , mas que nada por los hijos , cada 15 dias con el padre y los otros 15 dias con la madre ..... lo veo mal por los crios , y bueno si se llevan bien entre ellos pues de puta madre por que la menos los hijos pues no sufren , pero comohaiga mal rollo puffffffffff , madre de dios ..¡¡¡ |
| Dj Morenoh:
Recuerdo el caso ripollet. Ara unas semanas, una niña de 14 años aparecia muerta en un descampado de ripollet, segun se ha escuchado fue un chico llamado s****, que la pico a su casa por la noche, le dijo que bajase que tenia un regalo para ella... Se la llevo a un descampado, (y segun fuentes policiales): Le desfiguro la cara con un palo de hierro, una vez acabo con eso, saco una navaja y la degollo, pero aun no tenia suficiente y le tubo que clavar varias veces mas la navaja por el cuerpo. Pero adonde estamos llgando?Que tipo de sociedad es esta? Creeis que podremos dejar a nuestro hijos solos? Yo en una semanita tendre a mi primer hijo... y viendo lo que pasa ahora que ya 14 años pasa esto, cuando mi hijo tenga 10 años que pasara? Es mi aportacion, porque he estado leyendo y megustaria que la gente opinase sobre este echo ocurrido recientemente en Barcelona (Ripollet) Un saludo a todos y un fuerte apollo a la familia de la chiquilla... *Telefono de atencion a la mujer 016* |
| ecaro:
que pasa por la cabeza de un hombre cuando le pega a una mujer??? que es un cerdo? un cabron? un celoso enfermo? o que esta asta los cojones de que su mujer le maltrate psicologicamente, que le quite el dinero, que le sea infiel, que le haga la pirula con el divorcio, o que le hunda en la mierda por el simple echo de verlo y disfrutar?????? a veces la gente revienta.... y siempre se dice la gran mayoria de hombres somos simples... la gran mayoria de mujeres son retorcidas.......... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |