oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa  (Leído 7083 veces)
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #15 en: 29/10/08, 22:46:53 pm »

Hay ke firmar las cosas en un papel antes de soltar la pasta. Todo es mas facil luego.
cuantos productores firman un contrato?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/10/08, 22:49:55 pm »

Hay ke firmar las cosas en un papel antes de soltar la pasta. Todo es mas facil luego.
cuantos productores firman un contrato?

Supongo ke los ke tienen 2 dedos de frente.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #17 en: 29/10/08, 23:26:05 pm »

Hay ke firmar las cosas en un papel antes de soltar la pasta. Todo es mas facil luego.
cuantos productores firman un contrato?
Si que los ahi que los firman,si.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #18 en: 30/10/08, 13:17:34 pm »

Yo firme con Xavi muñoz y boti, y creo recordar que el primero con Frank Diaz tambien, aunque con Frank, conociendolo estas cosas no pasan con el, porque incluso se que de no haber colocado algun corte de algun maxi, se lo ha regalado al que lo ha pagado. Creo recordar que el lord of the rings de speedsad se lo regalo al chaval, porque no lo aceptaron en bit, sacaron el suyo por dicha compañia sin ese corte y luego el chaval se lo llevo a requena.

Todo depende de la legalidad de la persona. Si es un personaje basura tienes producto basura, no hay mas.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/10/08, 13:23:32 pm »

yo ya lo dije en otro post, que tengais cuidadito con segun que gente
que hay mucho productor "listo" que se aprovecha de las ilusiones de los demas...
pero bueno, espero que todo salga bien
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 30/10/08, 13:41:46 pm »

Yo firme con Xavi muñoz y boti, y creo recordar que el primero con Frank Diaz tambien, aunque con Frank, conociendolo estas cosas no pasan con el, porque incluso se que de no haber colocado algun corte de algun maxi, se lo ha regalado al que lo ha pagado. Creo recordar que el lord of the rings de speedsad se lo regalo al chaval, porque no lo aceptaron en bit, sacaron el suyo por dicha compañia sin ese corte y luego el chaval se lo llevo a requena.

Todo depende de la legalidad de la persona. Si es un personaje basura tienes producto basura, no hay mas.
A título personal me da rabia que Frank Diaz sea el más profesional de todos, porque es de largo el que menos me gusta como productor :-\
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 30/10/08, 16:09:27 pm »

Es una lastima la poca seriedad de algunas personas, y mas cuando el chaval se a pegado unos cuantos viajes de Mallorca a Barcelona con toda su ilusion de sacar el disco y dicha persona por lo que se ve le a estafado como una vil rata
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #22 en: 30/10/08, 17:04:59 pm »

Solo poca seriedad? Yo le pondría a parir mas, encima tienes que hacer viajes por culpa de sus mentiras? Madre mia!

Avisa en la sección Lanzamientos y Producciones, que se entere mas gente relacionada con el tema.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #23 en: 30/10/08, 19:18:19 pm »

Yo firme con Xavi muñoz y boti, y creo recordar que el primero con Frank Diaz tambien, aunque con Frank, conociendolo estas cosas no pasan con el, porque incluso se que de no haber colocado algun corte de algun maxi, se lo ha regalado al que lo ha pagado. Creo recordar que el lord of the rings de speedsad se lo regalo al chaval, porque no lo aceptaron en bit, sacaron el suyo por dicha compañia sin ese corte y luego el chaval se lo llevo a requena.

Todo depende de la legalidad de la persona. Si es un personaje basura tienes producto basura, no hay mas.
A título personal me da rabia que Frank Diaz sea el más profesional de todos, porque es de largo el que menos me gusta como productor :-\

Profesional y de largo. Ademas de ser una gran persona.
Ahora mismo no tengo ni idea de que es lo que hace porque ya no escucho nada de makina, pero era un tio que cuidaba el mas minimo detalle. Cuestion de gustos por eso. ;)

Yo tambien recomiendo abrir un post en la seccion de lanzamientos. No hay nada mas directo que ponerlo ahi para que no le pase a nadie. Y si te dejan los moderadores que le pongan una xinxeta al post.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #24 en: 30/10/08, 22:18:18 pm »

Yo firme con Xavi muñoz y boti, y creo recordar que el primero con Frank Diaz tambien, aunque con Frank, conociendolo estas cosas no pasan con el, porque incluso se que de no haber colocado algun corte de algun maxi, se lo ha regalado al que lo ha pagado. Creo recordar que el lord of the rings de speedsad se lo regalo al chaval, porque no lo aceptaron en bit, sacaron el suyo por dicha compañia sin ese corte y luego el chaval se lo llevo a requena.

Todo depende de la legalidad de la persona. Si es un personaje basura tienes producto basura, no hay mas.
A título personal me da rabia que Frank Diaz sea el más profesional de todos, porque es de largo el que menos me gusta como productor :-\

Profesional y de largo. Ademas de ser una gran persona.
Ahora mismo no tengo ni idea de que es lo que hace porque ya no escucho nada de makina, pero era un tio que cuidaba el mas minimo detalle. Cuestion de gustos por eso. ;)

Yo tambien recomiendo abrir un post en la seccion de lanzamientos. No hay nada mas directo que ponerlo ahi para que no le pase a nadie. Y si te dejan los moderadores que le pongan una xinxeta al post.
Sisisi, las referencias y los comentarios acerca de Frank siempre han sido muy positivos, SIEMPRE.


Lo que me irrita es que SI QUISIERA haría grandes producciones porque sabe mucho del tema y tiene los cojones pelados ya de hacer temas. El problema es que el 90% de sus temas son BASURA. Y me indigna porque podría dar muchísimo de si y no lo hace apenas nunca :-\
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/11/08, 13:32:52 pm »

Mastersystem, si Frank Diaz no hace buenas producciones, es por que en el caso de que venga un cliente pseudo-evolutivo o feriantil, pues no le queda otro remedio a Frank que producirlo, sobretodo si es aceptado por la discográfica.

Por otro lado, referente al tema del Konik, es bastante penoso que haya pasado todo esto, de que además no se sepa nada del trabajo enviado y que además tambien lo que decía de sus próximos lanzamientos en Bit , hayan quedado en Aire y anda mas que Aire..

Por que, si se ha llamado a la Discográfica y esta no ha informado de los envíos aceptados, es por que realmente este individuo no ha enviado nada, ya que por lo que yo se, Divucsa no se anda con estas tonterías y dicen si ha llegado algo o "no ha llegado" con profesionalidad, y el hecho de que el trabajo llegue a Bit ya es cosa del productor.

Por lo tanto, el unico trabajo visto por Konik ha sido ese de Electro que confirmaron los de Divucsa, todo lo demás son solo meras suposiciones, donde seguramente se puso en este foro antes de ser enviado su trabajo a la discográfica, cosa que no aceptaría o por cuestiones mas probables, ni se aceptó.

Pero tampoco juzgemos antes de tiempo, supongo que Konik tiene su ultima palabra.

Y referente a Arkade system, que pida lo que es suyo, o contacte conToni Costa para aclarar este asunto tan lamentable.

United Records
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/11/08, 13:45:37 pm »

Vamos haber.....

Me parece troyer que esto ya lo hablamos tu y yo pero bueno veo que tambien atacas por la espalda.....

Dices que no hay contrato? madre mia.

Bien el tema se hizo hace un año y medio e iba a salir por chasis pero viendo el resultado de las ventas de chasis records divucsa lo tiro todo para atras.

En junio se lo lleve todo otra vez y se lo quedaron TODO pero que no sacarian un disco por cada maxi si no que los meterian en recopilatorios y harian un EP con los mejores temas.... y todo esta entregado y firmado en divucsa.

Por cierto troyer a dicho que a llamado a bit y a hablado con el AR de divucsa no?

Yo e llamado a divucsa el el AR me a dicho que JAMAS a hablado ni con troyer ni con ningun otro que no sea productor.

Ellos han hablado directamente con la recepcionista de divucsa y les ha dicho que no hay nada por salir de makina..... EN GENERAL no de mi solo.

Lo que espero que sea verdad es lo que a escrito abajo que sera el primero en pedir perdon cuando salgan ....

Lo que no es logico es publicarlo sin tener pruebas.

Otro a sido el señor ZIC diciento tonterias por el movil... bien .... como este señor pago por que salga su nombre pues es lo unico que conseguira porque como autor no saldra ya que no toco ni una sola nota de las canciones.

( por cierto zic deja de hacerme eso del LLAMAME QUE NO TENGO SALDO ya que el que quiere hablar conmigo eres tu )

Aqui todo dios diciendo que emprenda medidas legales como el bocazas ese del poropopero.... pues bien resulta que al yo tener el contrato de cesion ya FIRMADO por mi parte y le de DIVUCSA me parece que el unico que puede emprender medidas legales aqui soy yo porque se me estan haciendo acusaciones falsas.

Por cierto Poropopero a mi nadie me a sacado nada y menos a la fuerza niño.... no se si lo sabes pero ya son 37 años los que tengo y mucha vida corrida y si alguien intenta algo acaba mal parado... haz el favor de no solat mas bulos tios y madura ya.
masVolumen
Desconectado

Registro: 24-10-08
Email
« Responder #27 en: 04/11/08, 13:59:53 pm »

Venga ya Konik, eres el rey de las escusas, llevas años con escusas y mas escusas.

Lo primero es todas las largas que le has dado al señor Troyer y todas las mentiras que le has contado, otra que ahora intentes mentirnos a todos saliendote por los cerros de ubeda, ahora resulta que te han aceptado los temas no? pero que salen eps? esto es para lo que ha pagado el? no, el ha pagado para sacar su maxi, no un ep con un popurri de temas.

Despues si tienes 37 años en la polla, al menos aprende a escriber el verbo haber, que se ve que te comes las h, aunque bueno estee es otro tema.

Si de verdad has entregado los temas a Bit Music y tienes un contrato con ellos, que haces que no lo escaneas y lo demuestras? Porque yo puedo decir que he entregado en BIT 40 maxis y ser mentira, es mas si a el le han dicho que no hay nada tuyo pendiente por salir, nada del señor Tony Costa, quiere decir que no hay nada, por lo tanto no nos vendas la moto de que ya van a salir, y de que estan entregados, porque conociendote sabemos todos que es mentira.

Segundo esta el echo de que este señor por llamarlo de alguna forma no dispone de nada a su nombre, sino todo a nombre de su novia..., uix me da a mi que escondes algo señor Tony Broma, digo Tony Costa, por cierto vaya cutrez tu tema house haztelo mirar porque haya por donde pasas conviertes los estilos en feria.

Pero bueno, lo dicho, tu bien que has cobrado por adelantado, y bien que pocos cojones tienes a reconocer que no te lo cojen en ningun lado, pero claro la pela es la pela y marearas al señor Troyer hasta el infinito.

Bueno señor Konik, espero tus nuevas escusas y tu nueva palabreria y tus nuevas amenazas que en eso eres un experto. Un saludo para el Rey de la feria.

P.D Troyer ya te dije que no sacaras el disco con este impresentable, y es lo que pasa, entre que produce como el culo y todo suena a lata, y que los pocos temas medio aceptables que tiene no son suyos...
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #28 en: 04/11/08, 14:29:26 pm »

como puedes decir konik lo de chasis records! si precisamente chasis records y sus ultimas referencias han sido las que mas han vendido en bit y sino te informas en cualquier tienda de lo que han vendido discos como el ray y suly.
Aparte que a bit poco le importa las ventas si se paga, y eso ya corre a cargo del que suelta sus 1000 y pico de euros para sacar su disco, dudo que le haga gracia pagar para salir en un most wanted, salir en un most wanted es tan facil como que tu disco venda y agote existencias y la gente siga pidiendolo
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #29 en: 04/11/08, 14:32:30 pm »

y eso de que bit no tenia ningun disco de makina por salir... XDDDDDD pasate por la web de divucsa y mira los lanzamientos de esta semana...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |