oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa  (Leído 7086 veces)
masVolumen
Desconectado

Registro: 24-10-08
Email
« Responder #45 en: 05/11/08, 00:33:11 am »

Todos sabemos quien lo esta haciendo mal, el que no da explicaciones coherentes, ni dice la verdad, el señor Konik.

Por cierto Konik enga, enseña esos contratos de que tienes entregados los temas del señor Troyer que no te los crees ni tu. Que bien han dicho en BIT que no tienen nada tuyo pendiente de salir ni nada.

Bien.... mañana mismo voy a poner los contratos escaneados en este mismo post.... despues espero mas de una disculpa ya que si sois tan valientes de acusar sin pruebas haber si teneis los mismos cojones para disculparos.

De mil y pico euros nada de nada..... Al troyer le cobre 300 euros hice los temas y su produccion y se entregaron en discografica..... Mi trabajo acabó , ni mas ni menos la discografica lo sacara cuando le apetezca ya que en eso los productores no pueden meterse.... ni yo ni NADIE.

Otra cosa ... ya tambien os meteis con los temas de house? lo que digais aqui de ese estilo me resbala... esto es un foro de makina y no de house.... y por cierto si es tan malo como es posible que ya este AGOTADO?..... simpre la misma historia macho ..... por mucho que cambien de nombre un foro siempre vuelven los frikis.

Esperaremos impacientes esos contratos escaneados, no vale retocarlos con el photoshop eh? Y las ventas en Japon que tal van? xD

Por cierto si, aqui tambien nos metemos con tu housete, copias agotadaS? ni de coña, esta en multitud de tiendas, una cosa es que el distribuidor haya encasquetado todas las copias y otra que se hayan vendido. Que es normal, porque el house de bit music es lo peor que hay pero bueno. Aqui hay mucha gente que no solo se nutre musicalmente de la makina y los que sabemos que esos temas que has hecho no le llegan ni a la suela de los zapatos a la mitad de la mitad de las cosas que se producen hoy en dia.

p.d me alegro de ser un frikie antes que un productor tan cutre como tu. Que va de engreido por la vida y un dia se llevara una paliza por ser tan engreido. Pero bueno, tu sigue asi que las cosas te iran bien.

masVolumen
Desconectado

Registro: 24-10-08
Email
« Responder #46 en: 05/11/08, 00:36:02 am »

Yo siempre recomendaria pagar una vez esté el maxi entregado y sabiendo personalmente que va a ser pulicado. Al menos así nunca he tenido problemas...
que productor te empieza a hacer el disco sino le pagas nada?  :-\
te tengo que responder a esto? xDD pues si al final no lo pagas pues no te pone en la portada xD
no hace falta que respondas si tienes que soltar algo similar, primero de todo tu cuando vas a un productor para hacer un disco le dices como lo quieres y te pones a hacerlo con el, entonces bien me estas diciendo que el productor es tan buena persona que se metera contigo a hacer todos los cortes sino tiene la certeza que luego le vas a pagar? perdera tiempo en producirtelo para que luego no lo quieras y le digas que nada que al final te echas atras, alomejor llegara un cliente que dira que quiere ese disco pero NORMALMENTE un cliente cuando acude a un productor es para empezar el tema desde 0 y hacerlo como le gusta a el, vamos creo que es de sentido comun

El problema no esta en pagar de primeras, no le veo ningun problema. Sino en que si el productor es honrado y ve que tu maxi no se saca por ningun lado, de decir, o te devuelvo parte del dinero y te buscas tu la vida con los temas, o te lo devuelvo y los temas me los quedo para mi. Eso seria si fuera honrado, pero como no lo son, te daran largas y mas largas como el sr konik
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #47 en: 05/11/08, 11:57:48 am »

hoy es el dia del escaneo? xD
masVolumen
Desconectado

Registro: 24-10-08
Email
« Responder #48 en: 05/11/08, 12:07:54 pm »

Supongo que tardara un poco, hay que entender que muy probablmente haya tenido que mandar un FAX a japon para que le envien los contratos jajaja, o habra pedido un contrato pirata a China que son muy buenos falsificando jajaja
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/11/08, 12:10:26 pm »

eres el tal "Dr Poropopero" XDDD  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #50 en: 05/11/08, 12:40:21 pm »

Aquí lo que interesa saber quien fue el que destrozó el Cyberdream por que no tiene perdón de dios.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #51 en: 05/11/08, 12:42:46 pm »

pues el anti konik nº1 XDDD

United Records
Visitante


Email
« Responder #52 en: 05/11/08, 13:46:10 pm »

Citar

Esperaremos impacientes esos contratos escaneados, no vale retocarlos con el photoshop eh? Y las ventas en Japon que tal van? xD

Por cierto si, aqui tambien nos metemos con tu housete, copias agotadaS? ni de coña, esta en multitud de tiendas, una cosa es que el distribuidor haya encasquetado todas las copias y otra que se hayan vendido. Que es normal, porque el house de bit music es lo peor que hay pero bueno. Aqui hay mucha gente que no solo se nutre musicalmente de la makina y los que sabemos que esos temas que has hecho no le llegan ni a la suela de los zapatos a la mitad de la mitad de las cosas que se producen hoy en dia.

p.d me alegro de ser un frikie antes que un productor tan cutre como tu. Que va de engreido por la vida y un dia se llevara una paliza por ser tan engreido. Pero bueno, tu sigue asi que las cosas te iran bien.



Aqui teneis los puñeteros contratos ... cosa que no tendria que ponerlos aqui si no enviarselos al troyer y punto pero como fue el el que lio toda esta marranada aqui los pongo.

http://rapidshare.com/files/160861072/Contrato_Produccion.pdf

1º no estan retocados como dice el pinpollo este... Por cierto ... quien me va a dar la paliza? TU? jajajajaja.... animalico.

2º Que te metas con el Housete como tu le llamas ya te digo que me da igual..... que no le llego ni a la mitad de otras producciones......? pues xabal tanto este tema como el anterior que saque por ByN el tema del caballito se estan pinchando en las mejores discotecas de este estilo y no solo de españa.

3º sere un productor cutre como tu dices pero ni de coña te crees que prefieres ser un friky a ser productor... y yo no voy de engreido por la vida xabalote si no todo lo contrario que cuando me dicen que tema mas guapo o cosas parecidas siempre digo que son temas normalitos.

Antes de amenazar o decir cosas sin tener pruebas pensaroslo primero .

Y ahora haber todos esos que han tenido tantos cojones para acusarme haber si tienen los mismos cojones a disculparse.

y sigo diciendolo mi trabajo en la produccion de los temas y la entrega en la discografica termino..... con lo cual yo e cumplido con troyer y la compañia sacara los temas cuando ellos quieran ni mas ni menos ningun productor del mundo puede adelantar la salida de un disco.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/11/08, 14:05:51 pm »

En las mejores salas de makina se ponia antiguamente el smile,y es un tema pauperrimo,infumable,vomitivo,y con una pronunciacion lamentable,en todas las discotecas siempre suena algo de feria.

Y ni siquiera me he escuchado tus producciones de house,pero si toda tu vida has echo feria,no pretendas queme crea que has producido algo serio e innovador.

Respecto a los del asunto este,si el chaval paga  que salga su disco,porque coño lo tienen que poner en un ep?Me parece un robo sin duda,una timada en toda regla.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #54 en: 05/11/08, 14:17:06 pm »

Es cierto que el 80% de las producciones de Konik son FERIOSISIMAS, pero tiene otro 20% que se salvan y mucho.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #55 en: 05/11/08, 15:33:29 pm »


Esperaremos impacientes esos contratos escaneados, no vale retocarlos con el photoshop eh? Y las ventas en Japon que tal van? xD



OWNED!!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #56 en: 05/11/08, 15:38:37 pm »


un dia se llevara una paliza por ser tan engreido.

masVolumen
Desconectado
Registro: 24-10-08

Hay que tener cojones para amenzar registrandose con una cuenta nueva xDDD
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #57 en: 05/11/08, 15:40:18 pm »

Tal y como dije anteriormente, que si me estaba equivocando rectificaria,pues ha llegado el momento.

Mis más sinceras disculpas a TONY COSTA por este mal entendido.

Me pregunto.... PORQUE no me has enviado estos contratos mucho antes?


GRACIAS AL PERSONAL DE DIVUCSA POR ESTAR EN LA PARRA  y decirme que no habia nada de toni costa entregado, que ya me diras a que se dedican en esa empresa,  ¿A JUGAR AL PIN PON?

Una vez más disculpas hacia TONY COSTA.

Me gustaría que todo aquel que ha "rajado" de él en este post rectificara y se disculpara porque ante todo hay que ser humano y reconocer nuestros errores.

Un Saludo!!


PD: Mi disco debería salir en MAXI tal y como acordamos y esperemos que BIT no se duerma!!
United Records
Visitante


Email
« Responder #58 en: 05/11/08, 16:08:02 pm »

En las mejores salas de makina se ponia antiguamente el smile,y es un tema pauperrimo,infumable,vomitivo,y con una pronunciacion lamentable,en todas las discotecas siempre suena algo de feria.

Y ni siquiera me he escuchado tus producciones de house,pero si toda tu vida has echo feria,no pretendas queme crea que has producido algo serio e innovador.

Respecto a los del asunto este,si el chaval paga  que salga su disco,porque coño lo tienen que poner en un ep?Me parece un robo sin duda,una timada en toda regla.

Que no e hecho nada nuevo en la makina?

Para tu informacion xabalin...... antes los disco de makina o lleban un bajo y muy pocos una contra yo fuy el primero en poner las 2 cosas , antes los discos llevavan o melodias o pitos y yo fuy el primero en editar un disco al mercado con un tema con melodia y con pitos y hoy por hoy no se entiende un disco makina sin bajo y contra juntos y menos un disco con melodia que no lleve tambien su racion de pitos.

No me jodais diciendo tonterias... soy el unico productor que no a renegado de la makina pero viendo esta clase de personajes que lleva esta musica hay veces que me averguenzo de ella yo no e sido el creador de la makina pero si tengo que ver mucho con ella y os joda o no e aportado mucho a esta musica.

Por cierto Troyer si no te lo e enviado es porque no encontrava el contrato en mi casa y es sencillamente porque no me lo habian enviado y e tenido que llamar a divucsa para que me enviaran el contrato escaneado al mail.
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #59 en: 05/11/08, 16:19:06 pm »

En las mejores salas de makina se ponia antiguamente el smile,y es un tema pauperrimo,infumable,vomitivo,y con una pronunciacion lamentable,en todas las discotecas siempre suena algo de feria.

Y ni siquiera me he escuchado tus producciones de house,pero si toda tu vida has echo feria,no pretendas queme crea que has producido algo serio e innovador.

Respecto a los del asunto este,si el chaval paga  que salga su disco,porque coño lo tienen que poner en un ep?Me parece un robo sin duda,una timada en toda regla.

Que no e hecho nada nuevo en la makina?

Para tu informacion xabalin...... antes los disco de makina o lleban un bajo y muy pocos una contra yo fuy el primero en poner las 2 cosas , antes los discos llevavan o melodias o pitos y yo fuy el primero en editar un disco al mercado con un tema con melodia y con pitos y hoy por hoy no se entiende un disco makina sin bajo y contra juntos y menos un disco con melodia que no lleve tambien su racion de pitos.

No me jodais diciendo tonterias... soy el unico productor que no a renegado de la makina pero viendo esta clase de personajes que lleva esta musica hay veces que me averguenzo de ella yo no e sido el creador de la makina pero si tengo que ver mucho con ella y os joda o no e aportado mucho a esta musica.

Por cierto Troyer si no te lo e enviado es porque no encontrava el contrato en mi casa y es sencillamente porque no me lo habian enviado y e tenido que llamar a divucsa para que me enviaran el contrato escaneado al mail.

No te preocupes, queda el tema zanjado ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |