Miscelánea > OFF-TOPIC
Me rebienta mucho esto..
<< < (7/12) > >>
W.O.W:
La solucion seria endurecer las penas muchisimo mas,a la primera denuncia,pena de carcel de x años y una durisimo sancion economica,nada de privision provisinal y alejamiento.

Y si la denuncia se repitiera,cadena perpetua,que es algo que siempre dire que deberian poner,es totalmente necesaria para el funcionamiento de la sociedad actual,donde las leyas y las penas son pauperrimas y los delincuentes,asesinos etc,se la toman por el pito del sereno.

Me enojo con este tema,y mas con el tema de las penas y las sanciones,esque son de risa,puedes matar a alguien y estarte tranquilo que por buen cmportamiento no te caeran mas de 5 años,es indignante.
NiT@:

el otro dia no se en que periodico, asi aproximao q recuerde x encima lei k si por ejemplo (x decir un numero) al año: 2000 (hombres a mujeres), (seguro q no 500 cm a dixo no se kien x'd) hay un numero k sera 300 una cosa asi (REDONDEANDO) q es de mujeres a hombres, y que no se tiene nada en cuenta.. y realmnte hay un monton de hombres también maltratados que habría que darle importancia y no se le da tanta.. :/ claro q jode eso.. pero nose, hay muchos seres maltratados, y claro q rebienta.. pero no se la justicia es así de guarra, y pa lo que quiere se basa en el pasado de franco y esas cosas XD y a los hombres q les den.. En MI OPINIÓN, no creo q el tema violencia de generosea un tema pa postear ni na de esto.. porke 1º: supongo q todo el mundo opina mas o menos lo mismo (o eso espero), y 2º: dudo mucho que haya algo q aportar ni na de na.. es triste, pero todos sabemos que es así y que no hay ni habrá nada nuevo.. nose :S
Satox_c0r3:
Este país es un cachondeo judicial,las condenas son muy flojas, deverian endurecerlas mucho mas, pero normalmente en el caso de menores,son unos meses de libertad vigilada i como muxo un mes o dos en correcional, i en adultos alomejor dictaminan 20 años i solo estas 4 o 5 :S que clase de poder judicial es este? Buena conducta i a los dias ya as pagado lo que has echo, romper una familia por ejemplo. No esto no puede seguir así  &gt;:(
radicalgabber:
Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla.
vane1980:

--- Cita de: radicalgabber en 10/11/08, 01:29:25 am ---Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla.

--- Fin de la cita ---
ya hay para todo que te crees , pero hay casos y casos creo yo vamos
hay veces que si no los dejan ver a sus padres sera por algo , no creo que una madre por muy mala que sea , no qedra que su hijo crezca al lado de un padre , digo yo...
por eso te digo que hay casos y casos ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa