Miscelánea > OFF-TOPIC
Me rebienta mucho esto..
<< < (6/12) > >>
vane1980:
yo la verdad que este tema me pone mucho ... demasiado diria yo
bueno , si como dicen por aki mucha ayuda , mucha campañita y luego la justicia va mas lenta que un desfile de cojos ... en fin

no nos olvidemos que dentro de este maltrato fisico esta el el maltrato psicologico , que puede a llegar a ser mas doloroso que el fisico por el simple echo , que para poder denunciarlo , es un poco jodido

ojo¡¡¡¡ los dos maltratos tanto el uno como el otro es malo , que quede bien claro en este mensaje ok??

darkgabber:
Como bien dicen por aquí ¿de que sirve endurecer los castigos? Llega un punto en que creo que no es efectivo. Falta educación como han comentado antes.

Tu a un borrego ya le puedes decir que no vaya por alli, que si no le castigas, el borrego si lo ve conveniente seguirá por ese sitio. Pues los maltratadores igual. Ya puedes ponerle penas más fuertes. Primero que ellos mismos hasta cierto punto no creo que asimilen que son maltratadores. Y en el caso de que ya hayan pasado ese límite y se den cuenta, creen que su pareja no dará el paso hacia la denuncia, y en muchso casos, se creen que él es la ley de la casa, y ésta se rige a ostiazos.
Dj_Darco:
Muchas veces se oye en las noticias "una mujer asesinada que habia denunciado al marido 12 veces".... y todo el mundo dice... y esto como es posible??

A manos de la guardia civil cada dia llegan decenas de denuncias de maltrato en Madrid (por poner un ejemplo, supongamos que llegan 80).
Bueno de esas 80, 20 se retiran y 40 son mentira y esto es veridico y  lo digo con las estadisticas y los datos en la mano.

No se puede proteger a las victimas si ellas no estan seguras o no quieren y a la mitad se rajan y dicen que retiran la denuncia, por eso cada vez que llega una mujer con secuelas de violencia, el traslado se hace muy rapido, la denuncia y el juicio. Pero es lo que he comentado antes, si el 50% es mentira, la guardia civil/policia no tiene un radar o un escaner para averiguar cual es verdad y cual es mentira, y si una mujer cuando la dice, te translados a una casa se pone a dudar.... puede ser que sea porque el tema se le este yendo de las manos y sea mentira, o porque tenga miedo.

No se que es mas triste, si el/la que pega, o el/la que dicen que ha sido agredid@ y es mentira, y solo lo hace por el lucro y por quedarse con dinero, con casa o con custodia de los hijos.

A estos hijos de puta... Cadena perpetua.
xika_playboy:
eso de que una vez denuncias.. el juicio se hace rapido.. nanai d la xina... t hacen ir a un juicio rapido d esos k no acen un peo! luego a la k salga un juicio has d esperar meses... mientras tanto.. tienes que ir con el miedo por la calle por si te lo encuentras y te hace algo!
sigo diciendo klaramente ke la justicia es una mierda!
aunk tmb dcir k si... hay mucha gente k denuncia y luego se achanta y es kuando la retira... al poco tiempo la mayoria salen en las noticias...
k pena de verdad
Dj_Darco:

--- Cita de: xika_playboy en 30/10/08, 17:29:12 pm ---eso de que una vez denuncias.. el juicio se hace rapido.. nanai d la xina... t hacen ir a un juicio rapido d esos k no acen un peo! luego a la k salga un juicio has d esperar meses... mientras tanto.. tienes que ir con el miedo por la calle por si te lo encuentras y te hace algo!
sigo diciendo klaramente ke la justicia es una mierda!
aunk tmb dcir k si... hay mucha gente k denuncia y luego se achanta y es kuando la retira... al poco tiempo la mayoria salen en las noticias...
k pena de verdad

--- Fin de la cita ---

Pero si las cosas estn claras, el cae en prision provisional...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa