Estoy contigo. Todo los problemas que teneis, con este

los he tenido yo hace años. Famosos fueron los piques que tuve con el en el antiguo makination, y como todos podeis ver, no me he equivocado cuando le decia lo que decia.
Desgraciadamente, no puedes hacer nada legal. Pero hay muchos metodos para presionarle. Y se que muchos, han conseguido su dinero o lo que querian de konik, aunque sea a malas maneras.
No es nada nuevo lo de este señor. Se aprovecha de la buena fe de la gente que llega a su estudio, con 16 años, y mucha ilusion, como a mi me hizo, y no vende mas que humo y mas humo.
Exige lo que es tuyo, y que no te vendan mas la moto, pagaste porque saliera un maxi tuyo, pero no pueden hacer que no salga o que salga en X años, porque ni eso es profesional ni nada.
Ahora seguro que aparecera por aqui rajando sobre mi, y alegando que si esto no es culpa suya que si no se que de bit y no se que mas. En fin, tipico de una persona poco profesional.
En fin, arkade system exige lo que es tuyo, que te devuelva el dinero, y te vas con alguien que te ofrezca unas minimas garantias. Y no te preocupes que la gran mayoria de este foro, sabe perfectamente como es esta persona y como se las gasta.
Y espero por parte de moderadores que no cierren este post, porque es por una buena causa, mucha gente puede ser estafada por este tio, y al ver el post se lo pensaran 2 veces.
Por mi parte solo añadir que no voy a entrar en el juego sucio y contestare argumentando y con educacion, si es que aparece por aqui esta persona.